Jeonghan|29
Guardaba esa entrada con mi vida, si la perdía Aeris se enfadada conmigo, nada me costaba comprar otra, pero ella me la dio con tanta emoción y entusiasmo que no estaba para darme ese lujo de perder la entrada que novia me dio.
Las chicas de Twice vinieron a HYBE pidiendo permiso para ensayar aquí en una de las salas de prácticas más grandes, lastimosamente, JYP entertaiment no disponía de salas libres, casualmente sus artistas estaban ensayando porque igual darían con conciertos en el continente asiático.
Justo iban en la coreografía de Heart Shaker, Aeris tenía pocas líneas aquí, muy diferente a algunas canciones; pero se le notaba feliz, tanto así que no podía dejar de sonreír en los ensayos.
- Se le ve contenta - comentó Joshua viendo el ensayo.
Asentí.
Me sentía tranquilo de que las cosas entre nosotros dos no cambiaran por los sentimientos que tenía por mi novia. Él ya no se notaba incómodo cuando Aeris y yo estábamos juntos; al contrario, sonreía más e incluso la trataba como solo su amiga.
Me aliviaba mucho que Joshua no se lo haya tomado por el mal lado, eso era bueno. Mi amistad con él estaba a salvo.
- Esta emocionada por los conciertos - dije viéndola - ayer hicimos una video llamada antes de dormir, ella estaba feliz.
- Le pone mucho entusiasmo cuando baila y cuando canta - afirmó Hoshi - tienen solo diez días pata ensayar ¿Creen que lo logren?
Todos asentimos.
- Estas chicas aprenden rápido - dijo S.Coups viendo el ensayo - me sorprendería que no dieran un buen show.
Volví a asentir. La canción terminó y ellas se sentaron en el piso buscando aire y un descanso. Tome la botella de agua que estaba a mi lado y me acerqué a mi novia.
Pese a estar cansada se notaba en sus ojos lo emocionada que estaba, le brillaban tanto que parecían estrellas; le tendí la botella de agua a la vez que ella alzaba su cabeza.
- Gracias - sonrió tomándola - lo necesitaba.
Me senté a su lado en el piso.
Sonreí al verla beber agua para después ver como ponía su cabeza en mi hombro y abrazarme de lado.
- No te exijas mucho - pedí.
- Estaré bien, descuida - asintió besando mi mejilla.
Por acciones como esas es que luego no quiero dejar que se vaya del departamento, por culpa de ella es que no quiero que nadie se le acerque.
Nadie la manda a ser tan linda y adorable conmigo; Aeris me tenía mal, no iba a negarlo porque no era un secreto; los chicos sabían que ella me ponía de buenas con solo una mirada de parte suya.
- Debo ir al baño - dije bajito - ya vuelvo.
- ¿Quieres que te acompañe? - la vi.
Negó.
- No me pasara nada en el baño, descuida - me sonrió.
Se paro y salió de la sala de ensayos no sin antes decirle a Jihyo que ni tardaría en regresar, me levanté y fui con los chicos, nosotros igual deberíamos estar ensayando.
En lugar de hacer eso, somos los críticos de la chicas a petición de Jihyo y Momo.
- No encuentro ninguna equivocación al momento de bailar - dijo Joshua - sin buenas en sincronización.
Asentí.
- Literalmente somos casi la misma cantidad de miembros y siento que ellas tienen mayor coordinación que nosotros - señaló Woozi viendo como Momo, Mina y Sana bailaba al mismo ritmo y tiempo.
- Me avergüenza admitirlo, pero ellas ensayan más que nosotros - señaló S.Coups.
Le dimos la razón.
Usualmente solo endayabamos de cinco a seis horas diario, ellas pasaban casi todo el día, pero lo bueno es que pedían días libres para poder descansar.
Recuerdo que hubo un escándalo de Twice, varias miembros se desmayada en las presentaciones, ese año las habían sobrecargado con tanto trabajo, comebacks, conciertos y grabaciones de su show Time to Twice.
Ese año fue uno de los más agotadores para ellas diez.
- ¿Donde esta, Aeris? - preguntó Nayeon.
Fije mi vista en mi reloj. Ya llevaba más de cinco minutos sin regresar, ir al baño no era tan tardado; a menos que se sienta mal.
- Iré a buscarla - avisé a las chicas - vamos Shua.
Este iba a protestar, quería seguir viendo a las chicas ensayar y yo igual, pero lo jale de la camisa y lo obligue a seguirme.
Salimos de la sala de ensayos cuando escuchamos un golpe seco más quejidos femeninos, ambos nos vimos y salimos corriendo hacia donde se escuchaban los ruidos y los quejidos.
Los quejidos nos llevaron a las escaleras cerca del baño de chicas, Aeris estaba cinco escalones abajo y Saerom estaba a su lado agachada tendiendole la mano.
¿Que había ocurrido aquí?
- ¿Estas bien? - preguntó Saerom acercándose a ella.
La acción de Aeris nos dejó a Joshua y a mi sorprendidos, Aeris la empujo con fuerza y con rabia. Definitivamente algo había ocurrido aquí, mi novia no muy por así reacciona de manera violenta con las personas, ella no es así.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."