Jeonghan|64
junhui_moon: Junwi 🤜🏻🤛🏻
A jeonghaniyoo_n, thinkaboutzu, min9yu_k y 1,267,111 personas les gusta tu publicación.
Comentarios:
min9yu_k: :)
jeonghaniyoo_n: No seas tan obvio jajaja
momo: Que hacen ustedes dos solos? :)
aerisofficial: Están con Jeonghan y conmigo en un café unni :3
ho5hi_kwon: No invitaron :'3
aerisfan: Mas fotos de Seventeen x Twice.
nayeonyny: Inviteeeennn
mina_sr_my: Ahora todo es Jeonghan, Jeonghan, Jeonghan... nos has olvidado, Aeris :"(
noodle.zip: Tampoco sale con nosotras desde que tiene novio 🥲
min.nicha: Me siento traicionada, eh :'3
jeonghaniyoo_n: Celosas? 😏
aerisofficial: Jeonghan ¡Compórtate!
thinkaboutzu: Nos vemos en la cena, unnies. Las quiero 🥰
m.by___sana: No es por hablar, pero Wonu recomienda buenas canciones 😄A aerisofficial, woozi_universefactory, everyone_woo y 2,111,657 personas les gusta tu publicación.
Comentarios desactivados.
- ¿Por qué los trajiste? - me quejé al ver a Jun con Tzuyu en la otra mesa.
Mingyu seguro esta que llora de la frustración y de la envidia.
Aeris se encogió de hombros restandole importancia, era una cita, una cita, de los dos nosotros, no de Junhui y Tzuyu. No es que me moleste, pero quería tiempo de calidad con mi novia.
No era mucho pedir.
- Oh. No te molestes, Hannie - hizo un puchero de lo más lindo - no pude resistirme a Tzuyu.
- Nunca lo haces de todos modos - murmure algo molesto.
- Te lo compensaré.
La vi alzando una de mis cejas.
- ¿Cómo? Según tu.
La vi levantarse de su lugar y sentarse a mi lado para después tomar mi cara entre sus manos y plantar un cálido beso en mis labios, pero no quedó allí; mordió mi labio inferior suavemente.
Después paso su lengua por este mismo dejándome aturdido y con ganas, con muchas ganas la verdad.
- Nos veremos esta noche - murmuró en mi oído lamiendo el lóbulo de mi oreja.
Mierda.
Dios, soy yo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."