1.5K 112 8
                                    

Aeris|15

Estaba feliz. Demasiado feliz.

Fui hasta HYBE LABELS, solo por eso, solo por eso únicamente; estaba demasiado feliz, se notaba en mis acciones y en mi rostro.

Apenas llegue no dude en ir corriendo hasta la sala de prácticas donde estaban los chicos, por dicha estaban solos y fue mejor aún al ver que Jeonghan no estaba con ellos.

- ¡Chicos! - chillé corriendo hacia ellos.

Apenas pudieron ver que venía, literalmente tomé a Joshua, Mingyu y a Seungkwan en un abrazo, quedando el pobre Seungkwan en medio de los dos ellos.

- ¡Lo logré! ¡Lo logré! - repetía mientras los abrazaba y saltaba.

- Noona ¿Que logró? - pregunto un sonriente Dino a mi lado.

Solo así pude soltar a los tres chicos que estaba asfixiando por mi abrazo emotivo.

- Termine la canción - sonreí feliz.

- Gracias al cielo - expreso Seungkwan - noona ¿Te han dicho que tienes mucha fuerza para ser pequeña?

Asentí riéndome al verlo rojo por la fuerza que empleé en el abrazo.

- Disculpen por eso, pero acabe la canción - volví a decir - de hecho quería que la escucharán, vine hasta aquí para saberse opinión.

Ellos asintieron.

- Apenas ayer acabamos de grabarla, y hoy por la noche se subirá el álbum junto al MV de la canción principal - avisé - espero lo vean y disfruten.

Ellos sonrieron asintiendo.

- Nos alegra saber que somos los primeros en escucharla - dijo S.Coups - gracias por esto, Aeris.

Sonreí, había un pequeño speaker cerca, lo tomé prestado y conecte mi celular a este, justo Jeonghan venia entrenando con un jugo en mano.

- ¿Vendras de sorpresa siempre? - pregunto apenas me vio.

- Quizás - sonreí.

- Coquetean después - se quejó DK - noona nos mostrará la canción que acabo. Siéntate, hyung.

Le di play a la la canción y esta comenzó, me había decidió por un ritmo relajado y tranquilo, a las chicas les encantó incluso cuando se las mostré.

Y pues, en esta ocasión, yo solo cantaba una vez, pero fue más que suficiente para mi, con esa pequeña estrofa le mostré mis verdaderos sentimientos a él.

Le mostré a Jeonghan que si sentía cosas por él y esperaba ser correspondida.

- Oh - sonrió Mingyu - suena bien.

Minghao sonrió mientras movía la cabeza al ritmo de la música; Joshua solo estaba callado escuchando y analizando toda la letra de la canción.

Y finalmente llegó mi parte, me puse nerviosa al ver a Jeonghan sonreír apenas escuchó mi voz sin forcejeo de por medio.

All I think about is you and us. You're all I want tonight.

Mis nervios no podían con tanto, vi el sonrojo leve de Jeonghan para después verlo levantar su mirada hacia mí.

You and I...

Y la canción acabó.

Desconecté mi celular del speaker y los vi expectantes, tratando de omitir la intensa mirada de Jeonghan puesta sobre mi.

- ¿Y...? - pregunté.

- Considerando que Twice tiene un concepto tierno... - dijo S.Coups - estuvo bastante bien, la verdad.

Suspiré aliviada.

- En realidad estuvo más que bien, noona - asintió Wonwoo - ¿Puedo ponerla de fondo de llamada?

Reí por su pregunta, y justo cuando iba a contestarle, Jeonghan se paro del piso negando hacia Wonwoo.

- Pero hyung - protesto este.

- Que no, si alguien va a tener esa canción de tono de llamada seré yo - afirmó.

Así que...

Si lograste captar la indirecta de mi declaración.

¿Aceptaras mis sentimientos, Jeonghan?

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora