Aeris|107
El que estuviéramos todos los miembros del elenco aquí ayudaba un poco en mis nervios, mis hermanos se notaban de lo más relajados, ellos me sorprendían mucho estando así tan tranquilos y calmados al punto que estaban prestando atención a los que Hiro Mashima, el creador del anime decía con tanta alegría y entusiasmo. A decir verdad, yo igual estaba así de entusiasmada, pero no quería que se me notará en la cara, no quería que pensaran que era mi primer doblaje cuando este sería el segundo, si metemos cuando doble la voz de Nezuko Kamado en Demon Slayer/Kimetsu no yaiba, además de crear unos cuantos opening y ending del mismo anime.
Ciertamente no habían tantos nervios de por medio, no como esta vez, Fairy Tale es un anime de lo más extenso y aunque Kimetsu no yaiba es muy reconocido, Fairy Tale lo es de igual forma; a decir verdad, me esperaba un papel pequeño, pero yo soy uno de los principales junto a mis hermanos y a Jeonghan-ssi; quien esta junto a nosotros, aunque a él se le nota menos nervioso.
- Espero nos vaya - susurro en mi oído.
Él estaba detrás mío escuchando también las palabras del señor Hiro Mashima, el creador del anime; y como hemos hablado ciertas veces, es lógico y normal que me hable solo a mi.
No me molesta para nada tampoco.
Solo vi sobre mi hombre le sonreí y asentí hacia él dándole a entender que también le deseaba lo mismo. Para cuando la conferencia acabó, nos llevaron de paseo al pequeño museo del anime que el mismo creador había fundado. Nos estaban dando un pequeño tour por el lugar, era muy bonito, tenían desde los primeros diseños del manga, hasta como pensaban darle vida al anime y transmitirlo a la pantalla grande, las figuras de los personajes de Fairy Tale, el gremio, la ciudad y todo.
Me gustó tanto ver los personajes a escala, me sentí tan inmersa en las figuras que no me di cuenta que alguien estaba a mi lado, me gire apenas a verlo y era Jeonghan, sonreí levemente hacia él y seguí viendo.
- Veo que te gustan - susurro cerca mío.
Asentí sin decir mucho.
- Amaré micho trabajar en este proyecto, nunca había trabajado en conjunto con mis hermanos mayores - lo vi.
- Me da gusto que te agrade - sonrió hacia mi - y me agrada trabajar con ustedes.
Yo sonreí más hacia él.
- A mi también me agrada la idea de trabajar contigo en ese proyecto.
aerisofficial: Wao!!! El mismísimo Natsu Dragneel esta en figura de acción 🥰A eva_, xxjjwww, noodle.zip y a 3,748,970 personas les gusta tu publicación.
Comentarios desactivados.
jeonghaniyoo_n: mi compañera de doblaje es agradable :3A xuminghao_o, min9yu_k, ho5hi_kwon y a 6,949,748 personas les gusta tu publicación.
Comentarios desactivados.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."