Capitulo 12 Extraños sentimientos

111 5 0
                                    

Cuando despierto estamos en una cabaña, veo algo borroso pero cuando reviso bien hay un chico mirándome con demasiada curiosidad.

-Hola hermosura despertaste-dice el chico pelinegro de ojos claros.

-Hola ¿quién eres?-dije aturdida, ¿Dónde estoy? ¿y porque me está mirando raro este chico?

-Yo soy Maik, lindura ¿y tú?...espera eres Jane cierto-no me dio tiempo de contestar.

-Sí, supongo que eres amigo de Drake-dije sentándome.

-Si linda. ¿Cómo te sientes?-dice el tal Maik.

-Pues la cabeza me duele un poco y necesito dormir más, estoy mojada y con un millón de preguntas, para empezar ¿dónde está Jason?-soné un poco más molesta de lo que pretendía pues el tal Maik solo junto sus cejas en una extraña mueca.

-El chico lobo esta allá en el sofá-dice señalando a la derecha.

Me levanto y algo mareada llego a donde esta Jasón. Quisiera saber que mierda fue todo eso. Jasón duerme plácidamente, tiene una sábana encima. No sé si llorar o tratar de procesar las imágenes en mi perturbada mente. Jason comienza a moverse y despierta. Sus ojos son color café claros, tal como siempre los veo. Comienza a fijarse bien y toma mi rostro con sus manos y besa mi frente. Sin darme cuenta las lágrimas ya corrían en mis mejillas.

-Tranquila niña ¿qué paso? ¿Dónde estamos?-dice Jasón confuso. Mira a su alrededor tratando de responderse a sí mismo sus preguntas.

-Ay Jay, ¿no lo recuerdas?

-Solo recuerdo al tipo ese frente al auto ¿qué paso?- levanta un poco la sabana y se altera- ¿Estoy...y mi ropa?

En ese momento entra Drake con un chico lastimado. Deja al chico en la cama, se acerca a mí y me entrega una mochila.

-Hay ropa para ti y tu amigo-dice Drake cortante.

-Gracias-contesto.

-¿Quién es el?-dice Maik.

-Es el alpha de la manada de lobos que acaba de llegar para perseguirnos, bueno supongo que era el alpha porque descubrieron que él es...- Drake se calla cierra los ojos y hace puño la mano.-casi lo matan a golpes...

-¿Él es?-inquiere Maik.

-Algo así como mi medio hermano.-su expresión dice que es doloroso admitirlo.

-Tranquilo viejo, no te preocupes.-Maik trata de apoyarlo.

-Lo encontré inconsciente en el suelo, las heridas son de lobos inferiores, sanara rápido, pero cuando despierte querrá matarme-Drake esta... ¿asustado?

No lo pienso mucho, le doy la mochila a Jasón me levanto, me dirijo a Drake y lo abrazo. Se tensa ante la sorpresa pero después se relaja y me corresponde. No sé cuál sea el pasado de este chico pero al parecer es más feo que el mío.

-Todo va a estar bien tu tranquilo-fue lo único que pude decir. Mi corazón estaba acelerado por alguna razón. La adrenalina o el miedo podían ser los causantes...aunque temía que fuera algo más.

╭══════ .✧. ══════╮
**narra Drake**

Ella llego así de pronto y me abrazo, mi corazón comenzó a acelerarse y por alguna razón tuve la sensación de que todo iba a estar bien si ella estaba conmigo. Algo viene a mi mente. Es un recuerdo de mis padres lobos, estamos mi hermano y yo escuchando:

════ ∘◦❁◦∘ ════

-Papá ¿qué es mate?-pregunte curioso cuando era adolescente.
-Sí, es cierto que es-la curiosidad de mi hermano hizo a mi padre levantar una ceja, quien se miró con mi madre y ella asintió.
-Miren chicos, llegara el día en que encuentren a la persona indicada para formar una familia, para los lobos mate es encontrar a la persona indicada.
-¿Y cómo lo sabremos?-preguntó mi hermano.
-Eso no lo sabes solo lo sientes, cuando estas cerca de ella simplemente te da una sensación de alivio que dice que todo estará bien- me observó por un momento y me dedico una cálida sonrisa- tranquilo Drake-dijo al ver mi expresión de decepción por creer que eso es cosa de lobos- Sé que sabrás encontrar a tu mate.-dijo y me guiño un ojo.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Exacto, esta chica me transmitía esa paz pero no podía decírselo, la pondría en peligro, incluso más peligro que en lo que está metida.

-Ve a cambiarte, estas mojada, puedes enfermar-dije. Asintió y se fue con Jasón al cuarto secundario.

-¿Que fue eso?-Maik me mira con una sonrisa pícara.

-Nada-me encojo de hombros-simplemente soy irresistible-dije como si nada.

-No-dice Maik-eso no fue un simple abrazo pude escuchar el latido de sus corazones. Drake, hermano acéptalo te has enamorado, estas dos semanas que has pasado vigilándola no has parado de decirme lo bonita que es, y que es diferente y que no es igual a las demás.

-Mierda Maik cállate-no lo iba aceptar, aunque así fuera ella me odia.

-Está bien me callo-dijo y fue a revisar las heridas de Edward... mi hermano.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora