1K 58 11
                                    

Jeonghan|42


Las luces se apagaron dando por unos momentos empezando a aparecer luces de tonalidades rojas más el sonido de tambores con el escenario siendo acomodado, pantallas nuevas, bailarinas con trajes de color negro y sombreros negros con detalles plateados.

Voltee a ver a Seungkwan alzando un ceja.

- Me veo fabuloso al igual que ellas - apunto a las bailarinas que recién empezaban a acomodarse en el escenario.

Las vimos subir unas gradas y dejar el espacio de la segunda y primera fila de abajo libres, luces blancas empezaban a iluminar tenuemente el lugar.Ahora entendía porque a todos les gustaba Twice; ellas daban buenos conciertos y se esperaban en lo que hacían y lo hacían bien.

- Ya empieza - señaló Seungkwan emocionado.

Lo siguiente que ocurrió fue a las chicas salir de debajo del escenario por unas plataformas, Aeris en medio y en la fila de abajo con un traje negro con blanco al igual que el resto.

- Noona tenía razón - dijo DK.

- De nada te sirvió hacer drama, Boo - bromeo Minghao.

~Aprieta el gatillo y dispara de una vez. Solo hay una oportunidad, aquí no hay tiempo para titubear, así que muévete.

- Bate el tiempo de disparo - hicieron de coro los fanáticos para mi novia.

Mi novia sonrió al ver que Once y Carat estaban apoyándolas en todo.

~Tiempo de disparo.

La maldita canción y coreografía gritaba dolo una cosa y no iba decirlo. Lo pensaba, pero no lo decía, al menos no en voz alta, sabía que S.Coups y Joshua podían regañarme o tacharme de pervertido.

Osea, si lo era. Pero solo con Aeris. Es muy distinto y se justifica.

Aeris sonrió apuntándome cantando casi susurrando. Como su fuese el secreto más buscando del mundo.

~No necesito nada más. Concéntrate solo en mi.

- Hermano, verdaderamente, Aeris esta flechada por ti - comentó Jun moviéndome con entusiasmo - quisiera tener una novia.

- Por pervertido no se te acercan - bromee viendo su cara de indignación.

- No es verdad.

- Lo es - afirmó Woozi - ahora déjame ver el concierto.

- Tiempo de disparo.

Ven un poco más hacia mi.

- Tiempo de disparo.

Acércate. Un paso más y entonces te tengo.

- Tiempo de disparo.

Definitivamente necesitaba una ducha fría al volver al departamento, ver esto no era nada bueno para mi, mi novia vestida de negro, bailando así de bien y cantando como su estuviera diciéndome lo que quiere conmigo. No hay manera.

Ayúdenme, necesito volver a dar un ser puro y de luz.

~Secretamente nuestra conexión se hace profunda.

Me vio y sonrió de manera ladina.

Dios. Soy yo, de nuevo.

~Disfrutas de mi atención. Estoy estremecida por la dulce tentación.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora