Aeris|17
- Si estas así de tranquila quiere decir que aun no has visto las redes sociales - dedujo Mina sentándose a mi lado.
La vi extrañada, no entendía porque Mina me preguntaba aquello, pero simplemente me encogí de hombros y seguí viendo mi seria en mi laptop.
Si, estaba de perezosa, tanto que no había querido salir de mi cuarto en todo el día, mi celular estaba apagado y cargándose, tenía botanas a mi lado en la cama, palomitas, ramen, refrescos, yogurt de fresa, dulces, agua y por dicha en cada cuarto había un baño privado.
- Oh... estas viendo tus series - dijo Mina al ver que hacía - tiene sentido.
Asentí y volví a girar mi vista a la pantalla, Mina unni se fue dejándome completamente sola; había una razón por la que yo estaba así, bueno, habían dos razones.
Suspiré y seguí viendo, pero mi cabeza seguía dándole vueltas a aquel asunto; ahora me sentía terrible, verdaderamente mal, aunque no era culpa mía, esperaba que no, al menos.
- Mina dice que has querido salir de tu habitación - dijo Jihyo entrando a la mía - cuéntame ¿Qué ocurrió?
Negué y volví mi vista a la pantalla. Mi aspecto no era el mejor, estaba en pijama, sobre mi cama con mis sábanas cubriendo todo mi cuerpo hasta la cabeza.
Mi cabello desaliñado, creo que hasta olía mal, tenia ojeras y estaba segura que mis ojos estaban rojos, si, había llorado hace horas antes. Y como no teníamos nada para hacer, todavía, podía desahogarme a mi gusto en mi habitación.
- No es nada - negué.
Hasta mi voz había sonad8 tan rasposa y gangosa, producto de haber estado callada y haber llorado contra mi almohada.
- Mmm - Jihyo se acercó más a mi y me sonrió cálidamente - dime, sino no podré ayudarte.
Asentí y deje mi serie y computadora de lado por unos momentos.
- Es que...
- ¿Jeonghan te rechazó? - pregunto cautelosa - ¿Es eso?
Pero yo negué.
- Él y yo ni siquiera hemos hablado sobre eso.
- Entonces...
- Joshua, el amigo de Jeonghan está enamorado de mi - dije a lo que Jihyo quedo asombrada - Joshua habló conmigo antes de irme de HYBE hace dos días, cuando fui a mostrarles la canción - sorbí mi nariz - pero te juro que yo no sabía nada, unni. No tenía idea de que él tenía sentimientos por mí.
Jihyo asintió entendiendo la situación en la que estaba; sin querer había caído en un triángulo amoroso, no quería más complicaciones ya.
Sabía que al aceptar salir con Jeonghan para despistar los rumores de ellos, pero no creí que sería este problema tan grande, no creí que estaría metida en esto, ahora no sabía como ver a los ojos a ambos.
- Entiendo por donde va todo - asintió Jihyo - pero sabes que ni es culpa tuya ¿Cierto?
Me quedé callada.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."