Aeris|13
Dos semanas, aun faltaba una semana más para el lanzamiento del álbum y ya casi acababa la canción, decidí que su título sería Moonlight, porque Jeonghan brillaba de esa manera.
El brillo de la luna me recordaba mucho a él y a la manera en como sus ojos brillaban cuando algo le gustaba, cuando sonreía también, incluso su sonrisa era tan brillante y hermosa.
Suspiré sin saber que sonreía también.
- Esta enamorada - comentó Sana mientras me veía.
Dejé de sonreír y negué con la cabeza de manera nerviosa.
- No, no, no - negué agitadamente.
- Si, si - asintió Mina - estas enamorada, se nota y no puedes ocultarlo.
- No lo estoy - pronuncié.
Si, soy un tanto orgullosa, pero es que sentía vergüenza, se suponía que hacíamos esto por ayudar a los chicos; pero... creo que debo hablar con Go-nim sobre esto.
- Lo está - sonrió Jihyo.
Todas estaban ilusionadas con la idea de que estaba enamorándome, yo que era la que menos se enamoraba, solo de mis series norteamericanas y de las novelas que veía en Internet.
De mis libros y novelas escritas, solo de ellas me lograba enamorar; hasta que Yoon Jeonghan de apareció en mi camino.
- Unni, no es cierto.
- Deja de ser tan orgullosa - señaló Nayeon unni - el chico es bueno, no ha hecho nada más que hacerte ver estrellas, eh.
Suspiré y chasquee la lengua.
- Saben que, debemos terminar esto - dije señalando la consola de mi estudio - falta menos de una semana para el estreno.
- Mírenla, evitando hablar de Jeonghan-ssi a toda costa - se burló Momo - de acuerdo, muestra lo que tienes.
Asentí.
Les mostré la primera canción completa, letra y melodía, ya terminada y lista para grabar y distribuir las líneas a cada miembro del grupo.
- Suena genial - sonrió Jihyo - no puedo creer que esta belleza haya salido de ti.
La vi mal.
- No es gracioso, unni - reproche.
Pero Sana y Momo si se rieron pro su comentario chistoso.
- ¿Y la otra? - pregunto Dahyun - déjanos escucharla.
- Aun no esta lista, tengo menos que nada, en realidad - mentí.
Necesitaba ayuda, ayuda especial de ciertos chicos, claro que Jeonghan no debía de saberlo y ellas tampoco.
- No, noona - negó Dino - Hyung no esta, salio con S.Coups y con Hoshi hyung y aun no vuelven.
Asentí.
- ¿Necesita algo, noona? - pregunto Mingyu alzando una ceja.
Los vi apenada, estaban viéndome fijamente esperando una respuesta de mi parte y debía de ser rápida.
Antes que Jeonghan y los otros llegasen al departamento y descubrieran todo.
- Necesito su ayuda - pedí apenada - créanme que no los molestaría si no fuese urgente, en serio, estoy... bloqueada.
- ¿Bloqueda? - preguntó Vernon - no entendemos.
Suspiré.
Me daba vergüenza decirles esto, más decirle que nos baja como acabar la canción que estaba escribiendo para Jeonghan.
Aquella canción que había vuelto a arreglar porque no me había gustado como estaba quedando, no se la había mostrado a nadie, ni a las chicas.
Así que... ellos iban a ser las primeras personas en verla. Y con suerte e escucharla, pero si no miraba que tuviera remedio o salvación, lastimosamente y para mi pesar y mala suerte, no conocería la luz.
- Es que... verán, estuve planeando algo para Jeonghan, pero no se como seguir - dije.
- ¿Que cosa planeaste para él? - preguntó Woozi.
Saque de mi pequeña mochila mi libreta de notas, tenía un lindo separados de fresas que Sana unni me había regalado. Estaba justo marcando la página de la canción Moonlight, el nombre definitivamente se quedaría así.
- Esto - señale la página.
Vi como todos se acercaron a ver la letra de la canción cuando Woozi tomó mi cuaderno de notas entre sus manos.
- Vaya... - murmuró DK - es buena.
- No entiendo en que quieres nuestra ayuda, Aeris - dijo Joshua confundido - la canción es buena.
Asentí.
- El caso es que, solo tengo el coro y unas estrofas más, no esa terminada, apenas tengo el título y una pequeña idea sobre la melodía de la canción.
Woozi asintió, al parecer comprendió mi situación.
- Aeris quiere ayuda para terminar de escribirla, parece que tiene un pequeño bloqueo - explicó el más bajito.
Asentí frenéticamente.
- Verdaderamente les estaré agradecida si me ayudan a terminarla - pedí esperanzada - la verdad es que... es una canción que escribí para Jeonghan - murmure apenada.
- Ohh... - sonrió Wonwoo feliz - en ese caso, si podremos ayudarte.
Lo vi, estoy segura que mis ojos se iluminaron como dos faroles, e incluso estaba a punto de llorar.
- ¿De verdad? - pregunté.
- Por supuesto - dijo Mingyu, el resto asintieron - nada nos haría más felices que ayudarte.
- Además... - intervino Dino - parece que noona se le declarará a hyung con esta canción ¿no creen?
Y fue cuando me sonrojé a más no poder. Dios mio.
¡Que vergüenza!
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."