2K 121 2
                                    

Aeris|3

Sabía que iba a arrepentirme después, que esto estaba acabando con mi poca tranquilidad y que quizás me generaría estrés a tal punto de estar en terapias. Pero ya no había vuelta atrás.

Tal y como había dicho aquel hombre, al día siguiente él estaba de regresó en la agencia, solo nos encontrábamos él, dos miembros de Seventeen, mi manager y yo en la sala, las chicas estaban en la sala de prácticas, luego de terminar aquí se haría un live en el que estarían todos menos yo y otro miembro de Seventeen, con el que casual estaríamos "desaparecidos".

- Bien, Aeris tal como prometí, regrese - dijo el hombre medio riendo - ahora, ellos son Jeonghan y Joshua, miembros mayores de Seventeen, deberás escoger a cualquiera de ellos dos para comenzar.

Asentí, ambos estaban esperando una respuesta, incluso mi manager, el día de ayer no pudimos decidir nada por que no sabíamos quienes eran esos dos miembros hasta ahora.

Y cayendo en cuenta, no sabía que Once me shipeaba con uno de ellos dos, peor obvio que uno ganaba por los tres chicos, no sabía quien era y esperaba no equivocarme cuando lo escogiera.

- No se quien - respondió luego de minutos de silencio.

- Podemos hacerlo asi - explicó uno - que ella se vende los ojos y toque a uno de los dos, el primero estara con ella por el tiempo estipulado.

Todos asentimos de acuerdo con él, así fue como el manager de esos chicos consiguió una especial de pañuelo que ocupamos como venda para mi.

Mi manager era quien me la pondría y claro esta que vio mi cara de terror, no quería arruinarlo, no quería que todo lo que habíamos construido se fuese al caño por una mala elección mía.

- Hey... tranquila - me animó - pase lo que pase, las chicas y yo te apoyaremos siempre.

Asentí.

- Gracias, Go-nim - asentí sonriendo suave.

Una vez con la venda puesta, Go-nim me tomó de la mano y me guió a lo que parecía la mitad de la habitación.

- Bien, los chicos están al final de la sala, puedes caminar en línea recta y llegaras a cualquiera de los dos - me dijo Go.

Asentí nuevamente.

No era tan difícil para mu caminar así, pues jugaba con Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu a las traes por todo el departamento con los ojos vendados y mayormente me tocaba a mi por ser buena con mis demás sentidos.

Empecé a caminar en línea recta sin titubear, conté más o menos cuántos pasos debía dar para estar frente a ellos dos, cuando lo considere me quede por un momento sin hacer nada.

- Bien... - dijo el manager de los chicos - estas frente a ellos, ahora solo extiende tu mano para saber con quien es que trabajaremos.

Asentí. Con ciertos nervios, extendí mi mano hasta alcanzar otra mano, cálida, con un anillo en su dedo meñique justo iba a soltarla, pero no me lo permitió.

Entrelazo nuestros dedos y fue cuando quite mi venda viendo de quien se trataba, quede muda al tenerlo tan cerca. Era hermoso.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora