Jeonghan|26
Hubiese hecho trampa para no estar apunto de saltar 40 metros al vacío, debí haber hecho trampa cuando Joshua lo propuso, él incluso se salvo de esto, maldito suertudo.
Al menos me da consuelo que Aeris salte también, siendo ella la primer perdedora, DK el segundo, Dino el tercero, Sana la cuarta y yo el quinto, que vergüenza, me reí de solo ver a Aeris hacer caras graciosas, en mi defensa se veía linda, muy linda.
- Aigo... que miedo - pronunció Dino viendo al vacío.
- ¿Quién sugirió saltar en bungee? - pregunto Sana.
Ella junto a mi novia les colocaban el equipo necesario para saltar los 40 metros que se habían puesto como castigo, pero ni siquiera se veían nerviosas, en cambio nosotros tres lo estábamos.
A DK le temblaban las piernas incluso, Dino estaba que se desmayada y yo quería llorar; pero Aeris y Sana estaba felices tomándose fotos incluso; vaya valentía.
- Fue idea de Dino - acusó DK - por su culpa estamos a punto de morir.
- No exageres - le dije alarmado - no moriremos.
Al menos eso esperaba.
- No da miedo - afirmó Aeris - se siente un cosquilleo en el estómago y te sientes libre, casi como si pudieras volar de verdad.
- Noona ¿Cómo sabe eso? - preguntó Dino viéndola.
- Aeris práctica ciertos deportes extremos, saltar 40 metros son nada para ella - afirmó Sana.
Terminaron de colocarle y asegurar el equipo de seguridad de ellas, ambas se acercaron a nosotros y otros miembros del staff le colocaron las cámaras para ver la reacción de ellas.
Los demás estaban bajo la sombre de un árbol esperando por nosotros, más bien esperando a ver quien era la primer alma desdichada en tirarme al vacío.
Incluso Seungkwan se salvo de esto, ojalá y no me hubiese reído tanto, a mi novia dejo de importarle desde el turno de Wonwoo, allí supe que esta chica no le tenía miedo a nada o a muchas cosas.
- Listo ¿Quién va primero? - preguntó Aeris.
- Piedra, papel o tijeras - propuso DK.
Asentimos y la pobre primer alma en saltar sería él.
- Hyung, hizo trampa - me acusó.
- ¿Cómo haces trampa en un juego así? - alce una ceja riéndome - anda se valiente.
DK negó asustado. Los miembros del staff lo guiaron al borde donde se debía colocar para saltar. Le colocaron el arnés donde iba la cuerda y ya solo era de tirarse al vacío.
Para ser sincero, yo si estaba que me moría de los nervios y si tenia miedo, pero no podía dejar que mi novia me viera así, debía ser valiente por ella.
- Anda, Seokmin, tu puedes - alentó Sana.
- Animo, hyung - dijo Dino sonriente.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."