1.1K 55 5
                                    

Aeris|45

Llámenme cobarde si quieren, pero no podía ver a Jeonghan a la cara, no después de lo que pasó el último día del concierto, no podía atreverme a verlo siquiera. Es normal, en las parejas es normal tener ese tipo de encuentros y situaciones, lo sé; pero es que ¿como vería a mi novio sin evitar tirarme encima suyo y querer repetir lo de esa noche? ¿Cómo es que iba a actuar normal?

Si cada vez que miraba siquiera una foto suya me mojaba pensando en cómo me había tocado, acariciado y besado aquella noche, no podía pensar en otra cosa más que en eso; siempre terminaba dandome una ducha fría a causa de mis impuros pensamientos, todo esto es su culpa si.

- Deja de evitarlo - se burló Jihyo - pensara que cosas que no son.

- Es inevitable - afirmé - me avergüenza verlo a ala cara después de ño que paso.

Jihyo se río de mí. Aunque Mina ya supiera que pasaba, ella prefería solo darme ánimos calladamente, mientras que la que me aconsejaba era Jihyo, ella hacía el papel de madre y no podía evitar preguntar por mi bienestar. Siempre que me veía rara se acercaba a charlar sin que las miembros notarán que algo andaba mal o extraño conmigo.

- ¿Cómo fue que reaccionaste cuando pasó algo similar contigo y Daniel?

- Reaccioné peor que tu, eso lo puedo asegurar - río apenada.

- ¿De verdad? - la vi.

Me acomodé mejor en mi cama colocando una de mis grandes almohadas en mi regazo para poder apoyar mis codos en ella. Jihyo hizo lo mismo que yo, acabo por subir sus piernas a mi cama y verme de frente.

- Sé que no has tenido este tipo de cosas con nadie, a las idols femeninas no nos pasa esto; con los idols masculinos es distinto. Se que Daniel tuvo un contrato de confidencialidad - afirmó.

Aquello me dejó helada, era cierto ese rumor entre los idols masculinos entonces.

Jeognhan... ¿Tu también?

- ¿Que hiciste cuando te enteraste? - pregunté curiosa.

Ella solo sonrió leve.

- Yo nada, no fue en mi tiempo, Aeris. Así de fácil; Daniel demostró que verdaderamente me quería por encima de algo sexual y carnal, así que eso nos impulso a seguir pese a que nuestras empresas acordaron nuestro rompimiento.

- Sigo diciendo que es arriesgado que se vean a escondidas, Park Jisoo - fruncí el ceño viéndola.

- El amor te hace cometer las locuras más extrañas y extremas que jamás creíste hacer - sonrió - consejo: habla con él, el chico lleva explotando el celular de todas con llamadas y mensajes.

Agache la cabeza apenada.

- Y no puedes esconderte cada que algo como esto pase, solo debes hablarlo con él, traten de solucionar las cosas ¿Si?

Asentí más calmada.

- Gracias, unni.

Ella asintió para después salir de mi habitación dejándome sola con mis pensamientos otra vez; al menos ya sabia que no debía esconderme como almeja cuando pasarán este tipo de situaciones entre Jeonghan y yo.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora