Jeonghan|12
Podía bien irme a casa directamente, ya había acabado de revisar las canciones que me tocaban del álbum, incluso había escrito en una libreta aparte los cambios que podíamos hacer y lo que podíamos agregar y quitar, podía irme justo ahora incluso.
Pero algo me detenía.
- Tienes un sofá aquí, en mi estudio mande a instalar una cama - sonrió al verme frente la consola.
Estaba ella aquí, invadiendo mi espacio, pero eso era lo de menos, ella estaba aquí, pudo irse hace diez minutos atrás cuando le dije que no podríamos salir ni ir con los chicos, pero ella prefirió quedarse.
Prefirió quedarse conmigo.
- En serio no es necesario que te quedes. No me molesta - aclaré rápido - pero no me parece justo el que estés esperando aquí y por nada.
- Esperar por ti es algo - respondió viéndome sonriente - ¿Quieres que pida de cenar?
Asentí volviendo mi vista a la pantalla, habían más detalles de letras que debía revisar, además de que estaba viendo y editando también parte del MV de Home;Run o al menos mis partes en solitarios.
Ya que habíamos pasado hasta tarde, otra vez; y justo después de terminar cierta parte del MV apareció ella en el set, saludando a todos con aquella radiante e inocente sonrisa que no había podido sacar de mi cabeza desde hace algunos días.
- ¿Ramen? ¿Bibimbap? O ¿Prefieres kimchi?
- Escoge tu, siempre comemos lo que yo escojo, esta vez elige tu - pedí.
Hubieron unos cuantos minutos de silencio que me sirvieron para anotar más cosas sobre las letras del nuevo álbum.
Así como las chicas de Twice estaban próximas a su comeback, nosotros igual lo estábamos y de paso un pajarito me dijo que mi querida Aeris estaba encargada de dos canciones del álbum.
- Pedí ramen y Kimbap, espero no te importe - dijo a los minutos.
- Esta bien - asentí.
En serio me moría de curiosidad por escuchar sus canciones, etnia entendido que ella era una de la scompositoras de varias canciones de loa álbumes anteriores.
Y si, las había escuchado la mayoría, y adivinen que... me gustaron las que había escuchado con tanta atención.
Entre ellas me gustaron mucho, y llamaron mi atención: Shot clock,Fancy, Feel Special, Go hard, Candy pop, me parecía tan tierna esa canción y es tan pegadiza que no pide evitar tenerla en mi móvil, More and More y Alcohol Free.
Los visuales de esos dos últimos de Aeris eran maravillosos y estaba tan ansioso por ver el MV de este último comeback de ellas.
- La comida está aquí, deja eso y ven, se enfriara - regaño.
Reí al escucharla, pero si me separe de la consola y me acerqué al sillón, ella ya tenía todo sobre la mesita que estaba allí.
Me senté a su lado y le ayudo a servir, me paso unos palillos para empezar a comer, jamás me había sentido así de bien y feliz comiendo un simple ramen.
Aeris hacia que todo lo simple fuese especial, al menos así lo sentía yo con ella.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fiksi Penggemar"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."