Capitulo 33: Perdiendo El Control

75 4 0
                                    

*Narra Jane*

Estaba algo herida, un arma de plata me había herido el brazo y no había cerrado. Mi sangre goteaba a chorros por el suelo. Las piernas me dolían y estaba a punto de caer de cansancio. Alguien me había sostenido antes de llegar al suelo, era una mujer joven de ojos azules, rubia y los labios pintados de un rojo intenso.

-¿Quién eres?-pregunté algo aturdida y ella sonrió.

-Te pareces tanto a tu padre-me dio una cálida sonrisa y me ayudo a mantenerme en pie un momento para después dejarme suavemente en el suelo-somos amigos de tus padres y de los de Drake. Nos acabamos de enterar sobre esto y decidimos venir a ayudar. El Alpha nos contactó.

Había quedado confundida. Teníamos un ejército apoyándonos y derrotando a algunos enemigos que no habían alcanzado a huir. Observe a mi alrededor y fue cuando me di cuenta de que Aarón se encontraba en el suelo. Me levante y con las fuerzas que me quedaban corrí hacia él. Observe su espalda y se notaban aun los huesos que sostenían sus alas. Intente tocarlas pero se removió moviendo mi mano herida y mi sangre había goteado ahí.

-Auuu-se quejó y yo le susurré que se calmara. Observe de nuevo su espalda y note que comenzaba a brillar. ¿Acaso...?
Una loca idea paso por mi mente, no dude mucho pues tome un arma de plata y agrande el corte en mi mano, después de eso derrame mi sangre sobre los huesos de la espalda de Aarón y acerque sus alas donde igual derrame mi sangre. Para mi sorpresa un pequeño brillo apareció y sus alas comenzaron a unirse. Abrió los ojos y me miro.

-¿Qué paso?...aún puedo sentir mis alas-susurró, sin duda estaba cansado.

-Sssh, descansa vendré por ti- le susurre y se quedó dormido.

Observe a Drake quien a pesar de haber ganado estaba en el suelo llorando bajito. Corrí rápidamente hacia el aun con el cuchillo de plata en mis manos.

-Drake haber déjame hacer algo-le hable como si fuera un pequeño niño.

-No, no quiero...-me contestó con la voz llorosa y se aferró más a él. Lo aparté un poco y me abrí la herida. Mi sangre comenzó a escurrir y logré colocar un poco en la boca de Maik.

-Llevémoslo a la guarida- dijo Drake, que a pesar de sus heridas cargo el cuerpo de Maik y comenzó a caminar.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Una hora más tarde estábamos en la guarida de Edward. Estaba concurrido el lugar después de la aparición de diversos clanes. Algunos comían, otros eran atendidos y algunos más se encontraban descansando. Hubo demasiadas bajas, algunos miembros nuevos de la manada y...Maik.
Observe a Freddy quien estaba vendado de una mano y su hermano tenía cubierto el ojo izquierdo.

-¿Qué ocurrió?- pregunté preocupada, el me dirigió una de sus sonrisas caballerosas y suspiró.

-Intentaron entrar algunos lobos y vampiros, no eran fuertes y logre derribar a algunos, pero un cazador me hirió la mano y un lobo logró atacar a John, para su suerte solo logró rozar su parpado. Nada que no cure para mañana.

-Lo lamento Freddy, no quería que se vieran incriminados en esto-comente apenada y agache la mirada.

-No se preocupe señorita, somos más resistentes de lo que cree-me guiño un ojo y los abrace. Fue una suerte encontrarme con amigos así.

-Lo lamento chicos, vuelvo en un momento, es que hay algo que debo hacer.

-Entiendo señorita, lamento lo de su amigo el vampiro-Freddy volvió a abrazarme y suspire. No quería llorar frente a él.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora