Jeonghan|102
aerisofficial: Podré llorar en otro momento... Ahora debo salvar a mis amigos... ¡Debo luchar!
A xxjjwww, noodle.zip, xuminghao_o y a 3,908,170 personas les gusta tu publicación.
Comentarios desactivados.
Esto había pasado con anterioridad, pero con distinto anime y en mi especie de sueño su hermano mellizo había fallecido cuando era un niño en un incendio, al menos esa fue la razón por la cual ambos terminamos, porque no le pregunté a ella directamente, no le di el beneficio de la duda a ella, sino que se lo di a Saerom.
Al menos me alegra que Hadriel este bien en este plano, otra cosa que no encaja con mi sueño o lo que sea que fue lo que viví, es que sus hermanos son idols igual que ella, Evangeline esta en el grupo legendario de chicas de la segunda generación, esta en SNSD, Minho esta en ShiNee, otro grupo de la segunda generación. Luego están Roy y Hadriel, ambos debutaron en Pentagon, ya vienen siendo de la tercera generación junto a Aeris y yo, y pues Aeris es de Twice, un grupo reconocido y querido por distintos países del mundo.
Me sorprende tanto que muchas cosas hayan cambiado aquí, o quizás y solo estoy loco y me encapriché con Aeris por haber soñado con ella, quizás y si fueron los efectos del alcohol de la fiesta de la 97Line de aquella vez.
- Te notó pensativo, hyung - dijo Joshua frente a mi.
Asentí, la verdad que me había venido a mi estudio a pensar más fríamente las cosas queriendo sacar más de una teoría a todo esto, pero no lograba concentrarme tan bien, el hecho que las cosas aquí sean distintas me hace dudar de todo lo que experimenté en esa especie de sueño o lo que sea.
El hecho que Hadriel este vivo es algo que no pensé que pasaría y esta el que sus hermanos sean famosos y los conozca a todos aparte de eso, que haya convivido con la mayoría de ellos me parece sorprendente, todavía más que el hecho de haber despertado por ponerlo así.
- Pensar tanto en eso no te hará bien - renegó dándome una botella de agua fría.
- Sigo creyendo que hice un salto a otra realidad - dije bebiendo del contenido.
Joshua me vio extrañado.
- Si fuese así ¿no tendrías que ser algo más que un idol? - preguntó alzando una ceja - hasta donde sé, hay distintas realidades y no todas son iguales ¿casualmente llegaste a una donde eres idol también?
- No lo sé, Shua - negué dejándome caer en la silla - esto es tan confuso, me duele la cabeza incluso.
Joshua negó riendo.
- Al menos podremos disfrutar viendo a Aeris actuar y cantar al lado de sus hermanos, algo que no hemos visto.
- Bueno...
Quise decirle que si lo habíamos hecho, que en la otra realidad o en el sueño que viví, los padres de Aeris nos invitaron a cenar a los 13 miembros de Seventeen que éramos y a las 10 miembros de Twice más sus hermanos mayores; pero mejor me quedé callado.
Estaba seguro que Joshua se podría como loco, a diferencia de lo ocurrido solo conmigo, aquí Joshua es súper fan y por decirlo así, mejor amigo de Aeris desde nuestros inicios, aunque yo no pueda recordar nada de eso por una extraña razón.
- En serio que Mingyu esta feliz igual que Dino, ya vez que a esos les gusta el anime como si fuese su propia vida - se río.
Sonreí asintiendo.
- Me da gustó que después de todo le vaya bien en su vida y en su carrera.
- ¿Aunque Kim Jinwoo sea quien la apoye como novio y no tu? - se burló de mi.
- Tenias que cagarla, eh, Hong - lo vi mal.
Este solo se río de miércoles expresión, pero lo admitía, aun así, aunque yo no esté como su novio justo ahora, estoy feliz por ella.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfic"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."