1.4K 85 0
                                    

Aeris|22

- Para este último juego se decidirá quien ganará, el equipo ganador decidirá que hacer en el próximo segmento de The SevenTwice - sonrió Seungkwan emociando para después ver a nuestro equipo - no dejen que que gane el equipo de S.Coups, escogerán algo terrorífico, lo sé.

Todos reímos al verlo tan nervioso. Pero en realidad yo ya había perdido la cuenta de los puntajes, habían sido dos juegos, este era el último y el que decidiría quien había ganado esta vez.

Si hacíamos este bien ganábamos aunque tuviéramos una enorme diferencia de puntos, si nos equipovacabamos en una perdíamos completamente.

- Y el juego decisivo es: Coordinación. El juego consiste en que tan sé coordinan ambos grupos para bailar ciertas canciones de ambos grupos.

- ¿Osea de Twice y Seventeen? - preguntó Nayeon unni curiosa.

Seungkwan asintió sonriente.

- Tienen exactamente 30 minutos que ambos grupos se preparen, por su no saben ninguna coreografía del grupo opuesto.

Y al finalizar de decir aquello, una cortina dividió a ambos grupos dejándonos asombrados, se esperaron mucho en crear este episodio, ya que ni siquiera contamos con la noción de que haríamos.

Literalmente todo estaba siendo improvisado por nosotros, los miembros del staff solo nos daban las herramientas quejábamos a ocupar pata cada juego.

- Ah... - se quejó Dino - ¿Cómo vamos a atendernos tantos bailes de Twice sunbae? Son muchos.

- Son más fáciles de lo que parece - afirmó Mina - Hagamos algo, formemos pequeños equipos para que casa una de nosotras.

Asentimos. Pero antes de que nosotras escogieramos a quien enseñarles, los chicos se pegaron a nosotras como lapas. Hoshi con Dahyun, Dino y Sana, pero Joshua se pego a mi junto a Jeonghan haciéndome sentir incómoda, muy incómoda.

- Creo que Joshua debería ir con Jihyo - señaló Jeonghan con la cara sería.

- Aeris podría enseñarme también - opinó el otro.

Negué pata salir del trance y separar a Joshua de mi costado.

- Jihyo y Mina te enseñarán, son buenas bailando.

Joshua parecía no muy contento con mis palabras, incluso siguió insistiendo.

- Eres la lead dancer.

- Mina y Jihyo junto a Momo son las main del grupo, yo solo soy la lead, ellas te enseñaran mejor que yo.

Sin más argumentos de su parte, de fue con ellas dos, yo me quedé con Jeonghan quien no se le veía muy contento a decir verdad, pero apenas me acerqué más a él serelajo un poco.

- Vamos, te enseñaré primero la coreografía de nuestra canción debut, luego me muestras la de ustedes y viceversa ¿Si?

Él asintió, le indique que se colocará al lado mio para poder verlo mejor, solo le mostré la parte del estribillo, pre coro y coro.

Quería enseñarles las coreografías en orden, me imaginaba que serían de las canciones más conocidas de cada grupo, empezando siempre con la canción debut de cada uno.

Me tranquilizaba saber que Jeonghan aprendía rápido o quizás yo era buena maestra de baile.

No sé exactamente cuando tiempo pasamos penalizando una canción de su grupo y una del mio, pero ya íbamos por Alcohol Free, solo faltaba Scientist, la que acababa de salir y acabamos.

- ¿Lo tienes? - pregunté cuando llegamos al final del coro.

- Creo que si - dijo viéndome inseguro - ¿Podemos practicar una vez más Alcohol Free antes de pasar a otra? - pregunto apenado.

Le sonreí.

Ah... te ves tan lindo sonrojado.

Empecé desde cero a practicar con él esa canción hasta la parte del coro.

- Recuerdo que solo es ir haciendo las míticas de las bebidas - le dije al ver que ya había entendido - bien hecho.

Podía verlo sonreír y aquello me reiniciaba el alma, que lindo que eres Yoon Jeonghan, en serio me derrites el corazón.

Y así de rápido sentí como la media hora acabo, la cortina se elevo y nos giramos a ver al MC quien asustado dejó su botella de agua a un lado con vergüenza.

- Siento tanta envidia ahora mismo de Seungkwan hyung - alegó Vernon.

Todos estuvimos de acuerdo.

- Y que empiece el juego.

El equipo contrario había logrado ganar casi todas las rondas, salvo que se equivocaron en dos canciones, una de nosotras y otra de ellos, tanto las chicas como los chicos no supieron que hacer cuando sonó la canción del grupo contrario al suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo contrario había logrado ganar casi todas las rondas, salvo que se equivocaron en dos canciones, una de nosotras y otra de ellos, tanto las chicas como los chicos no supieron que hacer cuando sonó la canción del grupo contrario al suyo.

Esperábamos que eso nos dieran ventaja y pudiéramos ganar, ellos habían conseguido el total de 20 pintos de 30 que valía el juego y hacerlo bien.

Bien. Era nuestro turno.

- Formense - dijo Seungkwan esperando paciente.

Primero iba Mina, luego Dino, seguido de Jihyo, Sana, Minghao, Nayeon, Hoshi, Dahyun, yo y por último Jeonghan. Él quiso estar allí para copiar mis pasos por si los olvidaba de pronto.

Aunque no creía eso, igual lo dejé, de hecho ese fue el orden que ya habíamos decidido desde antes que la cortina se levantara.

- Comienza, ahora.

Empezamos con Cheer up, gracias al cielo era el coro, íbamos bien, sonreí al ver que ninguno se había equivocado cuando la canción finalizó.

- Oh, son buenos - dijo Wonwoo sonriendo.

- Demasiado - le siguió Tzuyu feliz de ver.

La canción cambió a Pretty U, íbamos bien, quizás y si podíamos ganarla.

Justo antes de terminar el juego, pusieron Scientist, todos iban bien menos Jeonghan, el se confundió ya al final, aunque estuviera adelante suyo lo supe por que se quejó.

Además que la música se detuvo y nosotros igual nos detuvimos; me gire para verlo y él me pedía disculpas entre risas nerviosas.

- Considerando que ambos equipos se confundieron ninguno tiene los puntos - dijo Seungkwan serio - pero el equipo Mariposa de tigre logró llegar hasta el final del juego sin ningún error en el camino más que al final de la canción, por lo tanto ellos ganan este segmento.

¡Si se pudo!

Tanta era mi felicidad que me arroje a los brazos de Jeonghan, él, sorprendido, me sostuvo de la cintura mientras yo inconsciente repartía besos en sus mejilla.

Logre salir del trance hasta que escuche las burlas de los demás, me baje de encima suyo y me sonroje disculpándome erraticamente con vergüenza.

- Igual no era necesario que hicieran eso. Habemos solteros aquí presentes - se quejó Minghao haciéndose el ofendido.

- Respeten la soltería un poco, chicos - le siguió Jeongyeon unni.

¡Que vergüenza!

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora