1.4K 85 0
                                    

Jeonghan|21

Notaba levemente que Aeris estaba un poco incómoda en la mayoría de las grabaciones y sabía que era por formar equipo con Joshua, él buscaba la manera de acercarse a ella, solo Aeris y yo lo notamos, ella siempre pedía que me quedara a su lado para evitar situaciones incómodas.

Habíamos ganado el juego anterior del teléfono roto gracias a Dahyun, era realmente buena jugando a esto, con razón las chicas quisieron que ella fuese una de las participantes, tenía sentido, el siguiente juego esperábamos ganarlo también.

- El siguiente juego se llama: espejo - sonrió Seungkwan - el juego consiste en ver que tanto se conocen como para hacer las mismas muecas.

Y para darnos un pequeño ejemplo, nos mostró un video en la pantalla que estaba colgada en la pared del set, entendiendo todos como es que se jugaba.

- Ahora, en esas cajas que esta en frente de ustedes - señaló la mesa con las cajas - están escritos los nombres de sus parejas, tres de cada equipo deberán ir a tomar un papel y el nombre que le salga será su pareja, en el caso que se toquen a sí mismo, deberán volver a sacar otro papel.

Todos asentimos, enserió esperaba que me tocara con Aeris.

- Opino que vayan Jeonghan, Mina y Nayeon - propuso Jihyo - a la suerte chicos - sonrió ella.

Asentimos los tres.

- Ok, equipo Mariposa de tigre.

Primero Nayeon, metió la mano en la caja sacando un papel grande, se lo entrego a Seungkwan y este al abrirlo se río un poco para después mostrarlo a la pantalla.

Todos reímos al ver el nombre de la persona que estaba escrito allí. Hoshi.

- Ok, Hoshi, trata bien a noona, eh - advirtió el MC entre risas - siguiente.

Me acerqué a la caja metiendo mi mano en esta, enserió quería queme tocara Aeris; tome el papel dándoselo a Seungkwan, lo recibió abriendo el mismo y enseñándole a la cámara.

Joshua.

- Bueno, que sabemos entonces que las dos participantes restantes son Mina y Aeris, que comience el juego.

Tuvimos que ir primero nosotros, tan solo esperaba que la situación incomoda en la que Joshua y yo estábamos no interfiriera en los juegos.

Tres de nosotros jugamos piedra, papel o tijeras para ver quienes irían primero, Nayeon y Hoshi quedaron primeros, Joshua y yo segundo, y el equipo de Mina y Aeris de último al resultar ganadoras.

Y por supuesto que Hoshi no se acoplaba bien con Nayeon.

- Reloj - dijo Seungkwan.

Nayeon extendió su muñeca simulando tener un reloj en esta, pero Hoshi volteo a ver la pared.

- Oh... definitivamente Hoshi tiene una perspectiva diferente - se burló S.Coups.

Dos turnos más y me toco con ir con Joshua, a la vez que pasaban Wonwoo y Mingyu contra nosotros.

- Lluvia - indicó Seungkwan.

Simule tener un paraguas al mismo tiempo que Joshua lo hacía, si lo hacíamos correctamente era un punto para nuestro equipo, llevábamos 20 puntos con el juego pasado gracias a Dahyun.

Mientras que el equipo contrario solo ganó la mitad del puntaje.

- Flor.

Eleve mis manos poniéndolas bajo mi barbilla así como joshua igual lo hacía, en sí habíamos hecho la pose flor, algo que ni a Mingyu o a Wonwoo se les ocurrió.

Pasamos diez turnos más y solo logramos coincidir en cinco, Wonwoo y Mingyu  ganaron ocho, ellos iban arriba de nosotros por cinco punto gracias a que ni Hoshi ni Nayeon lo hicieron igual.

- Esto dio un giro inesperado, veamos que tan bien lo hacen los siguientes.

Mina y Aeris contra Jeongyeon y Chaeyoung, cuatro miembros del mismo grupo, nunca había visto a Aeris jugar un juego de ningún tipo, esto estará interesante.

- Empezamos ya - aviso - Fancy.

Las cuatro hicieron la misma pose de la coreografía de Fancy, definitivamente esto estaría muy reñido.

- Candy.

Mientras Jeongyeon y Chaeyoung simulaba como un dulce, Mina y Aris hicieron una pose un tanto distinta, Seungkwan se quedó extrañado, y no solo él.

Todos lo hicimos.

- ¿Porque esa pose? - preguntó Woozi riéndose.

- Candy, Candy pop... - canta en ambas a la vez mientras bailaban al mismo tiempo y ritmo.

- Oh... - murmuró Jihyo a mi lado.

- Pasan mucho tiempo juntas - comentó Sana - es como verse a un espejo.

Seungkwan rasco su cabeza al entender que sea cual sea la palabra, ellas lo harían bien.

- Estornudo.

Y de nuevo, ambas cubrieron su cara con cu codo como su estornudaran de verdad, al menos nos ganamos esos 10 puntos logrando acercarnos al puntaje del equipo contrario. Ambas estaban felices, tanto que se dieron un choque de manos más un saludo extraño.

Iba a preguntar por eso después.

Pero no iba a negar que era divertido jugar con ellas también, ya quería saber que más haríamos, tal vez tenga la oportunidad de formar pareja con ella.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora