Joshua|73
Dos semanas, habían transcurrido dos semanas y aunque las cosas en el departamento estaban tensas, ya Saerom no venía seguido aquí, parece que al tonto le iba a dar el beneficio de la duda a Aeris, respecto a ella, no dejaba de preguntarme como estaba Jeonghan; siempre le mentía diciendo que estaba mejor.
Omitía las partes donde Saerom venía aquí, eso solo la lastimaria más, estaba haciendo mal, lo sé, pero Aeris era mi amiga ahora y quería protegerla de todo, de hecho la mayoría de los chicos quería. Solo Seungcheol y yo estaba enterados de lo de Saerom, el hecho que ella haya irrumpido en la vida privada de Aeris, nadie más lo sabía.
La 95 line de Seventeen estaba más que dividida ahora.
Termine de colocarme la chaqueta, salí de mi habitación y bajé las escaleras encontrándome a S.Coups hyung esperando por mi en la barra de la cocina. Apenas me vio se puso de pie y camino hasta la salida.
Iríamos a visitar a Aeris, pero esta vez iríamos solo nosotros dos, queríamos, si se podía, preguntar sobre lo que Jeonghan había dicho sobre ella.
- Recuerda, no podemos forzarla a contestar, esta lo bastante mal ya como para hacerla recordar algo así - advirtió.
Asentí.
Lo sabía, ella estaba lo sufientemente mal como para llenarla de preguntas; pero esto era necesario, así le haríamos ver a Jeonghan lo mal que estuvo. Lo equivocado que ha sacado y que fue un completo error creerle a la mentirosa y manipuladora de Lee Saerom.
Apenas llegamos al departamento, Seungcheol tocó el timbre esperando entre paciente y ansioso, no lo culpo, así estaba yo, igual o peor.
- Chicos, que gusto - sonrió Dahyun abriendo la puerta del departamento - pasen, Aeris esta en la sala.
Le agradecimos, pasamos quitando nuestros zapatos y poniéndonos las pantuflas que habían en al entrada; rápidamente me apresure a llegar a la sala.
Aeris estaba con una guitarra acústica entre sus manos, parecía concentrada, tenia su libreta de canciones frente a ella, una lada de jugo a un lado, un lápiz en su oreja y un bowl de palomitas hasta la mitad.
Me ente a su lado interrumpiendo su concentración, apenas me vio sonrió dejando la guitarra dejado y abrazándome.
- Me da gusto verte también - dije separándome de ella con cuidado.
- Veo que solo extrañarte a Joshua - se hizo el ofendido el otro.
- Cheol - sonrió ella - me da gusto verlos.
Seungcheol la abrazo igual y se sentó a su otro extremo, ella quedó en medio de ambos; me daba gusto verla menos apagada.
- ¿Que los trae por aquí? ¿Quieren algo de tomar?
Ambos negamos hacia ella, verdaderamente nos urgía más saber sobre su pasado.
- En serio no queríamos preguntar esto - empezó S.Coups - pero es necesario.
Sin que Aeris me viera, saque mi celular marcando el número del idiota, cuando escuché que contestó le pedí en susurros que solo escuchará, él debía saber la verdad.
No podíamos regresar el tiempo, pero Jeonghan tampoco podía permanecer engañado toda la vida por Saerom, aunque no regresará con Aeris, que supiera que ella no era mala como Saerom se lo hacía ver.
- No entiendo - pronunció ella confundida.
- Nosotros queremos saber sobre tu hermano... mellizo - dije con cautela.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."