╭══════ .✧. ══════╮
**narra Jane**Este día ha comenzado normal, por así decirlo. Llegue a la escuela y cuando me encontré a Mayr no hizo nada más que asustarse. En el brazo tenía una venda, supongo que fue producto de la otra Jane que se esconde en mi cabecita, lo más raro fue cuando nos encontramos a las demás chicas plásticas y cuando le preguntaron porque estaba herida ella contestaba que un animal salvaje lo ataco. Maldita Mayr sé que es una indirecta.
Aun así no me delato con el director, no me hubiera gustado estar castigada. Observo mi salón de clases junto con mis compañeros haciendo las cosas "típicas en adolescentes", pero como la tranquilidad es algo ilegal para mí, Drake llega y se sienta atrás de mí.Ese chico me provoca escalofríos, ayer lo vi saltar por mi ventana y lo peor es que mi cuarto está en un segundo piso. Me paso un papelito en clase de álgebra. Dice: ¿cómo te sientes? Ja, que como me siento, pues....me siento confundida. Pero eso no deberia importarle así que le contesto: que te importa.
Mis clases terminaron una hora antes de las de Jasón. Así que me voy en patineta a mi casa. Al llegar entro a mi cuarto y me lanzo a mi cama. Pensar ya no quiero, así que cierro los ojos. Por un momento tengo la sensación de que todo estará bien. Por fin cinco minutos de paz y tranquilidad.Pero como siempre la paz y tranquilidad es interrumpida. Escucho que tocan desesperadamente mi ventana. Sé que es el. Me levanto o más bien arrastro mis pies hacia mi ventana, cuando lo dejo entrar parece fuera de sí. Tiene los ojos carmesí y perece tener unos enormes colmillos se asoman. Aprisiona mis muñecas y las pega a una pared. Su respiración agitada me da en la cara y sus penetrantes ojos están fijos en mí. Por un momento me siento vulnerable.
-Mierda, ¿que...te pasa...Drake?- es lo único que alcanzo a decir.
-Debes alejarte de mí, soy un monstruo-está demasiado agitado y estoy comenzando a asustarme- quiero tu sangre.
-Mi...mi sangre-mierda los vampiros no existen ¿o sí?
-No puedo alejarme de ti-dice con la voz entrecortada. ¿Qué?...
-Suéltame Drake...por favor...- digo en un susurro.
-Será suave te lo prometo-su mirada se desvía directo a mi cuello.
Y cuando menos lo espero sus dientes están en mi cuello, puedo sentir sus feroces colmillos enterrados en mi carne, como succiona cada gota, trato de dar batalla pero me tiene bien sujeta. Su cuerpo esta sobre el mío. Pronto no puedo sostenerme en pie y ahora el me sujeta. Mi vista esta borrosa y lo último que veo es un Drake observándome con mi sangre escurriendo a los lados de sus labios.
╭══════ .✧. ══════╮
**narra Drake**Por un momento todo en mi entorno se había vuelto borroso, mis extremidades comenzaron a moverse solas y no me di cuenta a donde me dirigía. La sed había llegado repentinamente y como siempre sucede mis instintos se han apoderado de mi sistema. Todo fue borroso y confuso hasta que me di cuenta que estaba mordiendo a Jane.
No sé porque la mordí. De pronto me sentí hambriento y su sangre me llamo mucho la atención, más el olor. No sé pero me estoy comenzando a sentirme culpable.Esta chica está comenzando a crear ciertas sensaciones en mí y por alguna razón siento que la conozco de toda la vida. Succione su sangre hasta dejarla inconsciente. No derrame ni una gota. La recuesto en su cama y ahora me odiara lo sé. Su mirada asustada es algo que me perseguirá días enteros. Soy un monstruo, un maldito monstruo. Me odio maldita sea.
Limpio su sangre en su cuello. Ahora está dormida. "o muerta por tu estupidez". Mi subconsciente ha comenzado a torturarme. ¿Qué sucedió? ¿Por qué lo hice? ¿acaso fui controlado?-Jane¡¡ ya llegue...- grita su amigo.
Mierda tengo que salir de aquí. Doy un último vistazo y me voy rápido a mi cabaña pensando en lo que hice y lo mal que me siento al respecto.
╭══════ .✧. ══════╮
**narra Jasón**
Jane no me contesta, pero su mochila está en el sofá, voy a su habitación y la veo dormida tranquilamente en su cama. Se ve algo pálida. Me acerco un poco y veo dos puntos extraños en su cuello de donde escurre un poco de sangre. Me altero de inmediato y me acerco para moverla un poco. Su reparación es muy lenta y apenas perceptible.
-Jane¡¡ Jane¡¡ mierda...despierta Jane...-estoy muy asustado. La abrazo y comienzo a llorar. Aun respira.
-Jasón...-susurra-Jasón no te preocupes...no llores...- sus ojos están entreabiertos.
- Que te paso Jane...quien lo hizo-digo en una mezcla de furia y miedo.
-Los vampiros existen...-susurra.
Ignoro su último comentario y actuó rápido. La levanto rápidamente, tomo mis llaves y la llevo con Alan. No tengo a nadie más con quien acudir. Voy al auto a una gran velocidad, pensando en lo que puede suceder.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...