Jeonghan|97
Me levante sudando, lágrimas salían de mis ojos y mi pulso estaba a mil por hora, incluso me dolía mucho la cabeza, espere a que mis ojos se acostunbraran a la luz del sol, estaba en mi cuarto; lo que me hacía recordar mi triste realidad, ella se había ido.
- Al fin despiertas, hyung - dijo Dino apareciendo en mi cuarto - S.coups hyung me pidió que viniera a levantarte.
Me di la vuelta y volví a hecharme la sabana encima, no queria hacer nada. Me parecía extraño que Dino estuviese como si nada, sabiendo el gran cariño que le tenia a Aeris y que este como si nada era raro.
- Hyung, no me haga esto - pidió el menor.
- Vete, Dino, quiero estar solo.
Escuché su suspiro pesado a la vez que cerraba la puerta de mi habitación, pero la paz y la tranquilidad no duraron mucho, la sabana fue retirada de mi cuerpo dejando ver a un Joshua con cara de recién levantado y el ceño fruncido.
Resoplé y le di la espalda, ya nadie puede mostrar su luto como quiere en esta casa, ya no respetan la privacidad.
- ¿Quieres levantarte? - pidió - S.coups esta como loco diciendo que te apresures, debemos grabar.
- Ten corazón - exclamé sentándome de golpe en la cama - el amor de mi vida acaba de fallecer y ustedes están como si nada, es verdad que Aeris no querría vernos así, pero esto es pasarse y...
- Para el tren - río Joshua.
Fruncí el ceño con molestia.
¿Tanta gracia le acusaba su fallecimiento?
- ¿Aeris? - preguntó - ¿Kang Aeris, la miembro de Twice?
Asentí.
- Todos la conocemos, ella fue mi novia y a ti te gustaba y...
Joshua río con más fuerza sosteniendo su abdomen al escuchar lo que había dicho, lo vi serio y lo empuje un poco. No entendía el chiste para nada.
- Jeonghan ¿cuanto bebiste anoche? - pregunto más calmado.
- ¿Beber? - lo vi sin comprender nada.
Asintió.
- Anoche fue la fiesta de la 97Line, parece que quedaste flechado con Kang Aeris.
No entendía nada que había pasado.
- ¿Que?
- Estas raro hoy - asintió - debes tener resaca y por eso andas diciendo pura babosada, anda levántate, hyung te dará algo para el dolor de cabeza.
¿Fiesta? ¿Pues quería era?
Tome mi móvil y vi la fecha, me sorprendí tanto al ver la fecha, estábamos a inicios de Abril, osea que el tiempo retrocedió.
¿Que significa todo esto?
Seguidamente de ver la fecha una notificación llegó a mi celular, era de la cuenta oficial de Aeris, entre sin dudarlo y solo logré quedar más confundido que antes.
Ella estaba viva y yo había regresado en el tiempo sin saber como. Incluso su cabello seguía siendo rojo, esto me parecía imposible.
Era imposible.
aerisofficial: Once! Gracias por haber asistido al Fan Meeting, los extrañé mucho, cuídense!🥰A m.by__sana, mina_sr_my, noodle.zip y a 2,738,882 personas les gusta tu publicación.
Comentarios desactivados.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."