Jeonghan|40
Segundo día de concierto y yo ya estaba aquí en mi lugar de siempre con los chicos y Seungkwan quien vestía todo de negro, según porque Aeris le había dicho que ese seria el color de hoy, pero quien sabe, ya veremos si es verdad.
Ni siquiera la había podido ver antes de subir al escenario, ella quería que fuese todo una sorpresa para todos, tampoco me permitió ir a ayudarle con la silla de ruedas, aunque se ha estado esforzando demasiado, me prometió que no lo haría tanto. Al menos me tranquiliza que este tomando su medicina como debe de ser.
- Estoy muy emocionado - comentó Seungkwan - ¿Creen que Aeris noona me vea desde aquí? Me esforcé mucho por verme bien - dijo.
- Si... seguro Aeris logrará verte - respondió Joshua riéndose levemente.
- ¡Ya empezó! - gritó DK al escuchar la introducción de la canción.
El baile era muy distinto al MV, pensé que estarían allí en el medio, pero no, algunas miembros estaban de pie y otras sentadas mientras bailaban, entre ellas, Aeris.
~Siento como si cupido estuviera vivo. Vivo esta noche. Si, esta noche.
Al menos me tranquilizaba mucho que ella no estuviera haciendi tanto esfuerzo en una coreografía tan movida como esta.
~Me has robado el corazón, nunca lo sueltes, no, nunca lo sueltes.
Oh... el vestuario no era del todo color negro como había dicho Aeris.
- ¡No! - gritó Seungkwan haciendo berrinche - se supone que era negro ¿Ahora que haré vestido como si fuese a un funeral?
Nos reímos a causa de su comentario, pero e con calma.
- Y es lo que menos tengo - dijo el berrinchudo de nuestro amigo.
- No exageres, Seungkwan - negó riéndose Jun - ya veras que Aeris lo dijo por algo.
~Se que el amor es una cosa tan extraña, un misterio encantador, quiero conocerte más.
Y me gustaba verla en ese traje rojo, le quedaba lindo y se veía tan adorable. Aeris era la persona más adorable que había visto o quizás era porque estaba enamorado hasta los quesos de ella.
No importa, ella se veía preciosa con todo lo que usará.
- Toma una foto de noona, hyung - pidió Vernon dándome su celular.
Lo tomé y eso hice, tomé la foto de mi novia justo cuando ella se apoyaba para bailar lo último de la canción de The Feels y claro que ella estaba que lo disfrutaba al máximo, como siempre cuando subía ala escenario.
Aeris, eres tan linda pro donde sea que te vea, verdaderamente me gustas mucho.
vernonline: Twice concert - The Feels, Aeris noona 🫰🏻❤️
A jeonghaniyoo_n, dk_is_dokyeom, woozi_universefactory y a 1,247,948 personas les gusta tu publicación.
Comentarios desactivados.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfic"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."