743 45 3
                                    

Aeris|69

Supongo que esto era todo, al fin habíamos acabado las escenas de Talk that talk, al fin habíamos hecho nuestra presentación en todos los canales de entretenimiento coreano, al fin habíamos vuelto a ganar premios, como grupo ganamos 4 con el nuevo álbum y yo como solista gane 6 premios en total. Las chicas me hicieron esa noche una gran fiesta con todos nuestros amigos y más cercanos, la 97 line fem se reunió nuevamente, bailamos, comimos y disfrutamos como nunca antes habíamos hecho, Lisa incluso en dio de regalo ropa nueva a juego con ella, algún día la usaría.

Estaba feliz, dentro de lo que cabía. Pero ¿Porque mi rostro no reflejaba esa enorme felicidad que yo decía sentir? Fácil... Jeonghan y yo habíamos terminado.

Él... simplemente me había dejado en mi propia fiesta de celebración, se había ido así sin más, diciéndome que lo nuestro ya no podía ser, que ya no podíamos estar más juntos, el tiempo había acabado y las personas olvidaron los rumores sobre ellos a inicio de neutra relación. Ellos habían ganado premios igual; Wonwoo y Woozi juraban que aquel álbum y aquellas canciones él las había escrito para mi, pero no lo creía así; lo sentía mentira, todo fue mentira o un juego.

No se... solo sabía que no quería ver a nadie, todo lo que él me había prometido, jurado y dicho se lo había llevado el viento de pronto, así como lo dijo así se esfumó; promesas vacías únicamente.

- Aeris, abre esa puerta, por favor - pidió Nayeon.

Su voz se oía angustiada, ni siquiera estaba con seguro la puerta.

El comunicado fue lanzado ayer por la noche, no había tomado las llamadas de nadie, ni de los chicos, de las chicas, ni de mi familia; después de haberle presentado a mis padres y hermanos todo había acabado, simplemente genial.

- Es Joshua, Aeris...

Pero no dije nada. Solo escuché la puerta ser abierta y cerrada, no voltee tan solo en quedé acostada en mi cama con mis sabanas cubriendo mi cuerpo y dándole la espalda a Joshua, no quería saber nada.

- Aeris, yo...

- Vete - pedí.

Hubieron unos cuentos segundos de silencio hasta que sentía la cama a mi espalda hundirse.

- Lamento que esto haya acabado así. Yo era el primero en desear que ustedes terminarán, aun me gustas, pero no así; es horrible y doloroso ver a mi mejor amigo sufrir por alguien.

- Si tanto me quería hubiese encontrado una solución a todo esto - dije mordaz - me dejo el mismo día de la fiesta de premiación, Joshua, espere por una explicación y no al tuve, entendí que solo fui un método de despistar rumores para él.

- Aeris, no es así. Jeonghan en realidad te quiere mucho, él...

Negué sin voltear.

Estaba cansada de escuchar que tratarán de justificarlo, de defenderlo, de apelar por él, yo estaba sufriendo y ellos solo venían a sermonearme pidiendo comprensión con él, nada le costaba decirme que íbamos a terminar así.

Tampoco le costaba nada tratar de buscar un método de seguir juntos. Luego de seis meses como pareja solo se va como si nada, él solo había jugado conmigo ¿verdad?

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora