Capítulo 40: El Misterioso Maik (parte 2)

69 2 0
                                    

*narra Drake*

La lucha me había dejado algo agotado pero no me dio tiempo de tomarme un respiro. Les dije a los chicos que me dejaran solo y aunque dudaron un momento respetaron mi petición. Me encerré en una de las habitaciones y por fin inserte la llave. Cuando estaba por abrirla alguien asomo su cabeza.

-¿Puedo pasar?-pregunto Jane, sus ojos marrones con ciertos puntos color miel me miraban suplicantes. Deje que pasara pues por alguna razón creí en ese momento que podia confiar en ella.

Cerró la puerta tras de ella y me levante para poner el seguro. Así nadie más interrumpiría. Ambos nos sentamos en el suelo y ella me miraba expectante hasta que por fin hablo.

-Me contaron las novedades y quería venir a apoyarte. Aunque yo, no sé, si tu-comenzó a tartamudear palabras, se me hizo tierno y coloque un dedo en sus labios para que parara.

-Tranquila, puedes quedarte, después de todo estas en esto-me limite a decir y ahora si por fin abrí la caja. Lo primero que encontré fue un sobre con una leyenda: "Urgente para Drake". Sin dudarlo lo abrí rápidamente y encontré una hoja escrita por Maik.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Hey amigo:

Si lees esto es porque probablemente desaparecí o ya morí. No pude enseñarte esto antes porque así fue petición de tu madre. Lo sé porque me dejaron una carta que encontrarás al final de las cosas que guarde aquí.
La clave que necesitaras estará ahí, yo no pude intervenir pues...lo sabrás todo cuando leas el escrito. Me gusta dejarte en suspenso.

Aprovecho para decirte GRACIAS. La verdad nunca tuve un amigo hasta que tu llegaste y literalmente me sacaste del agujero donde estaba metido, sonara cursi pero te quiero hermano. No quiero que te pongas mal por mi partida, estaba destinado a pasar.

Atte. El grandioso y sexy Maik.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

De cierta manera su carta me había hecho sonreír, aunque en el fondo me sentía como un idiota porque nunca le dije lo importante que fue para mí en mi vida.

Sin darme cuenta una lagrima había caído en la hoja y mi mano estaba echa puño, los nudillos los tenía completamente blancos. Tenía ganas de llorar y volver a drogarme para olvidar todo por un momento. Todos esos pensamientos se desvanecieron cuando Jane tomo mi mano y comenzó a pasar su mano por mi espalda. Me sobreaalte. De cierta manera eso me relajo. La mire y ella solo asintió regalándome una sonrisa reconfortante, aunque en sus ojos aun podía ver rastro de una inmensa tristeza.

Había muchas cositas en la caja a las que no puse atención, me dirigí a la carta. La principal que tal vez cambiaria esto o por lo menos la perspectiva que tenía. El sobre estaba completamente en blanco. Lo abrí y salieron dos hojas.- una de ellas decía:

"Para Maik" y decidí que sería la primera que leería:

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Querido Maik:

Yo sé que tal vez no sepas quien soy, porque Drake es algo reservado. Soy Luna, la madre de Drake, ahora mismo sé que estas en la que fue nuestra casa para robar el diario que ha hecho Jacob, mi esposo. Si te preguntas el porqué de todo esto es porque tengo el don de ver el futuro y así he podido conocerte aunque mi hijo apenas tenga casi 5 años. Dile a Edward que lamento mucho lo de sus padres, y que gracias por cuidar de mi Drake. Pronto sabrás quien es Edward.

Ahora lo importante, es que detrás del misterio de Jane y Jasón hay una fuerza poderosa capaz de doblegar a cualquier ser sobrenatural. Deben protegerlos. La razón esta anotada en el diario. Para que la descubran tienes que realizar una caja, poner un candado, esta carta y la otra que es para Drake. Además deberás poner una lámpara de luz fluorescente para descifrar el misterio. No debes mencionarle nada a Drake hasta que...

La noticia que te dé tal vez sea perturbadora pero, no sé exactamente cuándo, pero tu...morirás Maik. Lamento mucho avisarte pero debes que dejar que las cosas fluyan o cambiaras este futuro. Todo está en tus manos.

Atte. LUNA Y JACOB
GRACIAS POR TU AYUDA MAIK.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

La carta me había dejado intrigado pero con cierto toque de nostalgia, él sabía que iba morir y no le importó cambiar eso. Como pude ser tan idiota. Ojala Maik estuviera aquí y le pudiera decir lo importante que el er para mí. Jane siguió tomando mi mano y dándome palmaditas en la espalda, eso en verdad me tenía relajado.

Mire la segunda hoja y no sé si estaba listo para esto. ¿De verdad quería obtener las respuestas ahora o debía buscarlas yo mismo? Estaba cansado y solo quería tener paz de una vez por todas. Tome la segunda hoja y comencé.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Querido Drake:

Ahora mismo sé que debes tener un millar de preguntas y quisieras obtener las respuestas, pero para no cambiar el curso de las cosas solo te diré que lo que observaste en la caja te ayudara a resolver este misterio.

Aun hay algunos escritos de tu padre para explicar la condición de Jane y Jasón. Debes entender que ellos crecerán alejados de su verdadera identidad y debes tener más sutileza para explicarles las cosas.

Por el momento me limitare a decir lo necesario. Debes cuidar a los chicos, también debes hacerlo con tu hermano mayor. Aarón, nunca te conté de el pues su padre lo alejo de mí.

Lamentamos haberte dejado solo desde que estabas muy pequeño, pero entiende que era peligroso que siguieras con nosotros. Yo confió en ti y te perdono por las cosas crueles que llegaste a hacer.

Estabas solo y lo entiendo. Ahora debes remediarlo, cumple esta misión y te prometo que tendrás la felicidad y paz que tanto anhelas.

Te quieren mamá y papá.

✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿

Termine de leer y no sabía cómo reaccionar. Quería llorar, gritar, enojarme y hundirme más de lo que ya había hecho pero eso no ayudaría en nada.

Observe la caja y saque un montón de lámparas fluorescentes. ¿Qué quería decir esto? ¿Acaso es una pista o es la herramienta faltante? Necesitaba pensar detenidamente.

-Si quieres puedo dejarte solo-Jane susurró hacia mi sacándome de mi trance momentáneo.

-Sí, no, bueno no lo sé-tartamudee torpemente. Ella sonrió y acto seguido se levantó.

Yo hice lo mismo mientras ella se dirigía a la puerta. No quería quedar solo, pero tampoco tenía motivos para detenerla ¿o sí? Nunca había experimentado esta sensación, incluso cuando me encontraba verdaderamente solo.

-Debes de tener cosas en que pensar, te dejaré solo. Iré a hablar con los chicos-abrió la puerta y se fué. Cuando la cerró me quede viendo como un verdadero idiota. ¿Qué sucede conmigo?

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Voy a cambiarle el nombre a la historia, cuando escribi por primera vez el título no tenía idea de lo qur realmente sería la historia, ahora com todo lo que ha avanzado me di cuenta que el titulo y la historia no tenían nada que ver jaja

Bueno, veremos si el nuevo le hace justicia al contenido.

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora