Jeonghan|77
No tenía la menor intención de salir de aquí, ni siquiera me había podido dormir, no podía porque no tenía su olor cerca de mis fosas nasales; era imposible si no tenía su olor o a ella en cuestión entre mis brazos para poder dormir tranquilo.
Era lo peor, me había acotumrbado tanto a su presencia que ahora es sentía perdido y desesperado por verla, sabía que aquello era casi imposible, Seungkwan me hechaba la culpa que Aeris no volviera a venir aquí, Vernon no hablaba, si antes era callado ahora parecía un muerto. Junhui y The8 seguían en China, DK perdido en su mundo, Hoshi no me habña tampoco; parece que todo lo empeore, Seventeen nunca había estado tan dividido como lo estaba ahora y todo por mi culpa.
Luego recordé que el álbum de Aeris había salido hace no menso de cinco días, había escuchado una canción por Woozi, le había gustado tanto su álbum que compró ambos; Joshua igual lo compro, de hecho todos aquí lo hicieron; S.Coups me trajo uno y lo dejó en mi buro; gire mi cabeza viendo el álbum.
Suspiré y lo tomé en mis manos, lo abrí con cuidado, la portada era una Aeris de espaldas con alas de ángel y tres flechas clavadas en medio de estas, sus manos parecian estar atadas con una cuerda, su espalda estaba desnuda y solo una manta delgada y fina cubría su torso inferior.
Abrí el álbum encontrándome con una pequeña frase en ella.
"Nunca puedes querer a nadie tanto como puedes echarlo de menos."
Tragedia grueso cuando mostraron las siguientes fotos conceptuales, en todos era un ángel que perdía sus alas; un ángel llorando, siendo apuñalado por flechas, todas en blanco y negro.
Las fotos eran hermosas, pero la última me destruyó, era Aeris entregando sus alas con lágrimas en sus ojos, sus manos estaban pintadas de negro simulando sangre.
La photocard de ella era ella vestía de ángel, llorando tocando su corazón en posición fetal con las alas casi cayéndose de su espalda; definitivamente su álbum era triste, demasiado. Luego estaba la lista de canciones; todas tenían nombres tristes y ella como solista ni era Aeris, sino Angeline Smith, su nombre de pila; Aeris... espero algún día puedas perdonarme.
Tome mi computadora y la subí a la cama, coloque el disco en el porta discos, abrí las canciones fijándome que traía una demás, era la edición especial del álbum, su canción principal era Wish you were here, tenía un video musical. Suspiré y le di clic a la primera canción no sin antes buscar audífonos para escuchar sin interrupciones.
También le coloque seguro a la puerta y le envíe un mensaje a Shua que nadie me depsertara, le mentí diciendo que iba a dormir, pero no, necesita hacer esto, escucharla aunque sea así, aunque sea con su voz rota y hecha pedazos a cada mía.
La canción empezó a sonar con una melodía de guitarra acústica de lo más triste. Ni siquiera había empezado a cantar y ya estaba con el nudo en la garganta quedándome desde adentro.
~Puedo ser dura, puedo ser fuerte, pero contigo... no es del todo así. Hay una chica, a la que le importa una mierda, detrás de esta pared que acabas de pasar.
Estaba viendo el MV que por suerte venia con subtitulos en coreano, ella siempre pensando en todo. Se veía tan linda con su cabello rojo, aquellos hermosos ojos oscuros queme gustaba ver.
Lo he arruinado tan bien.
~Y recuerdo todas esas locuras que dijiste, las dejaste dando vueltas en mi cabeza... siempre estas ahí, estás en todas partes, pero ahora desearía que estuvieras aquí.
Yo también deseo mucho poder estar contigo de nuevo, aunque sea solo verte de lejos, solo eso pido.
~Todas esas locuras que hicimos, no las pensamos, solo las hicimos, siempre estas allí, estas en todas partes... pero ahora, desearía que estuvieras aquí.
¿Porque?
~Maldición... lo que diera por tenerte aquí, maldición... lo que haría por tenerte cerca...
El video solo mostraba la cara de Aeris, su rostro triste y melancólico me hacía sentir más culpable de lo que ya estaba. Se mostraba muy distinta al MV de Talk that talk, era obvio, en ese entonces aún éramos pareja e iba con ella a ver las grabaciones.
En Queen of hearts también estaba feliz, ella había escrito esa canción al igual que Basics del nuevo álbum de Twice, ella estaba feliz, demasiado feliz.
~Amo tu forma de ser, es como soy yo, no tengo que esforzarme mucho. Siempre decimos las cosas como son, y la verdad... es que en verdad lo extraño.
Si. Yo también te extraño, te extraño como nunca había extraño a nadie, te necesito aquí conmigo para poder estar bien, necesito de ti cada maldito día de mi miserable existencia para estar tranquilo.
Necesito verte, oírte, abrazarte, besarte, saber que todavía soy yo el único que hace latir tu corazón así, el único que pude hacerte sonrojar y el que puede ponerte nerviosa con solo verte. Necesito saber que aún me quieres como yo te quiero todavía a ti, necesito escuchar de tus labios que me quieres, Kang Aeris.
Necesito a mi pequeño ángel para ser feliz y para poder vivir.
~Maldición... lo que haría por tenerte cerca... desearía que estuvieras aquí.
Y lo que más me duele es saber que aquellas lágrimas que derramaste en el MV son tan reales como el dolor que estoy sintiendo justo ahora, todo se siente devastador para mi y para ti.
Lo lamento tanto, mi dulce ángel.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."