780 49 8
                                    

Jeonghan|85

No estaba molesto.

No.

Para nada.

- Jinwoo sunbae esta con Aeris noona - sonrió Dino viendo su celular.

Tome el celular de Dino y lo arroje al piso, no se quebró, pero igual, el menor corrió a ver si su móvil aún funcionaba, para mi buena o mala suerte, si servía todavía.

- A nadie le importa - dije frunciendo el ceño y cruzándome de brazos yendo hacia la cocina.

Me acerqué al refrigerador en busca de agua fría, necesitaba calmarme. No es que estuviera celoso, solo estaba cansado de la práctica de hoy, si, solo era eso.

- Ah... ¿Aeris noona sale con Jinwoo? - preguntó confundido Vernon.

- Que no - dije seguro.

No estaba seguro, pero quera creer que no era verdad aquello que mis ojos habían visto con anterioridad.

- Hyung esta celoso - afirmó Wonu riéndose.

Lo vi con mala cara dándole un largo trato a la botella de agua dejándola vacía de un sorbo, no estaba celoso. Claro que no, yo no conozco los celos siquiera.

- No es cierto.

- Lo es - se burló Joshua.

- Bueno ¿y que si lo estoy? - me cruce de brazos enfadado - ¿tu no deberías estar igual? Te recuerdo que estas enamorado de ella.

Joshua solo se río con ganas, me sentí como su payaso personal.

- Aeris es solo mi amiga - sonrió - además... si estoy enamorado de ella no voy a ponerme celoso, todos sabemos que Kim Jinwoo es un buen partido para ella.

Wonu asintió dándole una mordida a su manzana, Dino entró afirmando las palabras de Joshua y Vernon igual estaba de acuerdo con todos ellos.

- Saben... váyanse al carajo, todos ustedes.

Salí de la cocina escuchando las risas de todos ellos, llegué a la sala y era lo mismo, Cheol, Jun y Woozi se estaban riendo de mi reacción y de mi actitud.

OK. Si estoy celoso de ver como ese sujeto sube fotos de mi... de ella como si nada.

- No tienes porque estar celoso, Jeonghan - dijo Woozi - Aeris merece rehacer su vida, además lo de ustedes ya pasó.

- Es un viejo - trate de protestar.

- Viejo - afirmó Jun - pero sabroso.

Lo vi frunciendo el ceño. A veces Jun me hacía dudar de su heterosexualidad con los comentarios que decía o con la socias que hacía también.

Cheol aguanto una risa garraspeando un poco para después verme y palmear mi hombro relajado.

- Jeonghan, los chicos tienen razón - afirmó - Aeris tiene derecho a rehacer su vida y si Jinwoo sunbaenim le puede dar eso, pues bien por ella.

- Que no, es mi...

- No es más tu novia - apareció The8.

Él era uno de los más enfadados conmigo por como la sosas entre Aeris y yo acabaron; yo también estaría furioso en su lugar; no le creí y decidí irme por lo que Saerom me dijo sobre ella.

Nada me costaba preguntarle sobre la verdad de ella y su hermano mellizo; pero tuve que dejarme llevar y ser impulsivo, al menos ya estaba mejorando eso un poco.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora