1K 52 0
                                    

Aeris|49

- ¿Estas consciente de lo que hiciste? - pregunté histérica a JY Park - no he tenido tiempo siquiera de escribir las canciones del álbum, apenas y termine de escribir las canciones del proyecto de Demon Slayer y tu ya me pusiste otro proyecto encima.

Era el colmo. A este paso acabaría calva o en un centro psiquiátrico; estaba lo suficientemente estresada como para empezar un nuevo proyecto; apenas y dormía lo suficiente.

- No creo que no pidas con lo poco que tienes.

Lo vi alzando una ceja mientras trataba de guardar la calma y no sacarle encima.

- Eres increíble - dije molesta - estoy lo suficientemente ocupada como para sacar otro proyecto.

- Ya tienes la canción - dijo.

Lo vi sin entender.

- Tienes una libreta llena de escritos y justo hay una que se titula igual que la portada de promoción, quiero que esa canción sea la elegida para anunciar tu debut como solista, Aeris.

Negué. Era una canción que al público coreano no iba a gustarle, era obvio, además que solo la había escrito para mi y por puro aburrimiento.

- Al público coreano no le gustará esto.

- No lo sabes si no lo intentas - aseguró. 

Suspiré no muy convencida y salí de su oficina; al menos ya solo utilizaba una muleta para ir y venir, hoy me quitarían el yeso y empezaría mis terapias en una piscina para la movilización de mi pie.

Además que ya empecé a tomar las medicina para restaurar la estructura ósea de mi pie; así no dolerá y no me costará mucho recuperarme.

- ¿Que paso? - pregunto Jihyo al verme llegar a la sala de prácticas.

- No fue una falsa alarma - dije - JY Park quiere que debute como solista al igual que Nayeon unni.

- ¿Crees que podrás con tanto? - preguntó Dahyun angustiada - ya tienes la agenda lo suficientemente llena.

Me encogí de hombros sin saber que responderle a ella.

No sabía que JY Park había visto mi cuaderno de notas, pero me sorprendía más que él aceptara esa canción en específico habían más en coreano y con el concierto tierno que siempre hemos llevado.

No entendía muy bien porque quería cambiar de concepto, incluso Nayeon en su solo debut tuvo un concepto tierno ¿Proque cambiar conmigo?

- Te ayudaremos en lo que podamos, Aeris - afirmó Momo.

- Si - asintió Chaeyoung - ya tenemos mucho por hacer, pero a ti te pusieron más, así que en nuestros tiempos libres podremos ayudarte.

Sonreí y abracé a Chaeyoung con cariño y agradecimiento.

- Gracias por esto, chicas. Prometo pagarselos.

Mina negó riéndose.

- Queremos que nuestro pago sea el que hagas una buena canción debut - dijo Tzuyu - se que lo lograrás unni.

Negué al escuchar que no encajaba bien el bajo en el tiempo del coro; estar metida e el estudio de grabación era algo que había pasado haciendo desde que quitaron mi yeso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negué al escuchar que no encajaba bien el bajo en el tiempo del coro; estar metida e el estudio de grabación era algo que había pasado haciendo desde que quitaron mi yeso. Podía apoyar el pie y no dolía nada, aun así me dejaron una venda y me aconsejaron no excederme.

Suspiré bebiendo un poco de agua para repasar de nuevo el error que estaba cometiendo a la hora de combinar los sonidos del instrumental. Resoplé volviendo a poner lo que había avanzado para ver si me daba una idea de comos seguir.

- ¿Porque es tan difícil? - espete al aire mientras agarraba mi cabello con desesperación.

- ¡Noona! - chillaron DK y Dino entrando a mi estudio.

Si. No me encierro porque me da miedo después no poder salir de aquí, así que ne ale mejor dejarlo así cuando estoy dentro, cuando no, obvio que lo dejo cerrado con llave.

- Hola, chicos - sonreí débilmente.

- Guau ¿Porque la cara larga? - preguntó Minghao entrando con Woozi.

Suspiré volteado en la silla rotatoria para verlos bien. Tomaron asiento en el sillón que tenía en mi estudio para verme, mi cara seguro espantaba.

- Definitiavemtne necesito descansar - dije.

- Espera - dijo Woozi haciéndome callar - eso se escucha bien - apunto a la consola - ¿Que es?

Le di empezar nuevamente a la melodía de mi canción debut para que ellos escucharán, me vendría bien una opinión.

- Lo poco que llevo de ka melodía de mi canción debut - afirmé.

- Noona se ve cansada - dijo Dino.

Asentí volviendo mi vista a la pantalla de la consola para poder pensar en algo, lo que sea me vendría bien.

- Tienes una buena base - admitió Woozi - ¿Porque no pruebas a dejar el solo del bajo y suspender cuando cambies en ka segunda estrofa?

Lo vi y probé lo que él me había dicho. Sonreí al escuchar el resultado, me había gustado y me había dado una buena idea para seguir con el resto del instrumental.

- Traje comida - escuché la voz de Mingyu - hola, noona.

- Hola - conteste sin verle.

Escuche el sonido de las bolsas de comida, el como abrían latas de jugo, me suponía yo y el sonido de satisfacción al probar los alimentos; sonreí. Ellos eran felices comiendo y yo era feliz viendo que disfrutaban de cosas pequeñas como lo era él comer.

Le hice unas cuantas modificaciones con respecto al sonido del bajo a media canción; cuando acabe, guarde la pista y me gire para volver con ellos.

- Noona, aquí tiene - señaló Dino - le serví sin picante.

Sonreí agradecida y enternecida al ver que ellos recordaban que no soy fan del picante.

- Gracias, chicos - dije y empecé a comer felizmente.

- ¿Puedo escuchar? - preguntó Jeonghan a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Puedo escuchar? - preguntó Jeonghan a mi lado.

- No se si vaya a ser de tu agrado - confesé nerviosa.

Jeonghan sonrió dejando un sonoro beso en mi mejilla derecha.

- Quiero escuchar - pidió.

Asentí y le di playa a la pista que había terminado gracias a ka idea de los chicos cuando vinieron a verme más temprano, todavía no estaba al 100% segura de que a Jeonghan le gustase.

Por lo que me quedé en silencio esperando a ver que decía o que hacía al escucharla, tomo mi mano mientras jugaba con mis dedos y al mismo tiempo escuchaba atentamente la pista.

Recosté mi cabeza en su hombro esperando pacientemente por una opinión o crítica constructiva de parte suya.

- Eres fabulosa - murmuró en mi oído - sigo preguntándome como escribes y produces tan rápido.

Me encogí de hombros.

- Ni siquiera yo lo sé - respondí apenada.

- Estoy seguro que será un éxito - sonrió besando  pausadamente mis labios.

De aquí soy.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora