Capitulo 27: Nuevo Amigo

78 6 0
                                    

*Narra Jane*

Salí de aquel enorme escondite sin despertar sospechas. Vi el exterior y todo estaba cubierto de nieve. Había guardias por todos lados y la vigilancia era más extrema sobre la copa del árbol. Me escabullí con mucho cuidado por los arbustos. Y seguí paso a paso hasta alejarme lo suficiente sin emitir ningún sonido y asegurando que ya no me veían. Comencé a correr sin saber hacia dónde. Quería alejarme de todo, olvidar todo lo que viví y comenzar de nuevo. Cualquiera desearía tener poderes sobre naturales pero a mí me parecía tonto. Mi cuerpo se siente diferente, escucho cada sonido en el bosque y corro más rápido de lo normal.

Desearía ser la de antes.
Un golpe en el estómago me hace dispersar los pensamientos confusos y caigo asustada golpeando mi frente con una roca. Instintivamente tomo mi cabeza en el lugar del impacto y la sangre comienza a fluir. Me levanto y hay varios chicos, comenzaron a rodearme. Oh vamos... ¿no puedo estar cinco minutos sin encontrar a alguien que quiera asesinarme?

-Ella es la chica...atrápenla-dijo uno de ellos.

Todos se acercaban más y más pero no tenía ni una pizca de miedo. Ya no quería ser siempre la damisela en apuros. Si quería sobrevivir lo haría con mis propias fuerzas. Comencé a enojarme y mi visión se tornó extraña, sentí mis colmillos crecer y ahora mi instinto tomaría el control.

-ALTO-dijo un tipo y se abrió el espacio para dejarlo pasar. Maximus estaba aquí.

*Narra Drake*

-Tiene que ser una broma Edward...hay cientos de Pe...-suspire frustrado y conteniendo la ira. La mirada fulminante de Edward me hizo corregir lo que estaba a punto de decir-...lobos ahí arriba y abajo. Tienen los sentidos agudizados y se les escapa una chica frente a sus narices.

-Ya Drake cálmate-dijo Maik como por enésima vez. Lo fulmine con la mirada y note que Jasón no estaba aquí.

-¿Y Jasón?-espete furioso hacia Edward.

-Aquí estoy, ¿qué sucede?-apareció Jasón junto con otro chico que no habia visto.

-Jane no está-me pase por enésima vez las manos por el cabello.

-¿QUE?-abrió los ojos alarmado y miró rápidamente a Edward quien por primera vez note que se sintió algo intimidado bajo la mirada de Jasón y la mía.
-Al carajo-dijo Jasón y salió prácticamente corriendo del lugar.

-Ya escuchaste "Eddy" al carajo-repetí y seguido por Maik salí tras Jasón.

*Narra Jane*

-A esta niña la detengo yo-dijo Maximus mientras se acercaba.

-Ataca-dije segura de mi misma-no te tengo miedo vengare a mis padres y terminare contigo.

-Aun no estás en condiciones de tratar de intimidarme, tal vez seas inmune a mis ataques pero puedo dejarte aturdida.-coloco una mueca diabólica que me hizo estremecer por dentro pero no quería que lo notara.

Levanto el cetro en sus manos y comenzó a hacer unos movimientos extraños. Cuando termino un símbolo en fuego apareció frente a él y lo impulso a mí. No pude esquivarlo y al impactarme mi piel comenzó a arder. Era claro que me quemo. Me levante de nuevo y esta vez otro símbolo más me mando a volar dos metros adelante.
Mi vista se estaba poniendo borrosa y ya había comenzado a sentir el sabor metálico de mi sangre en mi boca. El maldito me levantó tomándome del cuello, que ahora se encontraba rasgada.

-Te lo dije no puedes conmigo.-sonrió sarcásticamente y me arrojo de nuevo al suelo.-tráiganla, la quiero viva.

Uno de los tipos se acercó a mí y cuando estaba a punto de levantarme se quedó ahí parado como si nada. Mire a todos lados pero nadie se movía. Entrecerré los ojos y trate de buscar a alguien o algo que me ayudara. Literalmente me arrastre hasta una roca y ahí fue cuando alguien me levanto. Coloco mi brazo derecho en su hombro y su mano estaba en mi cintura.

-¿Qui...en...er...eres?-logre decir.

-Tranquila no te haré daño pero no hay tiempo. Trata de sujetarte fuerte.-mencionó y yo trate de hacerlo.
Su voz sonaba grave y al mismo tiempo de alguna manera la senti nueva. Sin duda siempre habrá alguien que rescate a la damisela en apuros. Mi subconsciente tan sarcástico como siempre.

*Narra Drake*

Llevábamos horas buscando y no hay rastro de nada. Ha comenzado una tormenta de nieve y está dificultando más las cosas. Jasón está tratando de tranquilizarse. Su olfato no está siendo de gran ayuda en este momento y eso lo tiene frustrado. Aarón viene analizando con demasiada atención todo lo que hay alrededor y eso es raro.

-Síganme-dijo Aarón y todos voltearon a mirarlo.- ¿no escucharon? Síganme.

-¿Quién dice que no es una trampa?-contesté mientras fruncía el ceño. El rueda los ojos y niega con la cabeza divertido.

-¿Quieren saber dónde está la chica o no?-todos asentimos y el comienza a correr velozmente.

Unos segundos después llegamos a un lugar algo despejado. Hay señales de que hubo batalla pues algunas manchas de sangre están en el suelo. Me agacho y trato de percibir la viscosidad del líquido rojizo en el suelo.

-¿Hace cuánto tiempo?-pregunta Edward.
-Unas dos horas-inhalo profundo pero debido al frío es difícil percibir el olor. Jasón se acerca y comienza a olfatear por todo el lugar.

-Es de Jane-afirmo Jasón mientras sus ojos se abrían preocupados-hay otros olores aquí, como a tierra mojada y uno a metal oxidado. El olor de Jane se mezcla justo ahí-señala una roca a unos metros.

-Esta con un vampiro y la tierra mojada es por los ángeles oscuros.-Edward saco de la duda a Jasón. Luego se convirtió en lobo y siguió olfateando dando vueltas por el lugar hasta que se detuvo y volvió a la normalidad.

-¿Y?...-dije desesperado.

-Su rastro llega aquí. Lo demás es de ángeles oscuros-contestó.

-Mierda...la encontraré, no dejaré que nada le suceda.-Murmuré y comencé a caminar buscando una señal.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Me di cuenta que coloque mal una etiqueta JAJAJAJAJA, nooo que oso le puse vampette por error
Pero viendo lo positivo ahi estuvimos en el 5to lugar de entre 85 historias JAJAJA
Gracias?

Tras Las Alas: Entre Vampiros Y Lobos [TERMINADA, EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora