Aeris|20
El juego del teléfono roto, ese era el primer desafío, sabíamos escoger cinco participantes para esta ronda y agradecía que Dahyun estaba con nosotros junto a Jihyo, ambas eran buenas en esto.
Así que creo que ellas dos irían en la primera ronda del juego.
- Bien, es un obvio que Hoshi hyung no irá - dijo Dino viéndolo.
- Mocoso - se quejó el mencionado.
- Sabemos que Dahyun-ssi es buena en este juego - propuso Joshua - debería ir ella.
Dahyun asintió de acuerdo también.
- Jihyo también es buena - dijo Nayeon apuntándole.
- Ok, irá ella también - dijo Joshua - The8, tu también.
Minghao se quedó en shock, seguro pensaba que pondríamos a solo las chicas.
- ¿Yo? - pregunto auto señalandose.
- Si, tu.
Sin remedio asintió a sus palabras.
- Mina unni debería ir - dije viéndola - la última vez ganamos gracias a ti.
Pero unni negó apenada, proponiendo a Dino, él acepto feliz, solo faltaba uno más para completar los cinco del equipo del primer juego. Al final, el equipo entero quedamos viendo a un miembro que se había quedado callado.
Estaba perdida en su mundo mientras veía el set de grabación y sonreía como si fuese el país de las hadas de Tinkerbell de Disney y si, estábamos hablando de Sana.
Aunque la tomamos por sorpresa, pero igual sonrió aceptando feliz.
El ambiente lo había sentido tan liviano, hasta que ambos equipos del primer juego pasaron al frente.
Estaba incomoda por el hecho de estar en medio de Joshua y Jeonghan, a diferencia de mi novio, Joshua trataba de rozar sus dedos con mi mano, algo que estaba fuera de lugar.
- Jeonghan - susurre en su oído haciendo que me viera - ¿Te importaría cambiar de lugar?
Este negó y eso hizo, ahora estaba en medio de él y Jihyo unni, más cómoda y tranquila.
- Pizza - dijo Jun a Momo unni.
Momo le dijo la palabra y Jun asintió, se giro tocando la espalda de Tzuyu diciéndole la palabra, pero Tzuyu estaba perdida.
Parecía que la música la tenía más conectada que no podía siquiera distinguir los movimientos de labios de Momo.
- ¿Silla? - pregunto ella.
Jihyo junto a Nayeon se rieron al escucharla, Momo negó al ver que no coincidía para nada y volvió a repetirle la palabra, Tzuyu estaba fallando tan bien que Seungkwan les dijo que siguieran.
- Silla - dijo segura de si misma a DK.
WoEste volteo tocando la espalda de Woozi diciéndole la palabra.
- Pizza - dijo Woozi.
Increíblemente, Woozi había acertado en la palabra aún cuando pariendo de Tzuyu lo habían dicho mal.
- Es tan bueno en esto - comentó Dino.
Los juegos se estaban poniendo interesante y ninguno de los dos equipos estábamos dispuestos a perder hoy.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fiksi Penggemar"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."