Aeris|28
Era un buen día. Recién en la mañana nos habían avisado que tendríamos un concierto en Seúl; estaba feliz ya que después de tanto tiempo podremos volver a ver a Once; estábamos felices por esa noticia, aun no se anunciaba oficialmente en el canal de Twice, pero estaba confirmado ya.
Y quería darle la noticia a loa chicos, además que ya les daría sus pases de entrada para que pudieran ver el concierto cómodamente y cerca del escenario, esperaba que pudieran asistir, más que todo, quería que Jeonghan me viera solo a mi en el escenario. Suena narcisista, pero quiero los ojos de mi novio puestos solo en mi únicamente.
Por eso no me aguante en venir a HYBE y correr por los pasillos, mover mi pie desesperada en el ascensor y salir corriendo de nuevo apenas vi que las puertas metálicas se abrieron.
Corrí a la sala de prácticas y toque, Dino me abrió la la puerta ne sonrió feliz.
- Noona, que sorpresa que este aquí.
- Hola, Dino ¿Están todos? - pregunté entrando.
Él asintió. Me asomé para ver sobre el hombro de él y si estaban todos, más otras chicas que no conocía estaban con ellos, bueno, en realidad ellas estaban dándome la espalda por eso no podía ver sus caras.
Me acerqué a los chicos saludándolos de manos para no interrumpir la conversación de los otros.
- Hola, Aeris - saludo S.Coups llegando a mi lado - ¿Que te trae por aquí?
- Tengo buenas noticias - sonreí entusiasmada - pero quiero decirle a todos.
Apenas Jeonghan me vio no dudo en ir conmigo y abrazarme para después dejar un pequeño beso en mi mejilla, sonreí por eso y no dude tampoco en dejar otro beso pequeño en sus labios.
- Pensé que vendrías más tarde, dijiste que tenias una reunión con el manager de ustedes y que era urgente.
Asentí viéndolo.
- La reunión terminó antes, les tengo noticias - eleve un poco mi.
Saqué de mi bolso las trece entradas del concierto de Twice, ellos vieron lo que tenía en mis manos y abrieron sus ojos asombrados además de sonreírme.
- Twice hará un concierto en Seúl dentro de unos pocos días, serán tres días de concierto y quería que ustedes fueran a vernos - hable tímidamente.
Joshua tomó las entradas de mis manos y las repartió entre los trece miembros de Seventeen que eran, Jeonghan sonrió viéndome feliz.
- Gracias por incluirnos en esto, Aeris - dijo Woozi agradecido.
Negué.
- Son mis amigos, gracias a ustedes por haberme ayudado más de una vez.
El garraspeo femenino de una de las chicas que estaba en la sala nos hizo voltear a verlas, una de ellas estaba de brazos cruzados y viéndome de manera molesta.
Me acerqué a ellas haciendo una reverencia y le sonreí amable.
- Hola, un gusto conocerlas, soy Aeris, miembro de Twice.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."