1.7K 94 2
                                    

Aeris|19

Al menos el tema con Jeonghan estaba resuelto, ambos grupos estábamos tranquilamente jugando monopolio hasta que ambos manager de ambos grupos aparecieron en nuestro departamento, fue cuando ambos grupos guardamos todos y fuimos por más sillas a la cocina.

Claro que no alcanzamos todos, algunos tuvieron que sentarse en las piernas de otro, así como Mina cargaba a Chaeyoung y Sana a Dahyun; o Mingyu a Dino y Jeonghan a mi, obvio que estaba con mi cara roja delante vergüenza por esto.

- ¿A que se debe que ambos hayan venido hasta aquí? - pregunto Jihyo curiosa.

- Ya que se confirmó al relación de Jeonghan y Aeris, se llegó al acuerdo de que ambos tipos deben tener más interacción entre ellos - comentó Go-nim.

- ¿Estas diciendo hacer capítulos de nuestros shows como uno solo? - preguntó Nayeon unni confusa.

Ambos asintieron sonriendo.

- Las grabaciones iniciaran hoy, en la noche, ambos grupos deben ir a HYBE LABELS; la agencia de Seventeen se encargará del set de los primeros capítulos - dijo el otro.

Voltee a ver a mis compañeras y amigas.

- Osea... ¿Será más de un capítulo? - inquirí curiosa.

Go-nim asintió viéndome y después al resto de las chicas.

- Son las cinco, las grabaciones serán a la hora de cenar, deben presentarse minutos antes de las siete en HYBE.

Y eso fue todo. Ellos dos se fueron como un par de almas en pena dejándonos a los veintitrés miembros de kpop que éramos.

No entendía como es que haríamos más capítulos pero como un solo grupo. Al menos eso fue lo que mi pequeño cerebro de nuez había entendido.

- Osea que haremos más juegos - sonrió Tzuyu feliz.

- Podremos competir contra ustedes - apunto DK.

- Quizás - asentí sonriente aún en las piernas de Jeonghan - pero sería más lógico formar equipos, aunque quedaría un equipo de doce personas.

Todos asistieron dándome la razón.

M

e parecía increíble que ya estábamos por grabar, a todos nos estaban acabando de colocar los micrófonos y terminando de maquillarnos para salir a escena. No me esperaba que Jeongyeon unni participará, ella no quería salir a cámara todavía, pero por nosotras hizo el esfuerzo.

Incluso los chicos le dieron ánimos para que se presentará con todos nosotros, y pues... tal como había dicho, parece que quedaría un equipo de doce.

- Oh... ¿Qué haces vestido así Seungkwan? - pregunto Jun riéndose.

- Seré su MC el día de hoy - acomodo su saco de manera orgullosa - así que, los juegos de hoy fueron escogidos por mi y los miembros del staff de JYP entertaiment.

- Por eso desapareció - opinó Sana.

- Bienvenidos al nuevo y mejorado programa de hoy - sonrió un Seungkwan alegre y feliz - tenemos dos grupos famosos de kpop aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bienvenidos al nuevo y mejorado programa de hoy - sonrió un Seungkwan alegre y feliz - tenemos dos grupos famosos de kpop aquí.

Nos señaló a ambos grupos, nos presentamos de manera rápida e individual ya que teníamos un pequeño rótulo con el nombre de cada miembros.

- Es la primera vez que dos grupos grandes se reúnen para interactuar, jugar y ganar de paso - siguió él - primero formaremos grupos, lo principal.

Todos asentimos sonrientes, tenía a Jeonghan frente a mi, del otro extremo de la sala sonriendo feliz, parecía muy entusiasmado, y no solo él.

De hecho ambos grupos estábamos emocionados por esta interacción de hoy y de las próximas igual.

- Para escoger los grupos necesito que se pongan de espaldas, serán dos grupos de once cada uno - explicó - todos sus miembros deberán levantar la mano con el número 1 o 2.

Todos asentimos.

Seungkwan dio al señal de colocarnos de espaldas, así como también nos volvio a dar una señal para escoger números, sin ver el del resto, esto sería cuestión de suerte y al azar igual.

- ¡Hey, Jeonghan! - exclamó el MC entre risas - sin trampas.

- No vi nada - aseguró el otro.

Sonreí cubriendo esta con mi mano libre.

- Momo, Chaeyoung, Jun, Woozi Jeongyeon, Tzuyu, S.Coups, DK, Mingyu, Wonwoo y Vernon. Serán el primer equipo - dijo Seungkwan.

Los once se juraron, y nos quedamos el resto que sobramos como equipo.

- Bien, el segundo equipo, por obviedad - río al ver que Jeonghan había logrado hacer trampa - lo conformaran: Jihyo, Mina, Aeris, Sana, Jeonghan, Dino, Joshua, Nayeon, The8, Hoshi y Dahyun.

Ambos equipos aplaudimos, varios miembros del staff aparecieron dejando una mesa en el centro del set, estaba decorado con luces suaves.

Habían dos mesas largas con sillas para ambas grupos, la silla para el MC y en las mesas habían botellas con agua fresca, había una máquina para medir el puntaje de cada grupo incluso.

- Bien, grupo B, díganme un color entre el rosa y el celeste - pidió el MC.

Todos nos juntamos para escoger un color, sabía que uno de los colores representativos de seventeen era el rosa cuarzo y el de nosotras era el rosa.

Así que ya sabíamos que color escoger. Nos quedamos con el rosa, nos colocaron a todos los miembros del equipo una cinta de ese color en la muñeca, haciendo lo mismo con el otro equipo.

- Ahora que ya tienen sus colores. El nombre de su equipo, tienen dos minutos para decirlo - dijo.

Nuevamente nos volvimos a reunir para escoger el nombre.

- Algunos utilizábamos el nombre de uno de nuestros integrantes - explicó Jihyo - den ideas chicos.

- Equipo tigre - propuso Hoshi.

Todos reunimos ante el nombre, pero nadie hizo objeción y asentimos, se escuchaba rudo incluso.

Nosotros nos giramos al MC dando a entender que estábamos listos para decir el nombre del grupo, pero tuvimos que esperar un poco más por el otro grupo.

Cuando por fin se lograron decidir ellos dijeron al fin su nombre.

- Rainbow - dijo Momo unni feliz.

- ¿Porque Rainbow? - preguntó Seungkwan curioso.

- Hay muchas esencias aquí - explicó Tzuyu - las esencias algunas veces se representan con colores, así que queda perfecto para el equipo.

Seungkwan volteo a vernos esperando nuestra respuesta, luego de haber aplaudido el nombre del equipo contrario a nosotros.

- Mariposa de tigre - respondió rápido Jeonghan.

Los demás lo quedamos viendo sin entender. Habíamos escogido un nombre y el había agregado otra cosa, nos dejó desubicados completamente.

- ¿Porque marchosa de tigre? - preguntó curioso el MC.

- Las mariposas son una de las criaturas más hermosas y fascinantes del mundo, a veces se nos aparecen en sueños, otras sirven de animal guía para algunas personas y otras muestran una faceta un poco más oscura a la que acostumbramos mostrar - explicó viéndome de reojo - haremos muchas personalidades combinadas aquí, y el nombre le da un aire delicado, representando el lado femenino - nos señaló a las chicas y a mi - y el lado masculino.

- Oh..  Jeonghan - sonrió Mingyu - quien diría que lees de todo.

Me reí en voz baja pro aquel comentario.

Con lo perezoso que era Jeonghan, me sorprendía que supiera tal dato.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora