713 45 2
                                    

Aeris|76

El MV oficial había sido subido hace unos cinco minutos atrás junto a todo el álbum más la edición especial del mismo, yo no había entrado todavía a redes sociales, estaba nerviosa ya vergonzada; el álbum Who will save the angel? Habla sobre mis sentimientos luego de la ruptura con Jeonghan, fue un proceso difícil para mí, no podía dejar de llorar en mis canciones en solitario; no podía evitar que los recuerdos me golpearan de lleno cuando estaba grabando. No podía evitar que mi corazón se hiciera añicos cada vez que sentía la necesidad de verlo o de sentirlo cerca mío.

Fue un proceso difícil, pero Dahyun me habia dicho que era necesario el dolor, sentir dolor, alegría, cualquier emoción... eso me daba a entender que era humana, que tenía sentimientos y que me hacía más especial que los demás.

Estaba sobre mi cama con la computadora sobre esta, abierta y lista para iniciar un en vivo o ver los comentarios en las redes sociales; mis rodillas estaban contra mí pecho, traía puesta una camiseta blanca, unos pantalones flojos, calcetines rosas y mi cabello estaba atado, me había maquillado natural para ocultar mi pésimo aspecto.

Sabía que las chicas estaban abajo escuchando y analizando la letra de cada canción, lo cual me avergonzaba mucho, ellas sabían que estaba mal, pero tampoco quería que se enteraran que estaba casi por morirme; era increíble como funcionaban las emociones sobre el cuerpo humano; me asombraba como era que mi corazón dolía más allá de una enfermedad.

Suspiré y me acomode, estaba decidida, abrí la página de Twitter para encontrarme con varios post de mi primer mini álbum; encontré solo comentarios positivos.

"Angeline creo Wish you were here para las que sentimos abandono pro esa persona"

"Aeris es increíble, colaborar con dos artistas estadounidenses de una increíble fama mundial, es asombroso"

"Si a Aeris la dejaron siendo talentosa y teniendo muchas virtudes... ¿Que nos espera a nosotras?"

"No tenía idea que Aeris se sentía así después de su ruptura con Jeonghan"

"Me siento mal por ella, no merece esto"

"OK, pero... todo el álbum Who will save the angel?"

Al parecer si había sido buena idea sacarlo; entre a la plataforma de YouTube, me crearon ofialmente mi primer canal como solista, apenas llevaba media haría y ya iban sobre mil visualizaciones; era sorprendente aquello; no tenía idea que era posible.

Sonreí casi llorando, pero estaba ves era un sentimiento mezclado, alegría y tristeza, algo nostálgico.

Me tranquilicé e instale la cámara para empezar un en vivo, sonreí cuando conecto y vi que ya había llegado al millón; sonreí saludándolos.

- Hola a todos - sonreí feliz - me da gusto verlos, gracias por haber recibido mi álbum con cariño, lo aprecio demasiado.

Mire la oantalla fijamente, algunos comentarios eran sobre Jeonghan y yo, pero la gran mayoría eran sobre mi álbum, eso me tranquilizaba un poco.

Yo nunca fui buena mintiendo.

Me despedí agitando mi mano hacia la cámara al mismo tiempo que sonreía más relajada y aliviada, corte la transmisión y apague la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despedí agitando mi mano hacia la cámara al mismo tiempo que sonreía más relajada y aliviada, corte la transmisión y apague la cámara. Quede viendo la pantalla fijamente diosas y curiosa al mismo tiempo, habia un comentario que me habia dejado con la duda, incluso Joshua me lo había dicho por mensaje, pero aún no estaba del todo segura si verlo.

Aun así... no era algo malo. Hasta donde sabía; así que me apresure a buscar aquello para salir de dudas, encontré por fin el álbum Attacca de los chicos, Joshua había dicho que la mayoría de las canciones del álbum eran para mi. Que Jeonghan las había escrito cuando aún estábamos juntos, pero que nunca se atrevió a mostrarme anda porque, según él, era una sorpresa.

To you, Imperfect love, Rock with you y Pang!, eran las canciones que Joshua ne había dicho que Jeonghan había estado escribiendo para mi en secreto.

Encontré la primera, To you. No creí que era escrita para mi, pues hasta donde Dahyun y Tzuyu habían dicho, era una canción para su fandom, osea para Carat, así que estaba lejos de creerle a Josh, mi curiosidad podía más, así que entré a escucharla.

Reconocería esa voz en cualquier lado; era su voz, la voz de Jeonghan.

~Siempre necesito de ti. Todavía tengo un largo camino por recorrer para llegar hasta ti, solo el duro invierno me hace compañía.

Entonces... ¿Porque me dejaste? ¿Porque te fuiste, Yoon Jeonghan?

Por eso, siempre te necesito, aunque este cansado, eres la única persona que quiero ver.

Siempre tenias tiempo para mi, siempre que podías, aun estando cansado, agotado, adolorido, siempre prefería verme a mi antes que dormir.

Oh, te extraño constantemente, incluso si en este momento estamos juntos.

Hey, incluso si no digo ni una palabra; eres la única persona que logra realmente entenderme.

Y pensé que así era. Entendía perfecto lo que me decías con la mirada, tus molestias, tus alegrías, tus sueños, tus dolencias, todo, teníamos esa conexión, esa habilidad de solo vernos y saber que queríamos.

Pero se acabó ¿no?

Incluso hoy, como todos los días... Iré hacia tus brazos. Estoy tan agradecido contigo, que me saludas en cuanto abro la puerta.

Sonreí triste.

Cuando tengo días difíciles... tu me das un poco de felicidad.

Tu también eras mi felicidad.

Has puesto todas las sonrisas del mundo en mis dos manos vacías.

Incluso si me quedo sin aliento por subir un camino inclinado. Incluso si me pierdo en un día nublado.

Tu sostendrán mis manos cálidamente.

A este punto entender las lágrimas no servía de nada, ya no había razones para seguir aguantandolo.

A ti... quiero contarte esa historia.

A ti... quiero decirte más cosas como estas.

~Oh, dentro de esta tormenta de invierno...

Si existe tal cosa como el amor eterno, entonces... probablemente seas tú.

No soporte más, cerré la laptop con fuerza al mismo tiempo que dejaba caer mis lágrimas y me largaba a llorar a mi cama; me deje caer allí con fuerza mientras sollozaba sin importarme ya si me escuchaban.

Maldito seas, Yoon Jeonghan.

¿No pensaste acaso en mi maldita y pobre estabilidad emocional y psicológica? Parece que no, te importe tan poco que no importó haberme dejado sin preguntarme por la verdad, sino que ahora vienes y resulta que ese álbum es para mi.

¿Quién te has creído para tratarme así? ¿Cómo puedes siquiera estar así de tranquilo? Después de haberme hecho trizas  y mierda el corazón, me dejaste por ella y me profezas amor en To you.

Me profezas amor, compromiso y muchas cosas solo en esa canción.

Pero... ¿Por qué no pudiste confiar en mi en primer lugar? ¿Porque confiaste en ella y no en mi?

Se suponía que no habían dudas ni desconfianzas entre nosotros, pudiste preguntar y yo con gusto iba a contarte mi pasado, iba a abrirte mis heridas otra vez, pero tal parece que alguien más se me adelantó y se aprovecho de ello.

Gracias, Yoon Jeonghan, por enseñarme lo que es que alguien te rompa el corazón y no pueda salir de tu tristeza.

Gracias por eso y por más.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora