Jeonghan|110
Estaba confundido, había salido la lista oficial de los opening y la distribución de los mismo; pero me sorprendía que yo salía en esa lista; y para mejorarlo todo, colaboraría con Aeris, ambos haríamos una canción juntos; buenísimo grabaríamos porque sabía de ante mano que ellos eran los letristas de las canciones.
Así que supongo que yo solo era un peón más aquí, pero que importaba; a mi no me interesaba que me utilizarán así, si eso ne permitía estar cerca de ella más tiempo, por mi mejor. Por esa razón ambos estábamos metidos en el estudio de grabación poniéndonos de acuerdo con la distribución de las líneas. Había tenido la oportunidad en el pasado, en mi sueño o lo que sea, de ver algunas canciones de ella y ahora tuve la oportunidad de verlas otra vez.
Aeris había debutado como solista hace dos meses atrás con God is a woman, la misma que cuando éramos pareja; voltee mi vista al cuaderno de Aeris donde ella me señalaba que líneas eran suyas y que líneas era mías.
- ¿Estas bien con eso? - preguntó viéndome.
Asentí sin emitir sonido.
- Me alegra y alivia que al menos la mayoría de las canciones están terminadas y ya tenemos algunas temporadas dobladas - mencioné.
Al fin mi contrato con la loca además Saerom había acabado, han pasado los dos meses completos y en ese tiempo han pasado cosas. Claro que Aeris sigue siendo novia de Jinwoo, eso no ha cambiado en nada; lo que si cambió fue el avance en neutra relación, ella me trataba como su amigo más cercano. Seventeen y Twice de nuevo han tenido nuevamente interacciones, a los fans les gusta eso incluso; por otro lado, Mingyu y Tzuyu comenzaron a salir en secreto de la prensa y los fans, tienen un poco de miedo de la reacción de ellos.
Aeris y yo pasamos más tiempo juntos, sin embargo, Jinwoo sigue merodeando cerca suyo, bueno, es su novio y lo se, pero detesto tenerlo cerca de ella y mio de paso, no es malo, él intenta llevarse buen conmigo, sin embargo, no lo dejo.
- La melodía será la que tu dijiste. Me gusto mucho cuando la escuché - sonrió hacia mi - así que espero no te importe que la usemos.
- Para nada, me alegra haber servido de ayuda en algo.
- Jeonghan-ssi, siempre me ayudas, incluso cuando olvido mis líneas me ayudas a improvisar - me vio agradecida.
Han habido varias veces en las que a ella se le olvidan las líneas y para evitar retrasos y que la regañen, le ayudo a improvisar un poco la escena, claro que las cámaras mayormente no están sobre nosotros, aun así, queremos que se escuche tan natural como sea posible.
Gracias a las improvisaciones ha sido así, incluso el mismo Hiro Mashima nos ha felicitado varias veces por hacer tales escenas de doblaje inolvidables.
- Podemos empezar ya - propuse - así avanzamos y tendremos tiempo de descansar un poco.
- Me parece bien, en tanto, pedí algo de comer para ambos. Invito esta vez yo.
- Esta bien, a la próxima me toca invitarte.
Ella me vio y asintió sonriendo.
jeonghaniyoo_n: Tranquila, todo saldrá bien, Aeris :3A khadriel, min9yu_k, xuminghao_o y a 6,908,170 les gusta tu publicación.
Comentarios desactivados.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfic"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."