-Chicos lo siento pero creo que el vampiro tiene hambre...de sangre...-dice Jasón pícaramente.
-Jasón¡¡-le grito exasperada. El me guiña el ojo.
Maik entra y saca a Edward con una facilidad increíble. Lo sigo mientras Drake se alimenta.-Oye Maik, ¿no crees que lo sigan? -pregunto confundida.
-El como alpha tiene la habilidad de ocultar su olor, no le conviene que lo encuentren. Lo matarían.
-Bien, ahora me explicaran que hago aquí y porque Drake lleva siguiéndome dos semanas.-apunte a Maik con mi dedo índice. Estaba molesta por todo, aunque en el fondo sabía que nadie tenía la culpa.
-Lo siento nena, pero es algo que te debe decir mi jefe no yo-alza ambas cejas y me mira tímido.
De pronto las cadenas crujen y damos pasos atrás instintivamente. Al parecer Edward despertó y no está nada contento o cómodo. Se transforma en lobo pero aun así no logra soltarse, así que vuelve a la normalidad, raramente aún conserva su ropa.
-Tú-me señala a mí- aléjate de Drake, eres muy linda para estar con un asesino.
-Pero...él es tu hermano...-trato de hacerlo entrar en razón, me hubiera gustado tener un hermano, tengo a Jasón pero me refiero a que quisiera un hermano de mi misma sangre.
- Él no es nada mío, sólo es un malagradecido.
Me acerco a el aunque Maik trata de detenerme. Pero le hago una seña para que sepa que estaré bien. Tomo su pecho justo donde está su corazón. Late rápido y con fuerza.
-Mira, primero tranquilízate, respira profundo y escucha- raramente hace lo que digo-yo sé que se siente perder lo que amas, pero nunca he sentido odio. Ese odio destruye a las buenas personas. Yo sé que eres un buen chico puedo verlo en tus ojos. Mira te diré algo, apuesto a que a tus padres no les hubiera gustado verte a ti y a tu hermano así, tratándose de matar el uno al otro. El ablandó la mirada y sé que lo está pensando.
-En tus ojos puedo ver una tristeza enorme-suelta y Contengo las lágrimas-y pensaré en lo que me has dicho-susurra y cae de rodillas.
Asiento con una sonrisa y me voy adentro con Maik. Cuando entro veo a Jasón a punto de beber sangre.-Mierda Jasón deja eso- le grito y el deja la bolsa en su lugar.
-Drake me dijo que la bebiera-se justifica.
-No creo que si Drake te dice que vayas y atrapes un venado para su cena lo harás, no quiero que hagas eso hasta que veamos que te paso.-él se encoge de hombros y pone la bolsa en su lugar.- ¿Drake?
-¿Qué?-suspira pesadamente y rueda los ojos.
-Que puedes decir ante esto...
-pues que Jasón es un chico lobo...-lo dice como si eso fuera lo más normal del mundo.
-Solo eso-digo paciente y el solo se encoge de hombros-Mierda...he visto a mi amigo convertirse en lobo, a Maik y a ti beber sangre, además de Edward ser encadenado para que no te mate y solo dices eso, !no me jodas!-le grité y todos están con los ojos abiertos, pero Drake se ve exasperado.
-Pues como siempre es un muy buen argumento.-dice pensativo.
-Primero lo primero ¿Maximus que es? ¿Porque nos quiere asesinar? Y ¿porque dices que somos la esperanza?
-Son muchas preguntas niña-contesta y lo fulminó con la mirada- está bien. Desde hace miles de años se sabe que así como el bien existe también el mal. En la tierra se ha luchado por conquistar amplio terreno para la supervivencia de las diferentes razas del mal. Los lobos, los ángeles oscuros y los vampiros. Maximus ha sido uno de los Ángeles oscuros más poderosos en la historia, sus imponentes ataques lo han hecho ganar ese puesto. Había guerra con los vampiros y los lobos hasta que un día se dio el rumor de que surgieron dos chicos de raza diferente inmunes a los ataques de los ángeles oscuros.
-y eso somos nosotros- concluí. El asintió- pero porque si Jasón solo es un lobo.
-Bueno, no exactamente-yo fruncí el ceño-está bien, de todos modos en estas dos semanas tenían que saberlo. Ustedes son híbridos.
-¿Híbridos? ¿A qué te refieres?-pregunto Jasón
-Son mitad hombre lobo y mitad vampiros.-hubo un silencio incomodo mientras cruzaba miradas con Jasón.
Luego de un rato Jasón comienza a reír a carcajadas, yo sonrió ante eso y Drake lo mira molesto.
-¿Qué?-se defiende- admitámoslo es gracioso.-dice y calma su risa.
-Bueno digamos que es verdad- interrumpo la mirada de Drake hacia mi amigo- ¿porque necesitamos matar a Maximus?
-Está haciendo tratos con el supuesto líder de mi clan, yo los vi y quieren exterminar a la raza de vampiros y hombres lobo. Además es el asesino de mis padres y de los suyos.
-¿A los míos?-pregunta Jasón confundido.
-Los padres de ambos-dice Drake.
-Te refieres a que el asesino a mis padres y a los de Jasón ¿cierto?-pregunte para salir de duda.
-Se me olvidaba un detalle-contesta Drake y ambos lo miramos curiosos.
-¿Qué?-pregunte y se miró con Maik pensativo. ¿Qué sabia este chico?
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...