Capítulo 50: Su alma...
*Narra Jane*
-Estúpido, suéltanos déjanos en paz-llevaba más de 20 minutos gritándole al maldito monstruo.
Maximus ya nos había arrastrado más de veinte minutos a una dirección desconocida, me estaba cansando y mis muñecas sangraban por las cadenas y mi esfuerzo por romperlas.
-Es mejor que estés callada. Esos idiotas no te escucharan. Ellos creen que el templo a los dioses del inframundo es el único lugar donde puedo realizar mi conjuro pero se equivocan-murmura molesto y sigue andando unos minutos más-este lugar es perfecto, la luz de la luna es buena en este lado del bosque-menciona y se detiene un momento. Observa un poco y nos arrastra encadenándonos a unas rocas redondas enormes.
-Es inútil-escupió Jasón con odio-necesitas de la sangre de cada tipo de criatura y no lograste conseguir la de mis amigos.
-Ya es demasiado tarde, no soy tan idiota como para no hacer un segundo plan, cuando los capturé tomé un poco de su sangre para guardarla, ahora mismo acabaré con ustedes y reinare el mundo, hundiéndolo en las tinieblas y haciendo mis propias leyes, nadie me detendrá-contestó mientras soltaba un risa maniática que hizo estremecerme.
De su cetro comenzó a derramar sangre que tomo con uno de sus dedos y coloco símbolos sobre nuestras frentes. Coloque una mueca de asco mientras el pintaba más símbolos raros en mi cabeza.
Cuando termino comenzó a hacer cosas raras en el suelo, realizo un símbolo raro que los Ángeles oscuros suelen utilizar, la impulsó hacia el suelo y este se prendió en fuego dejando un pentagrama encendido con nosotros en el centro.
-Maldito maniaco que piensas hacer-le grité asustada por el símbolo en el suelo, no se necesita ser un genio para saber que este era un símbolo satánico.
El hizo caso omiso a mi comentario y comenzó a caminar alrededor del pentagrama encendiendo más símbolos extraños alrededor. Comenzó a pronunciar palabras extrañas mientras sus ojos se tornaban completamente oscuros. Se metió dentro de las llamas y estas empezaron a tomar un color rojizo oscuro, se acercó a Jasón y tomo su cabeza. Me removí con fuerza pero era inútil. La plata me estaba debilitando.
-Suéltalo maldito, déjalo en paz es a mí a quien quieres no le hagas daño-había logrado retener las lágrimas, pero al ver que mi hermano estaba a punto de ser asesinado fue lo que me hizo colapsar.
-Jane no te preocupes...-fue lo último que me dijo Jasón antes de que una especie de aurora blanca saliera de su cuerpo y se uniera al de Maximus.
-NOOO, JASON-grité casi desgarrando mi garganta y rompiendo en llanto. Su cuerpo estaba inerte sobre la roca y se volvió más pálido de lo normal.
-Ahora sigues tu niña-dijo Maximus con un gruñido. Ya no me importaba que sucediera conmigo, mi hermano ya no estaba conmigo, mi vida ya no tenía sentido alguno. Me eche a llorar esperando mi destino, mi cruel destino en el cual no pude meter ni un dedo para cambiarlo.
*Narra Drake*
-Terminemos con esto-la voz de Leo la podía percibir con un eco. Había dejado aturdido mis sentidos con su poder y estaba a punto de terminar conmigo.
-Eres un estúpido ¿eso es todo lo que tienes?-contesté mientras me paraba tambaleándome, sabía muy bien que yo ya no tenía fuerzas, era mi fin.
-Creí que los híbridos realmente eran poderosos pero al parecer resultaron unos inútiles. Que lastima me das, lo mismo le dije a Jacob antes de que lo asesinaran, que no importaría donde te escondieras, seria yo quien acabe contigo-las palabras que escupió fueron las que me hicieron enfadar. ¿Quién era el para hablar de mis padres?
-Te arrepentirás por lo que acabas de decir-corrí hacia el con la intención de atacarlo directamente, pero con las fuerzas que me quedaban solo conseguí ponerme en desventaja. Me tomo del cuello alejándome del suelo. Me miraba con asco y odio.
-Maldito fenómeno, no sé cómo pueden existir criaturas como tú en este mundo. Los híbridos son un asco-estaba en desventaja, tenía que pensar en algo.
Una loca idea vino a mi mente así que cerré los ojos y quite completamente el sello que tenía mi otra mitad, fusione mi alma con la de mi ángel oscuro y sentí choques eléctricos correr por todo mi cuerpo. Abrí los ojos y note mi visión más nítida de lo normal.
Mi ropa comenzó a rasgarse de cintura hacia arriba y sentí mis alas salir. Grite de dolor y en mi cuerpo algo se removió en mi cuerpo provocándome un dolor insoportable. Caí de rodillas mientras mi transformación se completaba. Un aura oscura comenzó a rodearme y un símbolo color verde se colocó en mi frente, mientras en mi pecho había un símbolo color rojo. Mi pelo creció un poco más y se volvió blanco mientras mi piel se tornaba gris.
Mi venas se remarcaban y algunas cadenas comenzaron a aparecer dándome un toque más poderoso.
Cuando todo termino me levante y extendí mis alas oscuras que tenían un brillo rojizo. Leo estaba estupefacto mientras me miraba con los ojos bien abiertos. Pude notar cierto temor pasar por sus ojos, pero un segundo después ese miedo se fue y la ira emanaba de él.-Ni creas que porque hiciste unos cuantos trucos las cosas cambiaran, sigues siendo el mismo hibrido inútil de siempre-gritó y corrió hacia a mí para atacarme pero no le di tiempo de llegar, pues con una velocidad impresionante lo tome del cuello alzándolo por los aires con mis alas ahora poderosas.
-Pagaras por mis padres y por los de los chicos. Ni siquiera mereces tener unas últimas palabras-le escupí con odio mientras apretaba más mi agarre.
-Eres un monstruo, un maldito demonio-clavaba sus uñas en mis brazos pero no sentía nada, sus palabras habían llegado a mi mente dándome un momento de reflexión ¿Quiénes eran los verdaderos monstruos?
-Escúchame bien idiota, los verdaderos demonios son ustedes, no buscan paz, solo derraman sangre por placer y sin importarles el sufrimiento de los demás. ¿Quiénes son los verdaderos demonios?-concluí y arranque su cabeza con una facilidad increíble.
Su sangre me había bañado por completo y de inmediato una sensación de placer me invadió. Arroje su cuerpo y fue cuando escuche el grito de Jane. Me eleve por encima de los árboles y distinguí las llamas a unos kilómetros. No dude mucho y comencé a volar para salvar a Jane junto con Jasón. A los pocos segundos unos aullidos retumbaron en el bosque y al mirar hacia abajo vi a Edward correr en la misma dirección.
-Edward ¿puedes escucharme?-traté de abrir una conexión telepática con Eddy y al parecer lo logré.
-Drake ¿eres tú?-su tono de voz delataba cansancio.
-Estoy sobre ti-el lobo gris levanta la vista y aúlla al verme.
-Sabes a donde están los chicos ¿cierto?
-Están adelante, se puede ver que hay un fuego extraño ahí, démonos prisa o será tarde-le indique y acelere el hizo lo mismo e íbamos hacia la batalla que pondría fin a toda esta pesadilla.
------------------------
Feliz año 2024 hermosa, espero que se la hayan pasado muy bien y que este año nos vaya mejor a todos.
En particular mi inicio de año fue auténtico cine 🚬 jaja
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampireJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...