1K 46 4
                                    

Jeonghan|41

Aeris se veía cansada, incluso la había visto hacer una mueca de dolor a escondidas de sus fans, su pie estaba pagandole factura y lo peor es que ella estaba de necia, rodó por complacer a Once y Carat, habían venido más Carats a su concierto y el estadio estaba lleno de los Lightsticks de ambos grupos.

Era increíble que nuestro propio fandom viniese a verlas a ellas y aunque ni tuvieran las piruletas, venían a apoyarlas y el que Twice recibiera con los brazos abiertos a Carat lo hacia más hermoso y bonito aún.

~Se que también lo sientes.

Y así finalizó la primer canción del segundo día del concierto de las chicas.

- Si noona sigue así, su pie no soportará tanto - dijo Vernon apuntándole.

La vi tomar asiento en el banquito que los miembros del staff dejaron a un lado del escenario solo para ella, Aeris, eres demasiado necia como para escuchar lo que las personas te dicen.

Negué al verla tomar agua de manera apresurada y ver como trataba de calmar el dolor de su pie, definitivamente no la dejaría pararse cuando el concierto acabase, la tendría descansando hasta que el día de mañana llegará y no la dejaría protesar por nada, ella verdaderamente necesitaba un buen regaño.

- ¡Mi canción! - gritó Dino al escuchar la intro de Fancy - ¡Es mi canción!

Estaría igual que él, pero lastimosamente, no es Moonlight la que sigue. Aunque tengo entendido que Aeris ha ayudado en la mayoría de la composición y producción de las canciones de sus álbumes desde su debut hasta el día de hoy.

Así que si me parecerá interesante ver y escuchar, aún cuando ella esté sentada saludando a Once y a Carat y sonría como si su pie estuviese bien cuando es todo lo contrario a eso.

~Al igual que el helado de chocolate, mis sentimientos se derriten tan dulcemente, es adorable.

Guiñó un ojo a mi dirección acabando con un pequeño beso igual para mi; a este paso ella crea rumores sola, aunque ya todo es confirmado, así que entiendo porque le vale que la gente la vea ser cariñosa conmigo.

Se giro hacia mi, siendo seguida con la mirada por Carat y Once, ahora así estoy que me moriré de ka vergüenza.

~Si, puedes entrar seguro de que te quiero, podemos estar felices como en un sueño, te necesito.

Me señaló, y de nuevo, yo aparecía en la gran pantalla con un fondo de corazones y con la pequeña frase de Fancy you en rojo, sonreí haciendo un corazón con mis manos aún sosteniendo la piruleta y lanzándole un beso a mi novia provocando un escándalo en el estadio.

Se escuchó la risita nerviosa de Aeris. Y escuché a mi espalda las burlas de mis amigos incluso, pero todo sea por verla feliz.

La vi poner su dedo índice en sus labios en señal de silencio, los fanáticos hicieron caso y ella sonrió cual niña pequeña que acaba de cometer su primer travesura.

~Todos los días no puedo hacer nada realmente, oh, cielos.

- Ayúdame esto se está poniendo muy serio - cantaron los fanáticos al verla apuntar el micrófono a la multitud.

Once y Carat eran sensacionales.

~ Hey, tu ahí, te quiero. No quiero a nadie más, hey..

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora