De regreso pasamos por un pequeño lago, Edward y Jasón están hablando. Yo voy detrás pensativa, faltan 4 días para que Jasón y yo cumplamos los 18. Me da temor pensar en lo que pueda pasar, mi ansiedad crece por las perturbadoras imágenes en mi cabeza y Jasón en ese estado no ayuda mucho.
Jasón y Edward se quedan parados al mismo tiempo, lo que me hace detenerme e interrumpir mis pensamientos.-Esperen, creo que escuche algo-menciona Edward y Jasón comienza a gruñir. Luego aúlla y 5 de los chicos que querían asesinar a Edward salen. Jasón se pone frente a mí gruñendo.
-Muchachos, tengan cuidado con el híbrido, maten a Edward y traigan a la chica-dice el tipo al frente.
-Lárgate Saúl, dejamos en paz o no tendré alternativa más que matarte.-amenaza Edward.
-No nos interesa, soy el nuevo alpha y ahora solo cumplo órdenes.
-No entiendes, Maximus solo los está usando, matara a todos.
-No me interesa, tú ya estás muerto- y todos se transforman en lobos.
Tres de ellos van tras Jasón, uno hacia mí y otro más pelea con Edward. Jasón trata de avanzar a mí pero le cierran el paso. Yo solo retrocedo más y más mientras el lobo se me acerca lenta y aterradoramente. Levanto una rama y la uso como escudo. Jasón sigue luchando y lo veo algo herido, pero ahora solo es un lobo con el que lucha. Trato de golpear al lobo que se acerca con la rama pero este solamente la esquiva y sigue avanzando hacia mí hasta que me acorrala, siento la corteza fría de un árbol en mi espalda. Yo pongo la rama frente a mí pero el lobo solo la hace trizas con sus garras y antes de que me ataque de nuevo llega Jasón y lo derriba mordiéndolo dejándolo inconsciente y sangrando en el suelo, el me mira y yo sonrió. Pero cuando creo que todo acabo llega el lobo con el que Edward luchaba y muerde a Jasón.
Mi hermano cae al suelo y por alguna razón vuelve a la normalidad. Tiene una gran mordida en el pecho. Él lobo igual vuelve a la normalidad y es el tal Saúl.-Ahora si maldito fenómeno, hasta aquí llegaste, tu hermana me será útil.
-No...Te atrevas...a tocarla...-logra decir Jason agarrándose la herida. ¿Dónde está Edward?
Mi furia crece, me siento una inútil por no poder defender a mi hermano. Y antes de que el chico diera el golpe final en un ataque de rabia e impotencia me lanzo a él y logro morder su cuello. El chico comienza a gritar mientras trata de quitarme de encima suyo. Luego de unos segundos deja de dar lucha y cae al suelo. Cuando lo veo en el piso escupo su sangre de mi boca y es cuando me doy cuenta que mis colmillos han crecido.
-Jane...eres asombrosa...-es lo último que dice Jasón antes de desmayarse, vuelvo a la normalidad y corro hacia él.Edward aun en forma de lobo se acerca y aúlla. Luego vuelve a la normalidad y revisa la herida de Jasón. Drake y Maik aparecen como por arte de magia.
-¿Qué paso aquí?-Drake suena molesto, pero ahorita no estoy para aguantar su mal genio.
-No vez idiota-Maik le da un zape-el chico lobo está herido.
-No se regenera, la herida es de un lobo inferior a mí, se supone que debería sanar rápido-añade Edward.
Drake se agacha y revisa al tipo que mordí.-¿Quién hizo esto?, este sujeto está muerto y hay una mordida de vampiro en su cuello.
-¿Es, esta...muerto?-todos voltean a verme, tal vez por mi estúpida pregunta o el hecho de que saben que yo lo mordí.
-Llevemos a Jasón a la cabaña-ordena el vampiro exasperante-estamos metidos en un problema.
Maik levanta a mi hermano, Drake desaparece en un pestañeo y Edward se transforma en un lobo para llevarme. ¿Cuándo se volvió normal todo esto? Es jodidamente absurdo.
Cuando llegamos Jasón ha perdido mucha sangre. Mi ansiedad sube a niveles insoportables, pero logro controlarme.-No hay regeneración-Edward revisa cada segundo la herida y sigue diciendo lo mismo.
-Maik, trae una de las bolsas del refrigerador.-Maik desaparece y aparece en un pestañeo trayendo sangre en una bolsa como las de hospital.
-¿Qué va a hacer?-pregunto tontamente. Sé que es obvio lo que quiere hacer.
-Darle sangre de una vez por todas o no va a sobrevivir, su cuerpo se regenerara y no morirá.-Pero...entonces eso quiere decir que completara su transformación y ahora si será 100% híbrido ¿no?
-Siempre han sido 100% híbridos, solo que aún no bebían sangre, digamos que está débil, ahora si me permites...
-No, espera...-pero fue tarde.
Le hizo un pequeño agujero a la bolsa y abrió la boca de Jasón como si intentara darle a la fuerza su medicina a un niño pequeño. Como Jasón estaba inconsciente trago instintivamente, fue cuando abrió los ojos y brillaban de color carmesí, tomo por sorpresa a Drake jalando la bolsa hacia su boca y bebía como si su vida dependiera de ello. La herida comenzó a cerrar como si nada hubiera pasado. Acabo en un dos por tres y tiro la bolsa a un lado.
-Vez, no pasaría nada...-Comenta Drake ante mi cara de desaprobación y terror.
-Wooow, me siento...diferente-Jasón se ha levantado con una agilidad increíble, y en un pestañeo esta frente a mi examinándome.- ¿estás bien?
-Yo...yo sí...pero es que...tu-tartamudeo sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...