Jeonghan|122
Aeris ni siquiera pudo reaccionar cuando le dije lo que entiendo por ella, así que me aleje de ella, no me fui, pero si deje que tuviera un tiempo a solas con ella misma.
Podía ver su mirada perdida en un punto cualquiera de su estudio, estaba seguro que ella así como yo estaba demasiado confundida, yo aún no entendía como es que habíamos podido regresar, así como tampoco comprendía bien cono fue posible llegar a este punto en que estamos justo ahora.
- No fueron simples sueños - murmuró incrédula.
- No lo fueron - afirmé - todo lo que viste en tus sueño, incluso lo malo de mi, es cierto y real, Aeris.
- Si se supone que morí, ¿que hago aquí?
Negué sin tener respuesta a esas preguntas, ni siquiera yo sabía que era lo que ella hacía aquí; ella había fallecido por complicaciones debido a su enfermedad, además que su hermano gemelo Hadriel estaba vivo igual.
¿Tendrá algo que ver con el que ella esté aquí y viva?
- Jeonghan, ¿que haremos? - me vio - nosotros no podemos regresar.
Aquello me desconcertó, ¿había dejado de amarme?
- Yo estoy con Kim Jinwoo y tu con Saerom.
Vi al amor de mi vida alejarse de mi, pero no quería que se fuera, ella debía estar conmigo, me pertenecía y yo a ella. Necesitaba que entendiera que sin importar que, siempre íbamos a estar el uno para el otro, en las malas y en las peores.
- ¿Que podemos hacer? - pregunto suspirando - no podemos hacer mucho en una situación así.
- Solo nos queda esperar.
Y no podíamos hacer nada más, si, había pasado mucho tiempo esperando y anhelando el momento en que ella me recordará para poder tenerla entre mis brazos, llenarla de todo el amor que tenia pro dentro.
Kang Aeris era lo más lindo que tenia y me había pasado ne la vida y no iba dejar que nada ni nadie me la volviera a arrebatar.
Angeline, porometo esta genial no desperdiciar mi oportunidad, no desaprovecharé el tenerte junto a mi nuevamente, te prometo con todo mi corazón y alma que son tuyos, que encontraré una forma de estar juntos de nuevo, no voy a fallarte.
Mi pequeño ángel; prometo que todo estará bien a partir de ahora que me tienes y que te tengo.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfic"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."