711 56 11
                                    

Jeonghan|95

Sonreí queriendo reírme de ella al verla que sus ojos se cerraban pro cuenta propia; haber pasado dos días enteros con ello como antes mejoraba mi humor de sobre manera, no había venido Kim Jinwoo en esos dos días y la verdad quería que se quedar así, no quería que el estuviera cerca de Aeris, no en gustaba para nada.

- Otra - pidió ella con voz adormilada.

Me reí inclinándome hacia ella para verla mejor, ya casi se quedaba dormida y apenas eran las cuatro de la tarde.

- Mejor descansa, ya llevo casi toda la discográfica de nosotros - dije.

Aeris abrió los ojos sonriendo levemente y me vio acercándose más a mi con cuidado de no lastimarse; aún seguía muy delicada y cada que podían le habían pruebas para controlar que todo estuviera abierto con ella, aún no le daban de alta por una duda que tenían que querían descartar en sus exámenes rutinarios.

- Anda... solo una canción más - pidió viéndome con aquellos ojos que me volvían loco.

Era imposible negarle algo a ella si me lo pedía así como lo estaba haciendo. Suspiré y termine por asentir aceptando su petición, no podía negarme algo, menos si me lo pedía a mi.

- Bien ¿Cuál quieres? - pregunté - puedo Rock with you, Pretty U, Hug, Circles...

- Imperfec love y... To you - pidió amable.

La vi expectante, no sabía que ella había escuchado todo el álbum de Attacca que era para ella y que obviamente la mayoría de canciones era escritas por mi y únicamente para ella.

Carat sabía que el álbum Attacca era especialmente creado para Aeris, no había que ocultarlo, no era un secreto tampoco y menos me avergonzaba decirlo en voz alta, pero jamás me espere que ella se tomara la tarea o la molestia de escucharlo. Pero me alegraba de cierto modo que ella pudiese saber todo lo que sentía por ella aunque no estuviésemos en una relación como tal.

- Esta bien - asentí feliz.

Primero le cante ciertas parte de To you, podía notar como tanto a ella como a mi nos gustaba mucho esa canción, de hecho ¿A quien no le había gustado To you? Vi la carita y los ojos de Aeris iluminarse de felicidad, me hacía sentir menos culpable con ella ver que yo la volvía a hacer feliz, que ella sonreía gracias a mi.

Ella no lo sabía, pero desde que terminamos mi único anhelo y deseo era volver a encontrarnos, volver a verla, y poder estar a solas con ella como en los viejos tiempos; lo logre, a un precio alto y doloroso, pero lo pude hacer, si a ella le quedaba poco tiempo en este mundo, quería aprovechar al máximo eso; su presencia, su voz, sus ojos, su rostro, su aroma, todo lo que pudiera.

Quería aprovechar nuestro tiempo a solas, solo por si acaso, no quería que ella se fuera y yo sin poder verla por última vez.

- Hannie - me llamó a lo que la vi - ¿Puedo tomar tu mano?

Asentí sonriendole.

- Ven aquí, no quiero estar sola - palmeo un espacio en la cama.

Hice caso a lo que pedía, me quite los zapatos y me hice un espacio en la cama con ella, Aeris se acurrucó en mi pecho como solía hacerlo cuando veíamos películas en el departamento, paso un brazo pro mi abdomen y suspiro.

La vi sonreír de labios.

Mi corazón latía con fuerza, mi cuerpo entero temblaba y vibraba al tenerla cerca mío, sentía aquel cosquilleo en el estomago que solo ella me provocaba; así se sentía estar enamorado de la persona correcta.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora