*Narra Drake*El lobo estaba cerca, a tan solo unos metros...empecé a contener mi respiración para que no me viera. Justo cuando pensé que todo término para mí, fuera se escuchan ruidos de pelea y el lobo sale rápido. ¿Alguien vino por mí?
*Horas antes*
*Narra Edward*
Todos se habían reunido para la ceremonia del juramento de la nueva manada de guerreros. Gracias al vampiro logramos preparar todo para nuestra ceremonia. La plata no le afectaba mucho como a otro ser sobrenatural de sangre pura.
En el centro estaba un pequeño recipiente de plata pura iluminada por la luna. Cada uno de los guerreros tendrá que derramar su sangre, en caso de que alguien sea un posible traidor se incinerara por si solo de inmediato.
En algun tiempo este ritual ya no era posible realizarlo pues hubo un conflicto dentro de la manada, pues familiares de personas que murieron en el ritual llegaban reclamando un asesinato.
-Bien, Manada del oeste, nos reunimos aquí para que los nuevos guerreros nos juren lealtad. Por cuestiones de seguridad y los problemas que se acercan esta vez tendremos que hacer un juramento de sangre. Empecemos.
Cada uno tenía que jurar y derramar su sangre."Juro lealtad a mi manada, protegerla del mal y velar por cada hermano lobo del clan. Que la luna decida si pertenezco aquí. De no ser así que se me castigue con la muerte"
Para mi fortuna nadie murió esta noche. Así que era hora de ir por Drake.
-Felicidades a los nuevos guerreros, ahora su primera misión...
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Corríamos por el bosque a una gran velocidad, los lobos y vampiros estaban dispersos, por lo que matarlos era más fácil. Me adelante y vi a un lobo salir corriendo de una cueva, me acerque y lo mate fácilmente. En la cueva pude percibir un olor peculiar, entre olfateando y pude escuchar a alguien respirar agitado. Al acercarme más alguien me golpea con una gran roca que me hace perder mi transformación y tomar mi cabeza. Dicho alguien se lanza sobre mí y trata de morderme, es cuando lo identifico.
-Drake soy yo, Edward, Maldito imbécil-le grito y él se quita para tirarse al suelo y suspirar.
-Mierda...creí que ya no la contaba. Aaaauuu-se quejó e instintivamente se agarró el hombro. Abrí paso en aquella obscuridad y saque a los chicos de ahí. Maik de inmediato tomo a Drake y comenzó a revisar la herida. Yo levante a Jane en brazos y nos dirigimos devuelta al refugio.
*Narra Drake*
Llegamos a la guarida de Eddy, el olor a perro comenzaba a inundar mis fosas nasales. La herida en mi hombro no ayudaba mucho, no sé porque rayos no ha sanado si lleva un par de horas que ocurrió el ataque.
Un momento después ni siquiera fui consciente de que no traía ropa de cintura hacia arriba, estaba acostado y Edward me revisaba.-Esto no luce bien y no es buena señal-dice negando. Empezaba a tener sed y más sed.
-Edward...tengo sed-consigo decir, hay ardor en mi garganta, estoy comenzando a ver borroso y oír cosas.
Edward se dirige hacia mí y habla pero no lo escucho. Mi sed de sangre me hace tener alucinaciones tormentosas y ahí están los padres de Edward.
-No puedes salvarte a ti mismo. No sabes cuan arrepentido estoy de haberte salvado-dice John, el lobo que asesine.-después de todo eres un idiota.
-No-susurro.
Luego cierro los ojos fuerte y cuando los abro ahí están mis padres.-No puedes cuidarte solo ¿qué te hace creer que los protegerás? Qué vergüenza y lastima me das-dice mi madre.
-NO CALLENSE, ALEJENSE, DEJENME...YO SOLO QUIERO AYUDAR-Todos ríen y oigo gritos. Luego mi tormento acaba y una luz cegadora me hace volver a la realidad. Ahí está Maik con unas bolsas de sangre.
*Narra Edward*
Drake tenía una herida que no sanaba. Maik fue por sangre y está tardando. Drake me dice que tiene sed y comienza a agitarse. Tengo que atarlo con algunas cadenas y comienza a gritar. Creo que tiene alucinaciones a falta de sangre y un rato después se queda quieto. Maik entra agotado y trae un montón de bolsas rojas. Lo miro con asco y salgo de la habitación algo aturdido y pensando en los gritos mi hermanastro.
*Narra Jasón*
Un olor peculiar me hace despertarme y me levanto de golpe. Es sangre lo sé. Tengo que controlarme. Decido salir de aquella curiosa habitación y mi impresión es notoria. Hay una enorme guarida con raíces de un árbol. Hay personas yendo de un lugar a otro. ¿Qué hago aquí? Me siento extraño, mi cuerpo esta rígido y tenso. Decido regresar a la habitación donde estaba y Jane está dormida. Su nariz y la forma de su boca me hacen recordar a mi padre, tal vez si nos parecemos.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Bueno, el insomnio rindió frutos y tengo todo en borrador. Estaré editando todo conforme pase el dia e ir publicando. A ver que pasa ja
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]
VampirJane trata de vivir una vida "normal" después del fallecimiento de su madre, hasta que un tipo extraño aparece persiguiendola durante su rutina diaria e incluso en sus sueños. A partir de ahí su vida da un giro inesperado cuando poco a poco va descu...