Jeonghan|47
Verla allí concentrada mientras escribía en aquella libreta de notas me daba un cosquilleo en el pecho; ver a Aeris tan concentrada y metida en lo suyo era grandioso, sus hermosos ojos oscuros brillaban con intensidad cuando lograba completar un verso. Y luego estaba yo, viéndola y ella me mostraba lo que llevaba avanzado, prácticamente ella quería que yo le diera el visto bueno.
Aunque le haya dicho que Woozi podía ayudarle en este caso, ella quería que fuese yo, me gusto que pensara en mi de primera mano, me agradaba el que ella me incluyera en sus planes sin darse cuenta.
- Creo que ya esta - murmuró mostrándome el cuaderno.
Me acerqué hacia ella, me tendió la libreta donde tenía todas sus canciones, la tomé primero a ella obligandola a sentarse a mi lado y luego a su libreta.
No podíamos hacer nada por dos razones; la primera: ella estaba concentrada en componer la canción, ya tenía la melodía y solo hacía falta el final de esta, y la segunda razón: los chicos estaban aquí.
Ni Dino ni Mingyu se despegaba de ella, apenas supiera que ella sería la compositora del openning de su anime favorito no han dejado de estar cerca de ella, aunque ella también ya se leyó el manga, los chicos chicos le dan pequeños consejos a Aeris sobre la canción.
- Guau - dijo Dino a un costado mio.
- ¿A que hora te pusiste allí? - pregunte.
Que silencioso es cuando se lo propone.
- Quiero escucharla ya con la melodía - dijo Mingyu al leer la letra - ¿Cómo es que se te ocurren letras tan buenas, noona?
Aeris solo se encogió de hombros, se notaba lo cansada que estaba, aunque no lo demostrará, sabía que quería descansar unos minutos aunque sea; desde que venimos al departamento luego de las grabaciones de la canción principal de su juego álbum. Ella vino a empezar a escribir.
Mejor dicho, empezó a avanzar lo que llevaba de la canción; y todo lo escribía directamente en japonés; allí pide notar que ella era buena en muchas cosas.
- ¡Chicos, neonatal acabo la letra! - gritó Mingyu.
Aeris río al escucharlo, ellos dos eran los más entusiasmados de nosotros trece, no podíamos culparlos, hasta mi novia gritó, salto y lloro cuando su manager le dio la noticia, lo sé porque Nayeon grabo su reacción.
Lastima que no estuve con ella cuando le dijeron la buena noticia, pero ella compartía todo conmigo, me gustaba formar parte de sus proyectos implícitamente.
- ¡Vamos! - respondió Hoshi desde la cocina.
Escuchamos la manada de pasos desde la cocina y las habitaciones, Aeris se sorprendió de ver que eran tan desordenados, incluso Jun venia poniéndose una camiseta.
Woozi fue el primero en tomar el cuaderno de canciones de mi novia, ella se acercó más a mi apoyando su cabeza en mi hombre, la abracé por los hombros y la acerqué más a mi para sentir su calor junto a mi.
- Esto es... - vio a Aeris - impresionante, leanla - le dio el cuaderno a los chicos.
Minghao, Seungkwan y Hoshi hojearon la letra de la canción, Mingaho la vio sorprendido, puede que él fuese chino, aunque así era el que más sabía japonés junto a Jun de nosotros.
- Me sorprende que hayas acabado esto y este bien escrita y estructurada - comentó Woozi.
- Para tener un "japonés básico", esta demasiado clara - afirmó Jun viendo la letra.
Aeris sonrió levemente, sus ojitos empezaban a cerrarse, estaba demasiado cansada, esta vez si se habían pasado un poco, las llenaron de mucho trabajo esta vez, además de que necesitaba escribir las dos canciones de su nuevo álbum, debía empezar a grabar la canción de entrada del anime.
También debía empezar con sus clases de doblaje, aunque aún no decía cual sería su persona en el anime para empezar a doblar.
- Se durmió - susurro Wonwoo señalando a mi novia.
Sonreí de lado, se veía tan tierna durmiendo con ese puchero en sus labios. Su rostro estaba cansado, la tomé en mis brazos subiendo las escaleras rumbo a mi cuarto; quite su ropa, sin ninguna otra intención claro y le coloque una de mis camisetas de algodón.
Cuando ya ka tuvo puesta, ne deshice de su sostén para que pudieran dormir cómodamente, la cubrí con las sabanas y adapte la calefacción para ella. Apague la luz no sin antes dejar un pequeño beso en su frente y mejillas para después salir de mi cuarto rumbo a la sala.
- ¿Se quedó dormida? - pregunta DK.
Asentí sentándome a su lado en el sillón más grande de la sala.
- Se que esta mal espiar, pero lo hicimos - confesó Dino - noona tiene talento, ha escrito muchas canciones.
Me tendió su cuaderno de notas y me fije que era cierto. Algunas en coreano, pero la mayoría eran en inglés, era lógico, su lengua materna era esa, al lado de cada canción estaba la palabra en roja "rechazada".
Fruncí el ceño ante eso.
- Con esas canciones bien podrían sacar un álbum - comentó Woozi bebiendo agua.
- JYP no ha aceptado muchas canciones de ella, sólo por estar escritas en inglés.
- Me parece ridículo - me cruce de brazos cerrando su cuaderno.
Dino se alarmó tomando el cuaderno y buscando con cuidado la página en la que estaba la canción del anime.
- También escribió un ending - dijo asombrado.
Mingyu no dudo en acercarse a él a ver si era verdad, todos los vimos y lo confirmamos cuando la cara de Mingyu se iluminó en una sonrisa.
- Dos canciones en tan poco tiempo - comentó Joshua - ha roto el récord de Woozi.
Asentí riéndome.
- Noona solo logra hacer que me desespere más - se quejó Dino - necesito estar presente en las grabaciones de la canción.
- ¿Y cual es el título? - pregunté curioso.
Había solo leído la letra, más no vi el título, conociéndola, seguro le daría un título único y difícil de olvidar. Lo tenía seguro.
- Gurenge - contestó Wonwoo viendo de reojo.
- Interesante título - comentó Jun.
Lo vi sin entender.
- ¿Que significa? - pregunto Vernon.
- Flor de loto carmesí - dijo Minghao - eso significa.
Vaya título, con solo leerlo llamaba la atención, esperaba que ella tuviera éxito, de por sí ya las querían en Japón y con esto las iban a amar mucho más.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfic"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."