1K 52 0
                                    

Aeris|51

Había algo que no me convencía del todo, algo en la canción del inicio del anime que me tenía con el pendiente y me decía que volviera a escucharla y el problema era el final, el final de la canción no lograba convencerme del todo, no todavía.

Arrugue mi ceño al no saber que podría ser aquello que sentía que le faltaba. Mina y Sana habían venido esta vez a verme grabar lo último de la canción. Jeonghan no había podido venir debido a su próximo comeback, aunque él se sintiera como un mal novio por no venir a apoyarme, yo comprendía bien el que no pudiese asistir.

Sabía perfecto que cuando un grupo o un solista tenía comeback era casi imposible tener un descanso, además, yo era la menor indicada para pedirle atención sabiendo que mi agenda estaba de lo más apretada.

Me quede escuchando por los parlantes por última vez aquella canción. Sentía mi voz tan rara, pero era la mía; nunca creí que podría lograr hacer tales agudos y notas altas, había estado acostumbrada a agudizar mi voz por el concepto tierno de Twice, pero esto era un mezcla entre tierno y grave. Una gran mezcla entre dos personalidades que no sabía que yo tenía o que podía llegar a tener; pero que gracias a este proyecto he descubierto que puedo hacer más.

- Suena tan increíble - murmuró Mina escuchando mi voz en el puente de la canción.

Sana asintió hacia ella.

- No sabía que tenías tanto para dar - afirmó Sana viéndome.

Sonreí de lado medio sonrojada pro su comentario.

- Aeris, creo que debemos grabar nuevamente desde el minuto 2:20 de Gurenge - dijo el productor Tadashi.

Asentí hacia él.

- No me convence a mi tampoco - admití - podríamos hacer un ligero cambio, pero quisiera que me dejaran intentar hacer esos cambios por mi misma.

Tadashi-nim asintió viéndome sonriente.

Su apellido me recordaba al de la película de Disney; pero el señor Tadashi era distinto a ese personaje, él era un poco más serio y más centrado, era educado, pero a veces poco amable.

- ¡Podremos verte y escucharte grabar! - dijo Sana emocionada sacudiendo a Mina.

Reí en voz baja y me metí nuevamente en la cabina no sin antes quitarme la chaqueta pesada que traía puesta; la deje sobre el sofá del estudio y me metí a grabar.

Coloque los audífonos y tomé la letra de la canción en mis manos para verla mejor, ya me la sabía de memoria; mientras iba avanzando la pista con el vocal de apoyo yo iba siguiendo la letra de la canción con la vista, me gusto la armonización que hice a la hora del coro, aun los chicos no la escuchaban para nada.

Estos días que han pasado he tenido poco descanso, entre mis terapias, la grabación del openning y ending para el proyecto de Demon Slayer, el pendiente de las dos canciones del próximo álbum del grupo y mi canción de mi solo debut apenas y he dormido dos horas diario.

Aunque me hacía feliz el que haya temblando el ending del proyecto de manera rápida; sonreí feliz y célebre con soju y con mis amigos cuando les dije que ya tenía un pendiente menos.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora