1.1K 62 9
                                    

Aeris|39

- Dilo, otra vez - pedí viéndolo.

Jeonghan suspiró avergonzado, al menos estábamos solos en su habitación, aunque los chicos estaban en la sala, pero de igual forma, no podían escuchar lo que decíamos o lo que hacíamos.

- Anda, Jeonghan - pedí besando su mejilla - por favor. 

Jeonghan suspiró dejando primero un beso pequeño en mi mejilla.

- Eres mi única vida social.

Alce una ceja esperando el resto, resopló, pero aún así, cumplió mi pequeño capricho.

- Eres mi única vida social, amor.

Chillé feliz mientras lo abrazaba y besaba repetidas veces su mejilla y me pegaba a él como si fuese un oso de peluche y del más suave; además, no podía culparme, Jeonghan me había llamado: amor.

Sé que yo no suelo decirle ningún apodo cariñoso, pero el que saliera de él me hacía sentir de lo más especial; además, a mi novio no le molestaba que yo estuviera abrazada a su cuerpo como niña pequeña.

- Aeris, me asfixias - dijo exagerando.

- Te aguantas, es todo tu culpa por ser tan lindo conmigo - picotee sus labios.

Jeonghan me tomo de la cintura para acercarme más a él; reí por lo bajo cuando sentí sus labios sobre los míos. Rodee su cuello con mis brazos para profundizar el beso; nunca habíamos tenido un beso así de largo e intenso como lo era este.

Incluso me subió sobre su regazo con mis piernas rodeando su cintura, podía sentir su respiración agitada y el como sus manos apretaban mis piernas acercándome más a él hasta el punto que no había espacio entre nosotros dos. Volvió a besar mis labios acariciando mis desnudos muslos a causa del short que usaba.

Todo el ambiente se calentó de pronto, sentí una enorme necesidad invadirme de pronto todo por él; Jeonghan mordió mi labios inferior jalando sin lastimarme causándole un jadeo que fue callado por sus labios otra vez y por sus manos ahora en más arriba, queriendo tocar más.

Me separé en busca de aire, pero él no estaba satisfecho con aquella pequeña sesión de besos, sus besos fueron hasta mi cuello, eran besos húmedos que alternaba pasando su lengua por la zona o mordiendo suavemente haciéndome sobresaltarme.

- Si sigues moviéndote así... no me hago responsable, linda - murmuró con voz ronca en mi oído causándole escalofríos.

- ¿Que? - pregunté agitada.

No me había dado cuenta que inconsciente buscaba más condacto con él moviendo mis caderas, frotándome contra él, me sonrojé apenada dispuesta a separarme, pero Jeonghan ne acercó a él besándome otra vez acabando con la poca cordura que me quedaba.

- Jeonghan... - jadee al sentir como su miembro crecía debajo mío.

Mi novio besaba, mordía, lamia y succionado la suave piel de mi cuello a la vez que con sus manos movía mis caderas creando un vaivén lento y tortuoso, pero al mismo tiempo delicioso.

- Oh, Aeris - murmuró cuando sin querer me deje caer sobre su miembro.

Nunca habíamos llegado hasta este punto y creo que no hubiésemos sido capaces nosotros mismos, por voluntad propio, los besos, mordidas y roces. De no ser por los chicos que tocaron la puerta de la habitación de mi novio, no sé hasta dónde hubiésemos llegado.

- Chicos, pediremos de cenar ¿Quieren algo? - pregunto la voz de Mingyu.

- Aeris y yo queremos pizza y ramen - dijo él de lo más normal.

- Les avisaré cuando la comida llegue para que baje.

Escuché las pisadas pesadas de Mingyu irse, agache la cabeza escondiéndome en la curvatura del cuello de mi novio con vergüenza, escuché su risa grave y sentí sus caricias suaves y dedicadas en mis piernas.

- Ahora la avergonzada eres tu - se burló.

- Calla - pedí apenada.

- Solo para aclarar - empezó - ¿Se repetirá?

Salí de mi escondite agarrando una de las almohadas de su cama y golpeando su cara con ella.

- Pervertido - dije apenada.

- Esta delicioso - dijo Seokmin comiendo de la pizza - noona sabe de gustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esta delicioso - dijo Seokmin comiendo de la pizza - noona sabe de gustos.

Sonreí comiendo de mi ramen, y por si las dudas, Jeonghan no ha querido separarse de mi desde la sesión de besos subidos de tono de su habitación, de todos modos, ya dentro de media hora ama tendría que irme al estadio a comenzar a alistarme para el concierto de hoy.

Igual ellos eran VIP, válido para los tres días de concierto de nosotras. Las piernas de Jeonghan se habían convertido en mi nueva silla, eran suaves y firmes, además de que a él parecía gustarle tenerme encima suyo, mientras pudiera oler mi perfume, él feliz.

- Noona - llamo Seungkwan - ¿Cuál será la playlist de hoy?

- ¿Para que quieres saber? - le preguntó Joshua curioso.

- Para así poder afinar bien mis pasos prohibidos - respondió con obviedad haciéndome reír.

Termine de masticar y pase la comida con mi batido de fresa para después poder responderle adecuadamente.

- Pues solo podre darte pistas de unas cuantas - afirmé.

- Me conformo con eso - asintió sonriente - además tengo que saber que usar.

Alce una ceja curiosa.

- ¿Porque harías eso? - preguntó S.Coups.

- Para combinar con los atuendos de ellas. No puedo ir desaliñado.

Reí en silencio.

- Bien, no hará daño que les de un pequeño adelanto, Seungkwan, se iniciará con The Feels, luego irá Fancy, después Feel Special y el resto es sorpresa - sonreí.

- ¡No! - chilló - no puede hacerme esto, noona, necesitó saber, dígame.

Negué bebiendo de mi batido, todo era sorpresa después.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora