-Está bien, se supone que yo soy como una especie de...no sé...mejor llamarlo tu ángel/demonio protector-dijo con nerviosismo, mientras tartamudeaba torpemente.
Mi cara de asombro podía describir claramente mi desconcierto. Hasta hace dos semanas creí que el mundo era normal y la rara era yo. Entonces ¿Qué clase de mundo era este?
Bueno, será mejor empezar desde el principio.
Soy Jane Brooks y vivo junto con mi mejor amigo de la infancia Jasón Whenk. Mis padres murieron por una causa desconocida hace un año, mi mejor amigo también vivió la muerte de su padre y con un fondo de ahorros que nos dejaron, decidimos mudarnos para superar sus muertes y así no estar solos, ambos éramos hijos únicos.
Jasón había sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, incluso los que nos conocían nos confundían y preguntaban si éramos hermanos. La verdad que mejor amigo o hermano para mí era lo mismo.
Había pasado un año desde que nos mudamos y a pesar de que aún me afectaba la muerte de mis padres trataba de llevar una vida normal como cualquier otra adolescente de diecisiete años. Jasón y yo asistimos al mismo colegio y eso hacía que mis días fueran menos complicados, aunque igual era una tortura por mi extraña personalidad al estar rodeada de gente. No era muy fan de hablar o convivir con muchas personas.
Pero mi vida empezó a volverse más loca de lo que ya estaba. Justo cuando todo iba bien tenía que aparecer él y hacerme dudar de mis orígenes e incluso si de verdad era humana. De hecho siempre tuve la idea de que cuando todo iba bien tenía que llegar algo y arruinarlo. Sé que suena muy negativo, pero creo que esa siempre era mi forma de pensar. Maldito sea el momento en que él apareció…
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•
He vuelto después de muchos años para publicar esto que escribí cuando tenía 17 años, hoy con 25 he encontrado esto en viejos archivos y decidí volver. Subiré todo lo más rápido posible. Ya he corregido fallas ortográficas :) un beso a los que esperaron y bienvenidos a los nuevos en esta historia los amo xoxo
2 de Julio de 2024
Comienzan las correcciones
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...