Jeonghan|58
El hecho que ne temblará el cuerpo, me sudaran las manos y sintiera que iba a desmayarme no quería decir que estaba nervioso, no podía ponerme nervioso sabiendo que estaba frente a ka casa de los padres de mi novia y que los conocería al fin en persona junto a sus hermanos.
Si. Me cagaba de los nervios.
Aunque viniera con los chicos, no ayudaba mucho, según se Aeris y las chicas ya estaban aquí, desde la mañana a estaban aquí ayudando a preparar todo para la cena de esta noche, quería salir corriendo incluso, meterme bajo la cama y no salir de ahí nunca. Pero no, era un hombre y debía actuar como tal.
- Tranquilo, Jeonghan - dijo S.Coups palmeando mi hombro.
- Me da miedo no agradables a sus padres - admití apenado.
S.Coups negó sonriendo.
- Quien diría que íbamos a verte así por una chica, Yoon Jeonghan - bromeo Jun.
Sonreí viendo la puerta frente a mi.
- No es cualquier chica, si - admití.
Hoshi toco la puerta una vez logre componerme y controlar mis nervios, nos recibió un chico de más o menos nuestra edad, tenía los ojos de Aeris.
Sabía quien era. Ella me había comentado sobre ellos y me había mostrado fotos de cada miembro de su familia, a sus padres los conocí en video llamada, pero a sus hermanos no; conocía a Evangeline Rene por fotos, era alta y rubia de paso, igual a su padre James Smith.
Minho era castaño como la señora Kang Minhye, después estaba Roy, el chico que estaba frente a nosotros, él era igual de castaño, pero se había teñido el cabello en negro completamente, por último estaba Aeris, su cabello era castaño igual; pero por su trabajo de idol se lo tiñió a rojo. Me recordaba al color de las fresas.
- Ustedes deben ser los amigos de Lynie - dijo el chico - soy Roy Smith, el hermano mayor de ella, pasen.
La casa en sí era enorme desde afuera, estaba alejada del pequeño pueblo de Daegu, pero no lo suficiente, aun así se debía ir en auto hasta el pueblo del lugar, tenía un jardín bonito y era estilo cabaña. Acogedora por fuera y cálida por dentro igual; caminamos por un pasillo siguiendo a Roy, en las paredes habían lámparas de pared y algunos cuadros de fotos.
Habían varios cuadros de los padres de Aeris; otras de sus hermano de pequeños, en pañales, en el kinder y con sus diplomas universitarios; había una de Aeris en específico que llamó mí atención; era ella de bebé junto a otro pequeño niño de su misma edad; parecía su gemelo.
- Al fin llegan - escuchamos a Jihyo.
- Empezamos a preocuparnos por ustedes, creímos que se perderían - dijo Tzuyu.
Inmediatamente vimos a Mingyu sonrojarse al escucharla hablar, contuve mi risa al ver como trataba de disimular que aquella chica no le ponía el mundo patas arriba.
- ¿Que están cocinando? - pregunto curioso Mingyu dejando de lado su pena.
Se acercó hacia Jihyo y Dahyun y olfateo la comida. Mingyu siempre metiendo las narices donde no lo llamaban.
- Solo es una pequeña ensalada - resto importancia Dahyun - a los padres de Brooklyn les gusta.
- ¿Brooklyn? - preguntó Joshua confuso.
Dahyun asintió sonriente.
- Angeline Brooklyn es su nombre de pila.
- No lo sabía - negó este mismo.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfikce"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."