Aeris|92
No se que era más raro para mi, el que Jeonghan actuara como si nada a mi alrededor o esta situación en si en la que estaba. Tenía frío y Jinwoo sunbae solo vino a verme, me arropó y se acostó conmigo dándome calor.
Aquello solo me confundía más de lo que ya estaba, él era demasiado amable conmigo, bueno y muy amigable; se que lo hace solo porque estoy convaleciente no porque sienta algo por mi; le agradezco mucho el gesto y la enorme molestia, pero no hace otra cosa más que confundirme de más.
- ¿Crees que en serio existan ese rico de cosas? - pregunto viéndome.
Tenía un libro en sus manos, otro que había comprado para mí. Para que no pasara todo el tiempo aburrida, si no estaba Roy o Evangeline conmigo estaba él o Sana junto a Jihyo y Mina; y bueno, venían de seguido Minghao, Dino y Joshua.
Jeonghan parecía que solo quería venir cuando los chicos estuvieran aquí, entiendo que no quería hablar conmigo estando a solas, esta bien así, al menos por ahora.
- No lo sé - negué viéndolo - quizás en otro universo.
- ¿Le vas a la teoría del multiverso? - pregunto sonriente.
- No me vi la película del Dr. Strange por nada - afirmé riéndome.
Jinwoo sunbae abrió sus ojos con sorpresa, supongo que no esperaba que yo fuese dan del universo Marvel o que me gustaran los superheroes en sí.
- Tengo ante mi una fan de Marvel.
Asentí sonriéndole.
- Nos desviamos del tema principal, sunbae - reí apuntando el libro.
- Oh, cierto... ¿otro universo?
Asentí y justo cuando iba a hablar escuché como sonaba su celular, este dejo en libro cerrado sobre mis piernas cubiertas por las sabanas y se paro a atender la llamada.
Lo vi suspirar frustrado y pasar su mano por su rostro sin número de veces, escuchaba de fondo y lejano la voz de una chica, al principio creí que era una amiga, incluso una hermana también. Hasta donde sabía él tenía hermanas, pero mis dudas fueron aclaradas cuando escuché la voz de la chica reclamarle alegando que aun eran novios y por ende debían estar juntos.
Aquello me sorprendió y a la vez me hizo sentir triste, no sabía por qué, pero si me hizo sentir algo triste.
Termino la llamada y él se giro para verme avergonzado.
- Rengo que irme, Angeline, lo lamento.
Negué sonriéndole débilmente.
- Esta bien, descuida, gracias por haberme acompañado hoy, sunbae.
Este sonrió, se inclinó dejando un pequeño beso en mi frente y se fue despidiéndose de mi con un gesto de mano; volví a quedarme sola de nuevo.
Pero el poco tiempo que pasa conmigo me hace sentir mejor y más calmada incluso.
roy_smith: Eres demasiado pequeña para pasar por todo esto tu sola.A jeonghaniyoo_n, thinkaboutzu, _zyozyo y a 2,368,908 personas les gusta tu publicación.
Comentarios desactivados.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."