1K 58 0
                                    

Aeris|65

Yo y mi boca, todo por haber caído en los encantos de Tzuyu esta tarde. Aunque no me quejo la verdad; Jeonghan le saca provecho y yo disfruto de la situación.

Solté un pequeño quejido siendo cubierto por mi mano, no sabía como habíamos llegado hasta aquí, en realidad solo recuerdo que después de venir de la cafetería subimos al cuarto de Jeonghan, miramos tres capítulos de mi serie favorita y una cosa llevo a la otra y...

Dios ¿Cómo es que era tan bueno con la lengua? ¿Porque sigo condenando mi alma de esta forma?

Me iré al infierno por pecar así, pero al menos me daría por bien servida.

- Puedes gritar si quieres - dijo sonriente - la música cubrirá todo.

Y sin otra decir volvió a meter su cabeza ente mis piernas, aun conservaba mi ropa interior, Jeonghan no me la había quitado, no todavía; estaba desesperada.

Sentir su aliento caliente chocar contra mi centro, sus besos en mis muslos internos y el como succionado la tierna piel de estos me desesperaba y me calentaba de sobremanera, no sabía que Jeonghan era tan bueno en esto.

- Ah...

Había pasado lengua por toda mi hendidura sobre la fina tela de mis bragas de algodón; lleve mi mano a su cabello haciendo puño al sentir que le daba atención a mi clítoris, arquee mi espalda y abrí más mis piernas dándole más acceso.

Esto bien podía ser el infierno... o el mismísimo paraíso; cualquiera que fuese, era grandioso esto que me hacía sentir.

- No cierres las piernas, Aeris. Aun no termino contigo.

Suspiré, mis nervios se dispararon cuando lo vi separarse de mi y llevar los dedos de sus manos a los bordes de mis bragas; se inclinó y me beso en la boca haciéndome suspirar al mismo tiempo que se frotaba contra mí.

Enrolle mis piernas en su cadera atrayendolo hacia mi para poder sentirlo mejor; mordí su labio inferior cuando sentí una pequeña estocada de parte suya; no quería ser ruidosa, pero era su culpa, el calor abrazador que se formaba en mi vientre era insoportablemente delicioso.

- Eres tan deliciosa, Amgeline.

Era la primera vez que decía mi nombre de pila, aquello me calentó tanto que no pude evitar hacer que quedará debajo mío; estando sobre su elección me incline a besarlo, sintiendo como el acariciaba mis muslos, cintura, rostro y trasero.

Ojalá nadie sepa de esto, me daría vergüenza, peor aún, los chicos tenían la mala costumbre de entrar sin tocar y ya Wonwoo nos había encontrado una vez besándonos, por dicha fue solo eso, pero igual fue tan vergonzoso. Esa vez Jeonghan estaba entre mis piernas mientras me besaba, yo solo llevaba puesto una camiseta suya y mis bragas, él estaba únicamente con su ropa interior.

Si Wonwoo no hubiese entrado, quizás habríamos tenido un final distinto.

- Eres tan bonita así - murmuró contra mis labios - todo sonrojada y con el cabello revuelto, eres tan hermosa ante mis ojos, Aeris, me tienes loco por ti.

Cambio de posiciones tan rápido que apenas y pude reaccionar, bajo mis bragas abriendo mis piernas y enterrandose en ellas al mismo tiempo que yo soltaba un pequeño gemido al sentir su lengua en mi zona baja.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora