*Narra Freddy*
Había logrado alcanzar al ejército, pero algo estaba mal. No había rastro del señor Edward, ni Aarón o Drake. Me acerque solo un poco a la batalla, algunos detectaron mi presencia pero les dije que guardaran silencio.
Deje inmóviles a algunos enemigos mientras los demás aliados terminaban con ellos. Estuve ayudando un poco hasta que ya quedaban unos cuantos y los deje que se encargaran mientras corría hacia el templo.
Al llegar pude escuchar el ruido ocasionado por las criaturas presentes. La seguridad era enorme, había cientos de guardias rodeando la fortaleza. Me acerco sigilosamente y dejo inmóviles a veinte de ellos para poder asesinarlos.
Cientos de guardias me rodean pero utilizo mis poderes para vencerlos, uno de ellos trata de atacarme por la espalda, lo esquivo y lo tomo del cuello para rompérselo. Otro me lanza una flecha pero la tome en mi mano y se la incrusto a otro en la cabeza. La batalla esta pareja, pero pronto me rodean muchos.
-NOOOO-el grito desgarrador del señor Edward los hace parar y yo aprovecho ese segundo para utilizar mi poder y deshacerme de ellos.
Escale hasta la parte superior y veo la escena sorprendido. El beta de la manada de Edward está desangrándose.MMaximus sostiene una cuchilla de plata en la mano cubierta de sangre. El maldito le cortó la yugular y con sus dedos toma un poco de sangre y dibuja un símbolo extraño en las frentes de los chicos ¿Qué está sucediendo?
~~~Minutos antes~~~
*Narra Edward*
Me removía como un loco y los guardias me golpeaban con fuerza tratando de que estuviera quieto. Mi lobo pedía salir, pero lo retenía porque lo dañaría mucho con la plata de las cadenas. Chris, junto con los demás estaban atados al poste, estaban colgando de ahí. Uno de los tantos guardias le entrego a Maximus dos cuchillas, una de plata y otra de bronce.
Tomó la de plata y se acercaba peligrosamente a Chris. Lo tomó del cabello obligándolo a levantar la cabeza y a pesar de que él se movía, Maximus lo tenía bien sujeto.
-Déjalo en paz, es a mí a quien quieres¡¡-espete furioso hacia el oscuro ángel, pero este solo sonrió.
-quiero que veas con tus propios ojos como asesino a cada uno de ellos, te arrepentirás de haber intervenido en mis planes, además necesito de la sangre de cada uno de ellos para completar mi transformación, dos pájaros de un tiro-contesto con una malvada sonrisa dibujada en su rostro.
Acerco peligrosamente la cuchilla de plata al cuello de Chris y yo trate con todas mis fuerzas de liberarme. Chris me miró fijamente a los ojos, su mirada se quedó clavada en mi alma como si una bala se incrustara a una velocidad impresionante. Esa mirada lo decía todo, estaba aceptando que su hora había llegado y que ni yo podía hacer algo para evitarlo.
-no Chris, aun no¡¡-le grite desesperado mientras trataba de ir a salvarlo pero era inútil. Me tenían bien sujeto, pero eso no me detenía. Debía salvarlo, él ha sido uno de mis hermanos que me dio la vida para sobrellevar mis problemas. Él había aparecido ayudándome a seguir adelante, no podía perderlo, no ahora.
-gracias por todo Alpha, saludare a sus padres de su parte-aunque odiara que me dijera Alpha y me tratara con respeto como los demás en ese momento no importo.
-no, espera¡¡-exclame pero fue tarde, el maldito corto su garganta sin ninguna delicadeza y todo paso en cámara lenta. La última mirada que percibí en sus ojos y el gracias que susurro termino conmigo en tan solo unos segundos- NOOOO¡¡¡-grite desgarrando mi garganta y me quede quieto en el suelo. No quería llorar, no quería ser débil pero era tarde. Las lágrimas se derramaban sin control en mi rostro haciendo que todos rieran de mi desgracia.
-te advertí que no te metieras en mis planes, ahora veras que lo mismo pasara con ellos. Empezaremos por una vieja conocida del padre del joven Drake y el de los fenómenos- se acercó con el arma en mano hacia la líder de los vampiros, trataba de moverse mientras yo veía a Chris.
Los chicos se movían como locos y trataban de gritar pero los tenían bien amordazados. Mi mirada no podía quitarse de Chris y su cuerpo ensangrentado por completo. Me habían arrebatado a otra persona importante, me la habían arrebatado frente a mi sin poder hacer nada, tal y como sucedió con Emily, la madre de mis hijos. Jure que jamás volvería a pasar, que protegería a cada miembro de mi manada.
Maximus ya tenía la cuchilla en el cuello de Lauren, ya no sabía cómo manejar esto, la situación se nos había ido de las manos. Estaba en un completo shock, había perdido a mi mejor amigo, los chicos estaban a punto de ser asesinados, el ejército peleando lejos y yo aquí como un completo idiota sin poder hacer nada más que observar.
El observar me hizo perder la noción del tiempo, pues me di cuenta que algunos de los guardias junto con Maximus se habían quedado inmóviles.
-ATAQUEN-el grito de freddy, el joven vampiro, se había escuchado fuerte y claro, no dio tiempo para que reaccionaran y nuestra tropa comenzó a invadir el lugar como una plaga de insectos. Lobos, vampiros, brujas y ángeles oscuros se colaron en toda la fortaleza para comenzar a derribar todo a su paso.
No me di cuenta cuando alguien me había liberado. Tyler rompió las cadenas con ayuda de David. Mi primera reacción fue correr hacia Chris y quitar las cadenas. Su cuerpo cayó sobre mis brazos y los sostuve un momento mientras su sangre me bañaba por completo.
-Chris, hermano no me dejes¡¡ te necesito, aun no acabamos¡¡-llore desesperado ante el inerte cuerpo de mi amigo, pero era inútil. El frio se había apoderado de su cuerpo y sus ojos se habían cerrado para siempre.
-Lo lamento-Aarón había aparecido a mi costado, pero ni me había tomado la molestia de mirarlo-de verdad quisiera que te quedaras aquí el tiempo que necesitaras pero...-el joven Ángel tomo a un lobo del cuello y le arranco la garganta para después arrojarlo lejos-te necesitamos, Maximus ha escapado con los chicos, Drake va tras el-concluyo y se alejó para seguir peleando. Deje el cuerpo de mi amigo en el suelo y después de toda esta locura deje salir a mi lobo.
Al terminar mi transformación gruñí a todo el que se me acercaba, me coloque en una parte alta y aullé, sacando mi dolor pero no mi furia, todos se habían quedado observándome y cuando volví a hacer lo mismo siguieron peleando.
Yo comencé a rastrear a mi verdadero objetivo y corrí tras él lo más rápido que pude, sintiendo el aire en mi pelaje y la rabia junto con el deseo de venganza correr por mis venas.
**narra Drake**
Lo había perdido de vista pero el rastro de los chicos aún no. La pelea seguía dentro del templo y eso me daba una oportunidad de acabar esto de una vez por todas mientras Maximus estaba desprotegido.
Comencé a caminar con sigilo mientras el olor de los chicos se hacía más fuerte. De pronto alguien o algo me tacleo haciéndome caer al suelo estrepitosamente. La sangre no se hizo esperar bajando por mi frente.
-Te advertí claramente que no te metieras en mis planes¡¡-me gritó Leo mientras me apuntaba con su dedo.
-Los planes no parecían tan tuyos hace cinco minutos-murmure molesto mientras me levantaba.
-Que lastima, tendré que devorar tu corazón antes de tu alma-contestó ignorando por completo mi comentario, algo típico en él.
-Eres un idiota¡¡-espete furioso-crees que Maximus te incluirá en su estúpido plan para llevar a cabo su estúpida transformación, te está usando, tal y como tú lo hiciste conmigo, solo no quería que el clan vampírico se fuera contra el-concluí y él me miro furioso mientras sus ojos se volvían carmesí y sus colmillos crecían.
-Eso no es verdad-gritó mientras se colocaba en pose de ataque y yo hacía lo mismo-realizamos un pacto y el aseguro que tendría mi parte-comenzó a caminar analizando en qué dirección atacar, yo lo imite y analice cada movimiento.
-Se te olvida que haces tratos con los sirvientes de lucifer, esos idiotas pueden ser más listos de lo que tu crees-tal vez comenzaba a acertar en mis suposiciones pues al concluir mi frase se lanzó contra mí, mientras yo buscaba el mejor ángulo para defenderme.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
مصاص دماءJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...