945 43 3
                                    

Jeonghan|48

Aeris negó suspirando pesadamente mientras veía las hojas donde estaba la melodía de la canción. Ha pasado una semana desde que se anunció que Aeris sería parte d esa banda sonora de Demon Slayer y han transcurrido tres días desde que acabo la canción del mismo anime, se le notaba mas cansada todavía, estaba demasiado exhausta, pero su agencia no le daba un descanso, Aeris lo había pedido, sin embargo, JYP dijo que no era necesario.

- Aeris tienes que comer algo - dije en su oído.

Mayormente se la pasaba en el departamento de nosotros, venía a dormir aquí ya que en su departamento siempre el manager de ellas llegaba a horas tempranas a levantarlas; Aeris estaba demasiado cansada, por esa razón pedí a su manager, Go-nim, que le permitiera dormir aquí en el departamento.

Él igual se preocupaba por Aeris, la quería y estimaba como un padre a su hija, así que no dudo en aceptar para que ella pudiera dormir más tiempo.

- Tengo sueño - dijo dándome la espalda.

Reí en voz baja, la había dejado dormir una hora más y aún así quería seguir durmiendo, la entendía bien; dormir era lo más delicioso de mundo.

- Primero a comer - dije tomándola de la cintura para darle la vuelta - anda, tienes que desayunar bien.

Ella abrió los ojos y me vio. Si, me tenía enamorado de cada detalle de su cara y de su personalidad; sonreí al ver como frotaba sus ojitos con pereza al mismo que se sentaba en el colchón.

- Soñaba con Timothée Chalamet - hizo un puchero.

- ¿Que no soy lo sufientemente atractivo para ti? - me quejé entre bromas.

Escuchar su risa mañana era lo más bonito del mundo, me parecía increíble como ella con solo sonreírme me hacía sentir la persona más fortuna del mundo.

Siempre voy a necesitar de ella, tenerla conmigo en las buenas y en las malas; que ne reciba con esa hermosa sonrisa en su rostro y ese hermoso brillo en sus ojos cuando me ve.

- No seas celoso, Timothée Chalamet siempre ha sido mi actor favorito.

- Eh... solo yo puedo estar en esa cabecita tuya - dije dejando un beso en su mejilla.

Aeris volvió a reír para después abrazarme con cariño; nunca pensé que esto de tener novia sería maravilloso, y pensar que al principio no quería si quiera conocerla.

- Vamos, Mingyu te hizo desayuno - avisé tomándola de las manos.

- Espera. No puedo salir así - señaló su ropa.

Literalmente solo andaba con una camiseta mía y sabía perfecto que no tenía nada más que sus bragas debajo de estas. No debo de tener este tipo de pensamientos pecaminosos con ella, pero no puedo evitarlo.

- Mis ojos están arriba - dijo levantando mi cabeza con sus manos.

- Y tus piernas abajo - sonreí de lado.

- ¡Jeonghan! - se quejó apenada.

- Ya, ok - me volteé para que pudiera cambiarse.

Se que solo se coloco su sostén y un short sin la necesidad de quitarse algo, tomo mi mano cuando termino y bajamos directo a la cocina con los demás chicos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

twicetagram: Próximamente, single solo, Kang Aeris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


twicetagram: Próximamente, single solo, Kang Aeris. GOD IS A WOMAN.

A jeonghaniyoo_n, _dk_is_dokyeom, nayeonyny y a 2,849,927 personas les gusta tu publicación.

Comentarios:

ae_ri: No es cierto!!!

min9yu_k: Noona felicidades :3

feat.dino: Waoooo :0

woozi_universefactory: Verdaderamente esperamos con ansias esto :3

m.by__sana: Te apoyaremos en todo 💕

jeonghaniyoo_n: 💞

aerisofficial: ._.

_zyozyo: 😮😮

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora