Jeonghan|76
No es bueno para mi estar metido en mi habitación todo el santo día sin hacer anda, curiosamente, me aprendía mucho más rápido las coreografías que antes; Jun y The8 habían regresa a China por que eran invitados a un programa de variedades, además que Jun se quedaría más tiempo haciendo un drama en el que actuaría; y The8, bueno... él iba a acompañarlo para que no estuviera solo.
Por mi parte estaba solo, ni Joshua ni Seungcheol querían saber de mi, menos los demás miembros al saber que le creí a alguien como Saerom, estando así ni siquiera hago el mínimo esfuerzo por quitármela de encima; porque antes Aeris la espantaba, aquello me gustaba, ella no era celosa ni insegura y siempre que miraba a Saerom se colocaba frente a mi para que ella no pudiera verme.
Aun con sus muletas, aun con su pie fracturado, no tenía miedo de lo que Saerom pudiera llegar a hacerle, Aeris era honesta conmigo, valiente, amable, cariñosa hasta donde podía, graciosa y nunca me mostró un lado de ella que no fuese cierto, era la persona más sincera que había conocido y lo más importante, me quería. Ella siempre demostraba cuanto me quería ya fuese en público o a solas, entonces ¿Porque le creí a Saerom lo que había dicho?
¿Que diablos paso conmigo esa noche? Sé que Aeris sería incapaz de hacer algo tan vil y atroz como eso, entonces ¿Porque no le pregunté a ella directamente? Tuve que creerle a la mentirosa número uno y quería relación se fuese a la mierda para reflexionar sobre mis decisiones, vaya... que maduro que me he vuelto.
- Sigues aquí - suspiro Joshua entrando a mi cuarto - al menos enciende la luz.
Me di la vuelta tratando de ignorarlo, perno puedo, es Joshua, nadie puede ignorarlo aunque quisieran.
- Mierda, Jeonghan - vi como llevaba sus dedos índice y pulgar a su nariz - ¿Porque apesta a muerto aquí? ¿Ya te bañaste al menos?
- ¿De qué me sirve bañarme si eso no me atraerá a Aeris de regreso? - pregunte obvio.
- Joder, eres un asqueroso - se quejó - y que asco de habitación ¿Porque tanta ropa en el piso? Yoon Jeonghan, pon de tu parte, por Dios.
Volví a ignorarlo poniéndome boca abajo y cubriéndome con la sabana, aun tenía el olor de Aeris, aquel olor suave a vainilla con melocotón seguía impregnado en mis sabanas, tenía que si limpiaba el olor de ella se iría.
Tenía miedo de eso, tenía miedo de que lo único que tenia de ella se esfumara así por así, no quería eso, su olor, aquel pequeño atisbo que quedó en mi habitación me mantenía medianamente cuerdo.
- Maldita sea, Jeonghan, hablo en serio - quito las sabanas de mi cuerpo.
- ¡Hey! - me quejé viéndolo - deja que la gente descanse su dolor como se le dé la gana ¿no?
- Tu ya no pareces gente - me vio - ¿Cuando fue la última vez que te bañaste?
Me olió de cerca, hizo una mueca a la vez que volvía a cubrir su nariz.
- O que tu cuerpo siquiera conocía un jabón de baño - volvió a resoplar - me parece increíble que no te estés muriendo en tu propio olor.
Rodé los ojos sin prestarle atención, tomé mi móvil, tosía tenia aquella foto de fondo de bloqueo de Aeris y yo, fue en aquella cita que le pedí ser mi novia oficial, recuerdo que nos tomamos tantas fotos aquella noche, esa noche marcó un nuevo capítulo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."