Jeonghan|100
aerisofficial: Jinu y yo adoptamos un perrito, él quiere llamarle Pelusa y yo quiero que se llame Nube ¿Cuál crees que esta mejor? Jsjsjs
A lalalalisa_m, noodle.zip, thinkaboutzu y a 3,748,049 personas les gusta tu publicación.
Comentarios.
momo: Otro más? ._.
aerisofficial: No pude decirle que no a esa carita :(
lalalalisa_m: A cual? A la del cachorro a la de Sunbaenim? Jsjsjs
m.by__sana: Me pregunto lo mismo que Lisa, eh jsjsjs
_zyozyo: Sigue consintiendo a tu novia así y luego no vas a aguantarla, sunbae jaja
xxjjwww: No pude negarme a su petición, además... Scooby merece un amigo 🥰
nayeonyny: Al menos ahora es de un tamaño aceptable, no que Scooby 👀
aerisofficial: Aman a Scooby. No pueden negar eso :3
chaeyo.0: Soy culpable lo acepto 👀💞
xuminghao_o: Elijo que le pongan The8 😎
min9yu_k: Uy no, que feo nombre
dk_is_dokyeom: Arturo, eso sí es un buen nombre 😏
mina_sr_my: Van de mal en peor ustedes jajaja 😂
roses_are_rosie: Jamás creí ver a Sunbae tan enamorado de alguien :0
noodle.zip: ni yo creí ver a Aeris tan fascinada con Sunbae ._.
aerisofficial: Sigo aquí, eh? -_-
xxjjwww: Igual me gusta cumplir los gustos de mi novia en todo 😘
aerisofficial: Te quiero mucho, Jinu ❤️🩹
xxjjwww: 💞
Lo sabía, no debía dejarme llevar por lo que Joshua me había dicho hace poco. ¡La estoy perdiendo!
Pierdo a Aeris con cada minuto que pasa, osea, Jinwoo es un buen tipo, talentoso, millonario y guapo, pero todo eso y más lo tengo yo también y al doble, no entiendo porque Aeris no se fija en mi.
- Quizás sea porque tu estas con Saerom, la idol más tóxica - respondió Joshua a mi pregunta interna.
- Todo esto es tu culpa - señale.
- ¿Perdona? - me vio ofendido - yo no pedí que te sacrificaras por mi en primer lugar.
Joshua ne había explicado un poco sobre como yo estaba de novio con la loca esa; era entre él y yo y adivinen... yo tuve que ser el héroe del día y me sacrifique en lugar de Joshua porque sabía que Saerom iba a arruinarlo por completo.
Así que preferí aguantarla yo, no tenía idea que todo esto estaría patas arriba; es decir, que Aeris no estaría conmigo sino con Kim Jinwoo, que yo en realidad soy novio de Saerom y para colmo; fui el crush del amor de mi vida pero al enterarse de mi noviazgo con la loca número uno fijó su vista en otro.
- ¡Ahg! - gruñí molesto - odio esto. Ese debería ser yo - apunto a mi celular - yo tendría que estar en ese post. No él.
Escuche la risa de Joshua acompañada de la de Minghao. Me gire para verlo sentado en el sillón de mi cuarto, lo señale molesto y apunto de estrangularlo.
- Tu, maldito traidor - señale a The8, este solo se río de mi expresión.
- Cálmate, hyung - se río - si tan solo noona te viera así, saldría corriendo.
- ¿Tu que sabes? - lo vi alzando una ceja.
- A noona aun le gustas, sigues siendo su tipo ideal, pero claro, quiere mucho a Jinwoo sunbae, él la ha ayudado con su enfermedad.
Alce una ceja no entendiendo bien la situación.
- Aeris fue diagnosticada con anemia leve, aun así - afirmó Joshua - Jinwoo sunbae ha estado con ella en su recuperación desde entonces.
Suspiré. Yo debería estar con ella en su recuperación; aunque me alegra que sólo haya sido una anemia leve, comparado a un Lupus, prefiero lo primero.
Supongo que solo tengo que tener paciencia, ya tendré la oportunidad de hablar con ella y conquistarla como es debido, espero que ella me dejé hacerlo, sino. Me rendiré y la dejaré ser feliz; ya no importa mi felicidad, sino la suya.
Kang Aeris, me confesaré tres veces, si en cada una me rechazas, prometo que te dejaré en paz.
Pase lo que pase, es una promesa.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfic"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."