850 42 0
                                    

Aeris|60

En serio que no entendía como había llegado hasta este punto ser avergonzada por mi familia no era plan de "una cena tranquila" que yo pensé que tendríamos cuando me dijeron, mamá me mintió, solo quería avergonzarme frente a mis amigos y frente a mi novio.

Lo había conseguido, de hecho toda mi familia lo había conseguido, aunque también el pobre Roy fue arrastrado conmigo a este show vergonzoso; tomé el micrófono aun con mi cabeza agachada de la pena. Mi hermano estaba igual o peor que yo, peor aún al saber que Nayeon unni lo veía, Roy tenía un crush con ella desde que entré a Twice.

- Todo esto es tu culpa Lynie - ne vio apenado.

- ¿Mi culpa? - lo vi ofendida - recuerda que aquella vez tu dejaste la cámara de video encendida, Roy.

- Era tu deber ver que no grabara nada - se quejó.

- Ni siquiera era mía - me defendí.

Y era cierto. La cámara de video era suya, pero como deja las cosas en cualquier lado y no le importa siquiera recoger. Estamos metidos en esto por su gran descuido y su enorme culpa.

- ¿Es necesario que hagamos el ridículo así? - pregunté viendo a mis padres.

- ¡Si! - exclamaron más que emocionados.

- Tenemos mucho que no escuchamos tu voz en vivo, hermanita - sonrió con malicia Minho.

Le saque la lengua como niña pequeña, pero él solo sonrió más abiertamente.

Me gire hacia Roy viendo como prendía el micrófono azul que mi hermana mayor le había dado, hice lo mismo con el mio; papá busco la canción en el televisor por YouTube, me sentía más que avergonzada.

En el maldito video Roy y yo hacemos la misma escena de Ella esta encantada cuando Anne Hathaway cantó esa misma canción, si, nos habíamos aprendido el bailecito de la película porque, vamos... era y es pegadizo todavía.

- Listo, niños - aplaudió Momo unni sonriente.

- Me las van a pagar - vi a mis padres casi llorando.

Peor aún, Jeonghan estaba viéndome, Sana y Chaeyoung estaban grabando al igual que Mingyu, Dino, Joshua y Minghao, nada más vergonzoso que quedará un segundo video de evidencia.

Papa le dio play al video del karaoke de la canción, suspiré al escuchar a Roy comenzar la primera oración, supongo que ya no podía negarme.

No vayas a romper mi corazón.

Roy hizo su típica pose graciosa, no oude evitar reírme de aquello.

~No podría, aunque lo intentase.

- Literalmente hablando - interrumpió Minho riendo.

Cariño, si me impaciento.

~ Cariño, no eres de ese tipo.

Ambos hicimos poses graciosas en esa pequeña pasta de letra para que después Roy volviera a tomar el micrófono con su mano dominante.

No vayas a romper mi corazón.

Me vio simulando suplicar. Mi hermano era un payaso de primeras.

~Me quitas el peso de encima.

Me encogí de hombros en una mueca de restarle importancia al asunto mientras trataba de no reírme a carcajadas.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora